Este día, para cualquier observador en el ecuador terrestre el Sol alcanza su cenit. La palabra equinoccio, aequinoctium en latín, significa "noche igual".
Este suceso ocurre dos veces al año, en marzo y en septiembre, durante este periodo los dos polos terrestres se encuentran a la misma distancia del Sol, ocasionando que la luz solar se proyecte en ambos hemisferios de forma igual.
Chichén Itzá es una localidad del estado de Yucatán, a 128 km de Mérida en dirección a Cancún, Chichen Itzá es sin duda una de las zonas arqueológicas referente en cuanto al equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo de cada año) y el equinoccio de otoño, siendo el sitio más impactante para admirarlo, la Pirámide de Kukulcan.
Esta majestuosa estructura conocida como el Castillo o pirámide de Kukulcán, cuenta con una escalinata por cada lado, en la principal se exhiben cabezas de serpiente al inicio de sus alfardas o muretes que contienen los escalones.
Durante los equinoccios de primavera y otoño, los rayos de sol en las alfardas de la escalera principal producen un espectáculo increíble de luz y sombra, en el que conforme avanza el sol, se van formando triángulos de luz producto de la sombra que se proyecta en los nueve cuerpos o plataformas de la pirámide. Esta sombra recorre el muro deslizándose hacia abajo hasta iluminar la cabeza de una de las serpientes que se encuentran al inicio de la escalinata.
Según los investigadores y estudiosos, este efecto simboliza el descenso del dios Kukulcán a la tierra, dando inicio de esta forma al ciclo agrícola.
El Día de Noruz es el año nuevo del calendario persa y se festeja también en otros territorios que recibieron la influencia de dicha cultura. Algunas comunidades lo celebran el 21 de Marzo y otras el día del equinoccio de primavera, que puede ser el 20, el 21 o el 22 de marzo. La festividad del Nouruz es, originalmente, una fiesta agrícola de culto a la fertilidad. Como parte de la celebración, en Irán siembran trigo y cebada. Otra de las costumbres es la realización de fogatas en las calles, además se coloca en la mesa un Corán, un espejo y una pecera con peces de colores para llamar a la suerte.
Esta festividad dura doce días.
La primavera pertenece a una de las 4 estaciones anuales de las zonas templadas, esta estación da comienzo con el equinoccio de primavera, variando según el hemisferio del planeta.
La primavera se caracteriza por ser muy colorida desde el punto de vista de las flores, además de ser el momento idóneo para realizar siembras o cosechas.
En la literatura también se ha incluido a la primavera, la cual se ha usado en innumerable cantidad de obras representando a la fertilidad y a la juventud.
A continuación, te daremos según el equinoccio de primavera las fechas en las que en distintas zonas del mundo, es el Primer día de primavera:
En el hemisferio Norte, entre el 20 y el 21 de Marzo.
En el hemisferio Sur, entre el 22 y el 23 de Septiembre.
En la zona intertropical del hemisferio Norte, el 21 de Marzo.
En la zona intertropical del hemisferio Sur, el 23 de Septiembre
Las señales que más percibimos, aunque no las asociemos al fenómeno natural del equinoccio ni conozcamos su causa, son térmicos y cronológicos: la temperatura templada, especialmente en latitudes medias, y la misma duración del día y la noche. Aunque no podemos distinguir el tránsito del Sol desde el hemisferio sur de laEsfera Celeste al hemisferio norte se produce el efecto de que los rayos solares comienzan a rebotar en cualquier punto del hemisferio norte de la Tierra con un menor ángulo, lo que se traduce en que la atmósfera y la superficie (de tierra o de agua) en esos puntos absorbe mayor cantidad de radiación solar y colecta más calor. Eso mismo ocurre al revés en las latitudes medias del otro hemisferio. En uno está instalada la Primavera y en otro el Otoño. Y también aumenta la duración del día un minuto por día disminuyendo la de la noche, y lo contrario en el hemisferio sur. Es costumbre creer que el equinoccio es señal de comienzo de estación, pero realmente ésta comenzó un mes antes, pues dos semanas después del equinoccio es el momento intermedio entre el perihelio y el afelio (4 de enero y 4 de julio), que son los momentos culmen -por distancia extrema de la Tierra respecto al Sol- del invierno y del verano.
Otras señales de equinoccio son las geográficas en relación al punto de salida y puesta de Sol, y las astronómicas, no perceptibles a simple vista pero deducibles e interesantes para conocer la causa del equinoccio y tener conocimiento de la dinámica del planeta en relación con el plano de su órbita que determina nuestro concepto y experiencia natural del "año", un concepto que tantas veces usamos cada año.
EL EQUINOCCIO Y EL PUNTO CARDINAL ESTE
Geográficamente, igual que en el otro equinoccio, y aunque no sepamos localizar el punto exacto del horizonte que corresponde al punto cardinal Este, el Sol sale justo por ese punto y se pone justo por el punto Oeste. Si estamos en alguna región del hemisferio norte y encaramos al Sur hacia cuyo meridiano está el Sol en el mediodía, el Este está a nuestra izquierda, y está a nuestra derecha si estamos en alguna región del hemisferio sur y encaramos al Norte hacia cuyo meridiano está el Sol al mediodía.
Esto significa que el eje Este-Oeste está alineado hacia el Sol. Ha ido haciéndolo gradualmente durante las últimas 13 semanas desde el solsticio. Es el resultado lógico de la traslación del inclinado planeta durante 1/4 de órbita.
También podemos compararlo con el solsticio siguiente 13 semanas después:
El Eje Este-Oeste es el perpendicular al propio eje de rotación que marca el eje Norte-Sur, y este eje del planeta está inclinado respecto al eje perpendicular de su propia órbita. Aquí podemos verlo comparado con el solsticio.
Equinoccio: alineación del eje Este-Oeste con el SolEquinoccio: alineación del eje Este-Oeste con el Sol
Concretamente a 40 grados de latitud norte, como desde Madrid, el Sol sale por un punto que está unos 33 grados a la derecha del punto por el que salió en el solsticio. (Observando desde la misma latitud del hemisferio sur ese punto está a la izquierda.)
Tales puntos son el punto medio de la franja de amaneceres y anocheceres que definen la franja oriente y la franja occidente del horizonte y cuyos puntos extremos son esos por los que asoma y se oculta el sol en los solsticios.
Y el punto del planeta que recibe de lleno los rayos de Sol en el equinoccio es el mediodía del ecuador, punto en el que se está literalmente debajo de Sol y el cuerpo no proyecta sombra, y también se está entre dos centros cósmicos: el centro de la Tierra y el Sol, el centro del Sistema solar al que pertenece la Tierra.
Un humano en el ecuador al mediodía del equinoccio de marzoPodemos contrastarlo comparándolo con la postura del planeta 6 meses después, en el otro equinoccio.
Comparativa del aspecto por el lado del amanecer en ambos equinocciosE igualmente contrastarlo desde detrás y comprender de forma sencilla el aspecto geométrico del equinoccio: un plano -el del ecuador de la Tierra- intersectando con el centro de otro plano -el de su órbita.
Geométricamente, en ambos equinoccios el plano del ecuador de la Tierra intersecta con el centro del plano de su órbitaEsto es lo que provoca que justo la mitad de cada hemisferio reciba luz y la otra mitad quede a la sombra, lo que experimentamos como 12 horas de día y 12 horas de noche, es decir, NOCHE (NOCCIO) de duración IGUAL (EQUI) que el día. Los polos del planeta Agua están a la misma distancia del Sol.
Y también es la causa de que esa sombra (por la propia opacidad del planeta) tenga forma cuadrada cuando la vemos en el mapa.
La Forma de la Sombra del EquinoccioSu forma cuadrada es señal de la perfecta alineación del plano del ecuador de la Tierra con el centro de su órbita donde está la fuente de luz, Sol.
Reflejo de la perfecta alineación del plano del ecuador de la Tierra con el centro del plano de su órbita donde está la fuente de luz, SolAsí también los meridianos del planeta están alineados con el terminador de luz/sombra, como el meridiano 180º (el marcador de la cabeza del día oficial).
En el equinoccio todos los meridianos están alineados con los terminadores luz/sombra de los lados del anochecer y del amanecerY así veríamos el eje de rotación desde ambos lados del planeta:
Vistas frontal y trasera en el equinoccio de marzoEs la lógica diferencia de visión de lo mismo no sólo desde puntos diferentes sino opuestos, pero también podemos añadir las vistas laterales y tener una visión espacial completa de las caras de la esfera terrestre con su eje y su ecuador en el equinoccio de marzo.
Caras en el equinoccio de marzoLOCALIZACIÓN ASTRONÓMICA DEL SOL EN EL EQUINOCCIO
Si estamos en el ecuador y el día del equinoccio a mediodía miramos justo hacia arriba (el cénit) vemos a Sol en cierto punto del Firmamento. Así nos lo muestra Stellarium.
En el equinoccio de marzo el ecuador de la esfera celeste alcanza la posición del Sol, situado hacia un extremo de la constelación de PiscisAunque no se puede distinguir a simple vista, no sólo está en el punto en el que los planos del Ecuador celeste y de la Eclíptica/Órbita se cruzan sino que también aparece en un extremo de la constelación de Piscis (no confundir con el signo y mes astrológico), uno de los tramos de la franja de constelaciones zodiacales que forman la Autopista de los planetas y cuya mediana está definida por el aparente trayecto del Sol cada 24 horas (reflejo de la traslación de la Tierra). Por esto al equinoccio podemos darle un nombre astronómico: Equinoccio de Piscis, pues esta denominación aporta información astronómica. Las demás denominaciones como el nombre de la estación (Primavera y Otoño), el nombre del mes romano (Marzo) o el del mes astrológico (Aries) no nos proyectan más allá del ámbito planetario ni del mental.
Realmente la vista anterior está inclinada 23,5 grados pues está tomada desde la propia Tierra cuyo plano ecuatorial está inclinado 23,5 grados respecto al plano básico, la Eclíptica, que representa al plano de la órbita de la Tierra. Así, podemos apreciar cómo la esfera celeste está inclinada porque el eje de la esfera terrestre está inclinado:
Perspectiva con el Sol en el equinoccio tomando el plano de la Eclíptica como base. Se aprecia la inclinación del ecuador celeste y por ello se deduce la inclinación del eje de la Tierra.Y aun más claro podemos verlo despegándonos del suelo y de la gravedad, ampliando la percepción, saliendo al espacio interplanetario y observando desde detrás de la Tierra:
Equinoccio. El plano del ecuador de la Tierra intersecta con el centro de la órbita en el que está SolTambién podemos ver el momento del equinoccio desde el otro lado del Sol añadiendo la imaginaria esfera celeste como proyección de los polos y ecuador de la esfera terrestre inclinada. El ecuador celeste, que es la declinación 0º de la esfera celeste, corta por el Sol, de modo que desde la Tierra lo vemos en una declinación 0º.
Momento del equinoccio de Marzo o de Piscis visto desde un punto de PiscisEl Sol aparece unos 90º de Orión, que está situada en el ecuador celeste. Así, también podemos ver la misma situación girando 90º.
Esfera terrestre y celeste vistas por el lado del anochecer en el equinoccio de marzoDebido a que Sol, visto desde Tierra, aparece hacia la constelación de Piscis, a ese punto se le llama Puntero de Piscis en el sistema de coordenadas celestes.
El puntero de Piscis, el puntero astronómicoEl meridiano celeste -de polo a polo- al que pertenece el puntero de Piscis es el Meridiano Celeste 0º (ó 0 horas, 0 minutos y 0 segundos angulares), que hace la misma función que el meridiano de referencia de la red de coordenadas geográficas, el llamado Meridiano de Greenwich.
Y mientras Sol está en su 8º día en Piscis, en el año astrológico este momento corresponde al día 1 del mes/signo de Aries, y por ello astrológicamente a dicho puntero se le llama Puntero de Aries, aunque astronómicamente la constelación de Aries está tras la de Piscis. El equinoccio es el momento astronómico usado por la astrología para iniciar del año astrológico, y también es así para el año civil de las culturas hindú, persa y bahà'í.
EL EQUINOCCIO DE MARZO EN LA ONDA ANUAL
Desde el observatorio y planetario Tierra podemos representar el aparente trayecto anual de Sol (efecto aparente del trayecto real de la Tierra en torno a Sol) como una línea ondulada de 365 puntos (cada uno representando un día) formando un onda regular que cruza dos veces el ecuador celeste en los equinoccios. Así, el equinoccio es el momento intermedio del aparente ascenso/descenso del Sol desde un solsticio hacia el otro solsticio, dependiendo desde qué hemisferio observemos.
EQUINOCCIO, LUZ-SOMBRA Y GEOGRAFÍA
Uno de los puntos del planeta en los que los rayos de Sol inciden de lleno al mediodía en el equinoccio es las islas Galápagos, pero no sólo en el equinoccio de marzo sino también en el de septiembre. Como se ve, hay un aparente cambio cada seis meses -de un equinoccio a otro-, pero el verdadero cambio no es otro que al punto contrario de la órbita debido a su traslación con la inclinación fija del eje de rotación.
Durante el equinoccio se producen vistas curiosas de la faz del planeta debido a la combinación entre la disposición de los continentes y la alineación de los meridianos en las zonas de los terminadores o umbrales. Así, cuando el océano Atlántico amanece o anochece queda dividido por la noche y el día.
Aquí podemos apreciar el juego simétrico entre las zonas de día y noche en los lados del amanecer y el anochecer, aunque sin contar con la inclinación del eje.
Y aquí podemos ver también la sombra (de la noche) completa en el mapamundi.
EL EQUINOCCIO EN EL TIEMPO PRECESIONAL
Aunque cada año vemos que la fecha en que ocurre el equinoccio es la misma, el punto de la franja de constelaciones zodiacales y la fecha en que ocurre cambia a cierta escala de tiempo, aunque no lo percibimos porque cambia muy despacio, lo equivalente a 1 día cada 71 años (26.000 días), de modo que completa una órbita al Sol en 25.920 años (365 días x 71 años), el Año precesional. Y en sentido contrario al de traslación de la Tierra. Así como la fecha diaria cambia debido a la traslación del planeta, el punto celeste y la fecha del equinoccio cambia debido a otro movimiento, más lento, el de bamboleo del eje de rotación.
Ese bamboleo realmente es de toda la esfera terrestre y por tanto de toda la imaginaria esfera celeste y por ello del plano de su ecuador, que es el que cada 72 años se desliza 1 grado tocando cada uno de los puntos de la Eclíptica (representación del plano de la órbita de la Tierra, que es más fijo en el tiempo que el ecuador celeste), y lo hace en sentido contrario al aparente trayecto del Sol cada 24 horas. Por eso se llama movimiento "retrógrado".
Debido al bamboleo del eje de rotación también se desplaza el ecuador celeste e intersecta con cada punto de la EclípticaEse tramo de Piscis, que la precesión cubre durante 2 milenios, es el mismo tramo que el Sol cubre aparentemente en sentido contrario -debido a la traslación de la Tierra en torno a él- durante 28 días desde el 21 de marzo al 18 de abril.
Esa perspectiva es desde la Tierra, pero podemos dar un paso atrás, colocarnos detrás de la Tierra y observar la dinámica de la precesión del equinoccio desde la siguiente dimensión espacial, la interplanetaria y observando al ras del plano de la órbita (lo que desde la Tierra interpretamos como la Eclíptica).
Precesión vista desde detrás de la TierraY por fin, si damos un paso más hacia atrás ampliando aún más la percepción hasta la escala de la órbita, podemos observar el desplazamiento del punto equinoccial, la proyección imaginaria del Sol equinoccial hacia la constelación de Piscis y la visión que vemos en las otras escenas desde detrás de la Tierra y desde la superficie del planeta.
Precesión: desplazamiento del punto equinoccial a 1 grado cada 72 años en sentido contrario al de traslación a 1 grado cada díaY aquí podemos ver las tres perspectivas a la vez y tener una visión completa.
Precesión: desplazamiento del punto equinoccial a 1 grado cada 72 años en sentido contrario al de traslación a 1 grado cada díaDe ese modo hace 2000 años, y según los límites convencionales que se establecieron para las constelaciones zodiacales, el ecuador celeste tocaba a la Eclíptica hacia el comienzo de la constelación de Piscis. Y como hace 2000 años comenzó la Era Cristiana, podemos definirla astronómicamente como la era cronológica de la Historia humana que transcurre mientras el equinoccio ha precedido ante la constelación de Piscis. La lectura astrológica no es "ante el signo o mes astrológico de Piscis" porque según el calendario astrológico el periodo durante el que Sol recorre la constelación de Piscis corresponde al mes/signo de Aries (del 21 de marzo al 20 de abril), pues no es lo mismo la constelación que el signo astrológico.
Ahora el equinoccio ocurre en el mismo punto que hace un Año precesional (25.920 años) y ocurrirá en el mismo punto dentro de un Año precesional.
La siguiente perspectiva es justo desde al otro lado del Sol y justo al ras del plano de la órbita y con las posturas de la Tierra en los solsticios de junio y diciembre.
Equinoccio de la Tierra el 20 de marzo. Vista desde el otro lado del Sol y al ras del plano de la órbita.En la realidad podríamos ver eso mismo desde la Luna cuando estuviese pasando por el cono de sombra de la Tierra, es decir que desde la Tierra veríamos un eclipse total de Luna. Si la órbita de la Luna no estuviera inclinada, cada 19 años veríamos un eclipse total de Luna coincidiendo con el equinoccio (el Sol en el ecuador celeste), pero como la órbita está inclinada esa situación ocurre cada mucho más tiempo. Teniendo el cuenta el ciclo lunar de 19 años, con Stellarium se puede encontrar en el año 1.457, y la próxima vez en el 2.285 (828 años después).
La Luna eclipsada coincidiendo con el Sol en el punto opuesto de la Eclíptica y cruzando el Ecuador celeste. Año 1457.Así se veía desde el ecuador de la Luna:
Alineación de la Luna con la Tierra en equinoccio. Año 1457.El mundo gira alrededor del Sol y el 666 (4º)
Ya conocemos a la "H" y de la "T" con todo detalle, hablemos ahora de su unión y del símbolo resultante, pero dejando ya de lado la justificación religioso-simbólico del "Hierosimilae Templum", que ya hemos conocido en capitulos anteriores. El alcance del nuevo símbolo conjunto "HT" va mucho mas allá de la simbología del Templo de Salomón.
Por tanto... el símbolo H+T se refiere a la suma de los dos linajes ENKI y ENLIL, es decir los Anunnakis en su conjunto, unidos por encima de su rivalidad en pos de un objetivo común: la Tierra y su proyecto "hombre". La unión de la "H" y la "T" abre un nuevo universo simbólico que gira entorno a la historia de los Anunnakis (los dos linajes -Pleyadiano y Niburiano- juntos) en nuestro planeta:
1º Hagall/Tau y Saturno La primera de las tres aplicaciones del símbolo de la unión "HT=Anunnakis" en que vamos a profundizar es la del planeta Saturno. Con ella quedará explicado por que el culto al planeta de los anillos está tan extendido en todo el planeta. Nadie está libre de rendir culto a Saturno, aunque no sea consciente de ello.
<<<<<< Saturno eclipsa al Sol, fotografía "oficial" de la NASA, sin retoques. Abajo el símbolo Sol Negro
El Sol fue la puerta por la que llegaron y fue la puerta por la que se fueron la última vez, en concreto através de una alineación -eclipse- entre el Sol y Saturno. <<<< El Sol Negro o Rueda Solar es un antiguo símbolo nórdico que representaba el día del fin del mundo
La adoración al eclipse de Saturno es el motivo oculto detrás de la adoración a la Kaaba, en La Meca, y de la forma de los birretes, de los solideos de los sacerdotes o del Tefilim hebreo. Y de la mitología del Sr. de los Anillos (anillos de... Saturno), que recordemos era el señor oscuro. Un culto anclado en el subconsciente colectivo desde hace muuuuchos siglos pero con miras de futuro, en su programado retorno. Es decir, que la Humanidad sigue honrado y "esperando" confiada un momento que, sin embargo, no se va a producir, porque sus planes fallaron.
Ya explicamos en Lotería y el culto a Saturno, la historia que llevó a Saturno a devorar a su hijos... ahora explicamos que el cuadro incluye el triple seis en el cielo: tres estrellas juntas del tipo del 666, en su versión de "Runa Hagall". <<<<< Saturno devorando a su hijo - Peter Paul Rubens.
2º Hagall/Tau y la TripleTau
La Triple Tau es un signo formado por tres "T" unidas por la base, el signo de la triple escuadra masónica que hace referencia a Hiram Abí, el maestro de obras del Templo de Salomón, el personaje central de la Masonería junto con el rey Salomón. En la leyenda, Tubal-cain (Enki) da a Hiram Abiff, un martillo en forma de Tau. <<<<<< el signo de la tripe cruz Tau o "Triple escuadra" junco con tres antiguas escuadras de carpintero
La Triple Tau dentro del triángulo es el signo del "Santo Arco Real" o "Royal Arch", un grado de la masonería presente en todos los principales sistemas masónicos...
El "Royal Arch" es la Orden Suprema, fruto de la unión de las dos Grandes Logias Inglesas, en 1801. Está gobernada por un consejo de 72 miembros (como los 72 demonios de "Las Clavículas de Salomón"). Es la heredera y la culminación de la masonería antigua, intimamente ligada al Templo de Salomón.
Una cuarta escuadra añadida a la Triple Tau genera la cruz de la Orden "Caballeros del Santo Sepulcro de Jerusalén"...
A estas cuatro escuadras se las conoce como "Cruz de Jerusalén" y es el emblema de la Ordenque en su día creó el Rey de Jerusalén, en los inicios de las Cruzadas (cargo que hasta hace poco ostentaba el rey Juan Carlos, ver del Elegido al Caído). <<<< Orden del santo Sepulcro, la tercera gran orden de monjes guerreros que operó en Jerusalén en tiempo de las cruzadas.
Tanto el Arco Real de la masonería como las Órdenes de Caballería, representan a la perfección el arquetipo del "club de los elegidos", la máxima expresión del "efecto Privilege" (al margen de esos chapuceros e insaciables imitadores que son los partidos políticos, en España PP y PSOE). Ambos son claro ejemplo del anhelo de los seres humanos por formar parte del exclusivo club de privilegiados, un anhelo más fuerte aún que el del poderoso "Don Dinero". Es una triste herencia de la antigüedad, de cuando se crearon unos intermediariosque, en un principio, eran sólo los reyes y los sacerdotes.
3º Hagall/Tau y los Jesuitas
La tercera aplicación del símbolo de la unión "HT=Anunnakis" abre todo un universo simbólico, vital en la religión: el símbolo del sacramento de la Eucaristía -el IHS- y, por si fuera poco, es el logotipo de la Compañía de Jesús.
9.SS Panzer Division Hohenstaufen
Que dos signos tan importantes sean en realidad el signo de los falsos dioses sumerios anunnakis es algo demasiado grave como para permitir que pudiéramos saberlo. De ahí que hubo que camuflarlo debidamente..Para ocultar el verdadero origen del símbolo del IHS, se "inventó" que se forma a partir del nombre griego de Jesús: ΙΗΣΟΥΣ, del que sería abreviatura: IHΣ, siendo sustituida la Σ final por la S, y la I por la J, básicamente para despistar. Y si de despiste hablamos, hay que citar la versión de que IHS equivale a las iniciales Iesus Hominum Salvator y no podía faltar la versión conspiranoica: IHS corresponde a Isis, Horus y Set (*).
<<<< El IHS presente en la hostia, el cáliz y el sagrario de los ritos católicos
Su presencia en el rito del "cuerpo de Cristo" está relacionada en la manera como el código 666 se implanta en las personas, como veremos en la segunda parte de este articulo, que está excediendo ya el tamaño máximo aconsejado. Vayan preparándose para el mayor escarnio que pueda hacerse a Jesús, a la religión más poderosa del planeta y al ser humano en general.
En el reciente Año de la Fé, que el papa Francisco clausuró el día 24/11/2014 en uninteresante ritual en Roma, se pudo comprobar mejor el desglose de logotipo Jesuita en la "H" (runa Hagall) y la "T" (cruz Tau), junto con el culto solar anunnaki. Sobre el culto al sol hablaremos también ampliamente en la tercera parte de este articulo.
Por cierto, que la "H" minúscula ya la encontramos en el signo conocido como "Sello de Salomón", en el libro "Las Clavículas de Salomón", ver Gotia y las Pléyades). Este libro contiene instrucciones para la evocación de setenta y dos demonios y en la actualidad ha revivido su popularidad desde que fuera re-editado por Aleister Crowley, el gran satanista. El círculo sigue cerrándose rápidamente.
A pesar del amplio campo que abarcan las tres aplicaciones del símbolo de la unión "HT=Anunnakis", ha de quedar bien claro que estamos siempre dando vueltas alrededor de un mismo concepto, sea como sea la forma gráfica usada. Este logotipo jesuita, cuyo "IHS" está en minúscula, como el símbolo de Saturno, nos lo demuestra. Nuestra civilización y nuestra historia, se mire como se mire, está construida alrededor de la unión "HT". Los anunnakis están entre nosotros, sea físicamente como en la antigüedad o en astral como en nuestros dias.
La Eucaristía <<<<<< Sacerdote levita en pleno ritual de sacrificio y estampa de la "Primera Comunión", la primera ocasión en que un cristiano recibe la "hostia" consagrada
La iglesia no oculta que el sacramento de la Eucaristía se refiere a un sacrificio, pero con su habitual verborrea lo han reconvertido a "el sacrificio propio que hizo Jesús para salvar a los hombres". Por tanto, todos estamos de acuerdo que la ingesta de la Hostia en la misa ritualiza, de una manera u otra, un sacrificio.
Por si no queda claro el carácter de sacrificio ritual del sacramento más importante del cristianismo, hay que recordar que a Jesús le llaman "Cordero de Dios", ya que el cordero era una de las "hostias" o animales más habituales para el sacrificio (posiblemente el sabor de su carne gustaba mas a los sacerdotes que se comían las ofrendas después del holocausto). Además, el cordero fue el animal que directamente sustituyó al hijo primogénitoque se solía sacrificar a los dioses en épocas más antiguas aún.
La Eucaristía sigue representando el mismo ritual en que se le exigió a Abraham sacrificar un cordero, que a su vez representaba el sacrifico de niños a Baal o Moloch. Y sigue representando el mismo ritual que el sionismo ha llevado a cabo en la franja de Gaza, en altares variados como parques infantiles o escuelas preferentemente, ver Gaza, la guerra de los niños
<<<< Modernos sacrificios de niños al dios Baal, el "becerro", en tierras palestinas
Con el tiempo, descuartizar y quemar un cordero cada festividad y en cada iglesia se hizo inviable y por eso hace ya mucho que se sustituyó el ritual por un trozo de pan, cuyo origen estaría en la "Matzá", un pan que se consume para la festividad judía de Pésaj, que era la fiesta de primavera en que se celebraba la resurrección de Mitra (fecha en que Jesús fue asesinado). La iglesia, consciente de que era mejor borrar las pistas de su verdadero origen, "inventó" la elaborada teoría de la transubstanciación -cambio de substancia- por la que mediante la consagración, el pan y el vino se convierten en el cuerpo y la sangre de Jesucristo. <<<<<<< Pan de Matzá. origen del pan de la misa católica
Durante decenas de años la Iglesia se entretuvo discutiendo sobre si "en la hostia es recibido el Cuerpo y la Sangre de Cristo y no Cristo en su totalidad o si por el contrario en la Eucaristía se consume el cuerpo, el alma y la divinidad de Jesucristo", lo que más parece la discusión de una tribu caníbal que una discusión de teología. El tema no era baladí y fue uno de las grandes diferencias que provocó el cisma del protestantismo. En cuanto al vino, que quiere representar la sangre de Jesús, su origen está en los banquetes rituales del culto a Mitra (cuya vida es tan parecida a la de Jesús, ver Francisco, adoración masiva a Mitra. En ellos, la bebida sagrada era el vino, que representaba la sangre del toro divino de Mitra.
La brillante solución enmascaradora de la Iglesia acabó siendo peor aún porque, si lo que se pretendía era esconder la inmolación de un ser vivo como ofrenda a los antiguos dioses, la nueva justificación convierte de un plumazo en caníbales a millones de feligreses, que comulgan y "comen el cuerpo de Cristo" cada domingo. Y a los sacerdotes los convierte en vampiros, pues apuran en el altar una copa llena de sangre humana. No estamos bromeando acerca de Jesús, todo lo contrario, estamos denunciando a los que llevan mofándose de Jesús desde hace 2014 años, o al menos, mofándose de los que practican estos ritos con toda la buena intención de su corazón.
La Eucaristía esconde la gran canallada que se hace con los fieles. Si las hostias llevan impreso en relieve el signo del IHS -que proviene del 666-, no es una mera casualidad, ya que en el acto voluntario de recibir la hostia una persona da el permiso para que se le implante el último de los códigos 666, el que les da el nombre y es origen de la simbología del nº de la Bestia
Así pues, en el acto de comulgar se implanta el código nº 666. Es un nombre acertado, ya que este código está programado para que el lazo que todo ser humano tiene -"de serie"- con la Fuente (mediante la glándula pineal), sea sustituído por un lazo con "ellos", un lazo con el OO. Origen del Mal en el planeta. Este tipo de lazo no es patrimonio de una religión y se puede activar de diversas maneras, como ya explicamos que ocurre en el Muro de los Lamentos, el lugar sagrado del judaísmo. Además, son numerosos los trucos programados alrededor del mundo para que eso ocurra, generalmente tras una simulación del acto de dar permiso o en algún ritual.
El efecto de los códigos 666 en las personas varía en cada caso y depende mucho del nivel de conciencia y de la fuerza de cada uno. En este caso además estamos ante un vínculo que no tiene porque empezar a ser usado inmediatamente, sino que podrá ser ejecutado en cualquier momento y con cualquier intensidad, dependiendo de cada persona y sus circunstancias cambiantes. El lazo con el OO. podrá representar a quienes lo lleven implantado desde efectos mínimos casi inapreciables hasta transtornos mentales o somatizaciones físicas de todo tipo, aunque el efecto común siempre será la pérdida de capacidad para sentir y ofrecer Amor. Así, el hecho de que gran parte de la humanidad pueda llevar este lazo con los oscuros "que descendieron del cielo a la tierra", tiene relación directa con esa exclamación que se nos escapa en ocasiones leyendo un periódico o un libro de historia: "Como es posible que...?"
Esta tecnología energética, que más bien nos parece magia, puede ser difícil de creer y asimilar, pero eso nunca ha cambiado una Verdad. En todo caso no es nuestra labor convencer, nosotros hacemos nuestro trabajo y cada uno debe de hacer el suyo. Eso sí, queremos dejar claro que desvelar lo que ocurre en realidad en una misa no hace cómplices ni a los feligreses ni a los sacerdotes y pido disculpas por si alguno que lee este párrafo es posible que se sienta muy ofendido. Lo dicho, cada cual tiene que hacer su trabajo... y también asumir la justa responsabilidad que le pertoque. <<<<< La hostia no siempre lleva en relieve el "IHS".
La Hostia
<<<< La expresión del papa Benedicto XVI en pleno "ritual solar"
La hostia también suele tener grabada la inscripción IHS, cuya trascendencia acabamos de explicar. Pero no todo han de ser criticas a la iglesia, hay que agradecerle su realismo al representar al Sol de color blanco, como verdaderamente es. De tanto pintarlo amarillo hemos llegado a creer que lo es, a pesar de que todo los días lo vemos blanco en el cielo.
La "Custodia" es el recipiente en el que se guarda -custodia- la sagrada hostia o cuerpo de Cristo, gracias al milagro de la transubstanciación. Como vemos en la animación, la forma que subyace en una custodia es la del 666/Asterisco, ver Sobrevivir al 666 1º parte. La diferente forma de los brazos de una Custodia, nos lleva a otro signo muy importante, que algunos conocedores de la religión sumeria reconocerán, la "Rueda de Anu"...
<<<< Dos ejemplos de Custodias con un diseño exactamente igual a la "Rueda de Anu"
Pero aún hay otro signo católico más parecido a símbolo de Anu que la propia custodia eucarística. De hecho,más bien parece un rediseño moderno a cargo de un prestigioso diseñador gráfico que el logotipo de una ONG católica. Estamos hablando del logotipo de Cáritas, que no resistiría una demanda de plagio si Anu la presentara. <<<<< El 666/Asterisco y el logo de Cáritas encima de una tablilla sumeria con el símbolo de Anu original
Hay una fecha en la historia reciente de la humanidad de la que nadie habla pero que en un sentido u otro marcó a muchas personas. Diciembre de 2012 es una efeméride que ha pasado a la historia no por lo que ocurrió, sino por lo que dejó de ocurrir. En ese mismo verano, los juegos olímpicos de Londres deleitaron a todos con una colección insuperable de símbolos y mensajes ocultos que sumó aún más expecativa a las profecías Mayas de 2012. <<<<< Siglo XXI, adoración y terror al Sol televisado en directo en todo el planeta El origen de esta obsesión por el culto solar está en "los que descendieron del cielo a la tierra", según las tablillas sumerias encontradas. Lo vamos a analizar detenidamente, intentamos revelar la Verdad pero no mendigamos ningún acto de fé.
Estas fuerzas son las que mantienen a un cuerpo orbitando alrededor de otro, como en la "antigua Gravedad", sólo que ahora sabemos que lo que ocurre es que el campo de espacio tiempo se curva por acción de la masa de un astro, de forma similar a como una pelota deformaría con su peso una sabana en tensión, La curvatura del espacio tiempo que provoca la pelota es lo que atrapa a otros astros más pequeños en sus órbitas.
Los astros mantienen un equilibro entre la fuerza de atracción y la de repulsión electromágnetica con respeto a todos sus compañeros del universo, incluso con los más lejanos, aunque de forma mucho más débil. En determinadas condiciones la atracción "gravitatoria/electromágnetica" se hace muy fuerte, demasiado fuerte para ser contrarrestada por la repulsión y es en ese punto cuando hablamos de un "Agujero Negro" del que nada, ni siquiera la luz podrá escapar.
<<<<<<< El campo espacio-tiempo débilmente deformado por el Sol comparado con el causado por un agujero negro, un auténtico embudo succionador donde el espacio y el tiempo se deforman
Todos los cuerpos celestes tienen su agujero negro potencial en su interior, y no sólo los astros, todos los átomos también. Lo que es arriba es abajo. La existencia de agujeros negros ya fué demostrada teóricamente en las ecuaciones de la Relatividad general de Einsten y está apoyada en observaciones astronómicas, e incluso en experimentos de laboratorio. No es descabellado pensar que civilizaciones de tecnologías avanzadas puedan aprovecharlos para acceder de forma masiva a nuestro sistema solar o trasladarse por el universo.
Einsten dijo también que matemáticamente es posible el efecto inverso, es decir el agujero blanco.
Así pues, si algo penetra en el agujero negro acaba por salir por el agujero blanco a cualquier otra parte del universo, atravesando un túnel que es una distorsión del espacio-tiempo. Los agujeros de gusano son atajos en el espacio-tiempo que permiten unir dos puntos muy distantes, lo que es lo mismo que decir que posibiliten el viajar a millones de años Luz, algo inconcebible con la tecnología que hoy manejamos. La distancia es el principal argumento de los escépticos para negar la existencia de una civilización extraterrestre, pero pierde toda la fuerza con el nuevo conocimiento que poco a poco se va abriendo para nosotros.
El colpaso de una estrella puede proporcionar esa energía espontáneamente (los científicos creen que en la Vía Láctea pueden existir 100 millones de agujeros negros de estrellas colapsadas). Este principio de energía-vibración, es lo que se oculta detrás la "Rueda de Anu", símbolo usado por el líder del panteón sumerio-anunnaki (imagen izquierda) que alude a la tecnología que les permitió la llegada a nuestro Sistema Solar. <<<< La rueda "vibradora" de Anu, símbolo oculto en la Custodia de las hostias de la Eucaristía
La energía necesaria también puede obtenerse, redirigirse, cuando las fuerzas electromagnéticas que unen a los astros se ven alteradas por algúna conjunción planetaria o en eclipse, como ya hemos explicado anteriormente que ocurrió con Saturno, origen del culto al planeta. De ahí, que para usar el agujero de gusano del sol haya que tener en cuenta la astronomía, en este sentido es significativo que civilizaciones humanas tan antiguas como la Sumeria, la Egipcia, la Maya brillaran en Astronomía.
Más recientemente, Narimanov y Kildishev, dos científicos norteamericanos, sentaron las bases para construir por primera vez un agujero negro electromagnético capaz de absorber la luz que lo rodea. Meses después de la publicación de su trabajo, Tie Jun Cui y Qiang Cheng, de la Universidad de Nanjing, en China, han construido un aparato que funciona de acuerdo a su principio y que mediante una estructura cilíndrica formada por anillos concéntricos, se crea un agujero negro capaz de atrapar la radiación electromagnética en su interior. <<<< El agujero negro, de la teoría al laboratorio.
El secreto para conseguir que la luz se "curve" hacia dentro del dispositivo y quede atrapada, está en lograr que la Permitividad -una constante física que describe cómo un campo eléctrico afecta y es afectado por un medio- se incremente gradualmente desde la superficie exterior hacia la interior de la estructura cilíndrica de anillos. En el punto que el caparazón se une con el núcleo, la Permitividad del anillo debe tener el valor adecuado para que la luz sea absorbida en lugar de ser reflejada.
Volveremos a hablar de la Permitividad, o de la "Fórmula de la Intención". Lo haremos en el siguiente capítulo, donde damos una explicación científica del "Creador" -Dios como le llaman algunos-, especial para todos aquellos escépticos que necesitan razones físicas para entender esas cosas difíciles que se comprenden tan fácilmente desde el AMOR.
El agujero negro ha sido reproducido en laboratorio, pero los agujeros de entrada y salida -o de "gusano"- aún no han podido ser demostrados. Sin embargo, existen imágenes tomadas desde los sondas SOHO en las que se ven multitud de objetos misteriosos de gran tamaño alrededor del sol. La gran mayoría son distorsiones de las lentes, cometas, etc pero algunas como la de la izquierda no tienen más explicación que la de una nave que se aleja del astro dejando una enorme estela blanca a su paso.
También para los escépticos incluimos esta otra bonita imagen, si la de arriba necesita ser interpretada, ésta no. No es Photoshop ni una distorsión de la lente, es una fotografía del trasbordador espacial de la Nasa "Atlantis" a su paso frente al Sol
Esta frase tan valiosa remite a una gran verdad que hasta ahora se ha escapado a científicos, religiosos, filósofos, críticos de cine y a todos los que publican frases bonitas en Facebook o escriben frases de amor en la arena de la playa. Estamos a las puertas de la gran transformación y la Verdad empieza a desvelarse:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario