Vivimos una época extraordinaria: Llegamos a la mitad del Gran Ciclo Cósmico.
Experimentamos un momento de gran trascendencia. La oportunidad para generar un orden mas armónico sobre la Tierra. Los Sacerdotes sobrevivientes de la desaparecida civilización Atlante, lo sabían.
Tallaron inmediatamente después del Diluvio, la Esfinge en Egipto para llamar nuestra atención, para hacernos pensar en el enigma de su forma y localización. Querían que descifráramos sus claves y obtuviéramos acceso a una antiquísima información de sabiduría, sobre la existencia de un cíclico cósmico, de un orden superior que determina nuestra vida. Un ciclo sobre el que también dejaron información en el Zodiaco. Fue uno de sus muchos legados a la organización de sacerdotes egipcios, que ellos estructuraron. Su información permitió que la cultura egipcia naciera madura, sin infancia, que emergiera súbita y misteriosamente, con una escritura hieroglífica coherente, con fundamentos filosóficos, astronómicos y matemáticos, que no tuvieron un desarrollo previo. Ese conocimiento del Gran Ciclo anterior nunca fue superado en todo el desarrollo posterior de su civilización.
El Gran Ciclo Cósmico tiene un intervalo de 26.000 años, durante el cual las 12 constelaciones de estrellas zodiacales se desplazan frente al horizonte terrestre. Simultaneamente el eje de la tierra va alternando su orientación hacia las 6 constelaciones circumpolares, la situadas sobre el Polo Norte de la Tierra. Esos movimientos determinan los períodos en que recibimos la energía de las estrellas, de los planetas y también unos pulsos periódicos del centro de la galaxia. Ese gran intervalo anida en su interior muchos ciclos menores que organizan nuestra vida como el ciclo del año solar que ordena las 4 estaciones climáticas y el ciclo de rotación de la Tierra que crea los intervalos de luz y de oscuridad de cada día. La trascendencia de los zodíacos, maya y egipcio sera explicada en un capítulo posterior.
Los Atlantes y los Egipcios creían en la reencarnación. El Zodíaco comunica que tipo de influencia ejerce la energía de las estrellas en la secuencia de reencarnaciones de los SERES HUMANOS, sobre los atributos de su personalidad en el momento del nacimiento. Establece un recorrido que deben experimentar en muchas vidas para recibir las energías de todas esas estrellas. De esa manera completa una serie de experiencias que garantizan el proceso evolutivo de su consciencia. Lo plasmaron en una gráfica con 12 símbolos que representan 12 distintas experiencias de aprendizaje, 12 distintos estados de ser.
La Constelación de Leo frente a la esfinge hace 13.000 años
La constelación de Acuario frente a la Esfinge, hoy 13.000 años después
Los Sacerdotes que sobrevivieron la desaparición de la civilización Atlante y el diluvio universal -los que sembraron la semilla de nuestra civilización- sabían que este tiempo que vivimos sería un momento decisivo y de gran trascendencia para la humanidad. Ellos sabían que un nuevo período de 26.000 años comenzaba para la humanidad. Por eso inmediatamente después del diluvio, tallaron la Esfinge en Egipto para llamar la atención sobre el Gran Ciclo Cósmico que causó la destrucción de su civilización y que causaría grandes cambios a la nuestra.
Hace 13.000 años, el Sol, activado por un pulso del Centro de la Galaxia, irradió una cantidad inusual de energía hacia la Tierra, provocando el Diluvio Universal. Un evento registrado en los libros sagrados de prácticamente todas las culturas antiguas. Ese latir del corazón de la Galaxia es regular -sucede cada 13.000 años- y es precisamente una de las variables que determinan el Gran Ciclo Cósmico.
La Esfinge en su tamaño, su forma, su precisa localización y su orientación guarda las claves del Gran Ciclo Cósmico de 26.000 años, el que anida todos los ciclos menores que ordenan nuestra vida. La Esfinge y su complemento el Zodíaco -un mapa de las estrellas que habían construido a lo largo de miles de años, era uno de los conocimientos más extraordinarios que su civilización había reunido sobre el orden del universo- describen el Gran Ciclo Cósmico, el orden superior que determina cuando suceden los grandes cambios sobre la tierra. Su rostro de piedra observa como se desplazan por el horizonte, las 12 constelaciones zodiacales. Tardan 26.000 años en pasar, una a una al Este frente a ella. Los sacerdotes atlantes sabían que ese giro de 360º de la bóveda celeste, se ajusta a los intervalos que regulan la emisión de energía, desde el centro de la galaxia.
Tallaron su enorme cuerpo de león sobre el eje este-oeste a los 30º exactos de latitud y 30º de longitud para convertirlo en un instrumento simbólico de medición astronómica. Sabían que su gran tamaño la convertiría en un motivo de curiosidad y en un enigma a escala planetaria que motivaría a muchos hombres a descifrar la información que ellos deseaban transmitirnos. Su tamaño megalítico le permitiría sobrevivir el paso de los siglos, conservando las claves del intervalo en que se manifiesta el latir del corazón de la Galaxia y el Gran Ciclo Cósmico.
Su precisa localización y la orientación de su cuerpo la relacionan con el equinoccio de primavera, el día en el que el Rey Sol se mueve por el cielo de manera muy precisa entre esos dos puntos cardinales, este-oeste. Ese día siempre lo han utilizado los astrónomos de todas las culturas para registrar y relacionar los movimientos de los astros en el cielo porque ese día el plano por el que se mueve el sol -donde está la eclíptica- y el plano sobre el que la Tierra gira a su alrededor -que tienen una inclinación de 23,5º entre ellos- se intersectan el uno al otro. Esta intersección sucede dos veces cada año: el 21 de marzo, día del equinoccio Vernal y el 21 de septiembre día del equinoccio otoñal.
Los astrónomos usan el día del equinoccio vernal como una marca posicional espacio-temporal, un punto de referencia desde el cual registrar y medir los movimientos del Sol, de los planetas que lo orbitan y de las constelaciones de estrellas en la bóveda celeste. A partir de ese día el sol se mueve hacia el Este 1° por día, proyectándose sobre las 12 constelaciones del Zodíaco, las que definen el gran ciclo cósmico. Esa es la manera en que notamos la traslación de la Tierra alrededor del Sol desde la superficie de nuestro planeta. Además ese día excepcional del equinoccio vernal los rayos solares caen perpendiculares al Ecuador (latitud 0°) iluminando ambos hemisferios por igual, lo que hace que los intervalos de luz y de oscuridad sean exactamente iguales. Los antiguos lo veían como un día de neutralidad, porque la luz y la oscuridad, el bien y el mal están en equilibrio.
Además grandes descubrimientos astronómicos se han realizado en uno de los días en que un eclipse lunar coincide con un día de equinoccio. Un día así le permitió a Hiparco de Nicea descubrir la precesión de los equinoccios, el desplazamiento de 1º cada 72 años del Sol con relación a las constelaciones zodiacales, que luego confirmó al registrar sus posiciones relativas año tras año el día del equinoccio vernal. El registró como se desplazaba la posición del Sol año tras año con relación a la Estrella Espiga. Así estableció que una estrella zodiacal vuelve a situarse en la misma posición en el horizonte terrestre transcurridos 25.920 años (se desplaza 1º cada 72 años, le toma 72x360º=25.920 años dar un giro completo que le permita regresar al mismo punto). Los científicos actuales llama la ¨Precesión de los Equinoccios¨ a este giro de de 26.000 años, que los antiguos llamaban el Gran Ciclo Cósmico. Un eclipse Lunar sucede en uno de esos extraordinarios días en que la brillante Luna llena se enrojece y luego se oscurece súbitamente -hasta casi desaparecer del cielo- por la sombra que produce la Tierra al interponerse entre ella y el Sol que la alumbraba. Como vemos el día del equinoccio vernal es una de las claves más importantes de la Esfinge por la estrecha relación que tiene con el gran Ciclo Cósmico.
Los sacerdotes sobrevivientes al cataclismo que destruyó la Atlántida decidieron tallar su cuerpo con la forma de un León agazapado presto a saltar en dirección al punto en que sale el sol el día del equinoccio para marcar el momento exacto hace 13.000 años cuando frente a ella comenzaron a aparecer las estrellas de la constelación de Leo. Una marca espacio-temporal importantísima porque definió el punto en que terminó el anterior Gran Ciclo Cósmico -con el diluvio universal causado por el aumento de la irradiación del Sol- y el comienzo del actual Ciclo Cósmico. El período glacial del Pleistoceno termina al aumentar súbitamente la irradiación del Sol, lo que derrite el hielo que cubría los continentes, el agua del enorme deshielo eleva 120 metros el nivel del mar. El punto definido en la constelación de Leo relaciona el Gran Ciclo Cósmico con cambios en los niveles de actividad del sol.
Al cuerpo de León le tallaron la cabeza de un hombre para relacionar el punto en que el sistema solar entra en la constelación de Leo con el punto en que llega a la constelación de Acuario, en su movimiento por el espacio. El rostro mira hacia el este para tomar consciencia de la aparición por el horizonte de la constelación de acuario en el solsticio de verano del año 2012. La Esfinge relaciona dos constelaciones separadas por 13.000 años o medio ciclo cósmico. El Eje entre dos de esas constelaciones, Leo y Acuario, divide el Zodiaco y la bóveda celeste y marca los momentos en que el centro de la Galaxia irradia la Superonda que incrementa la actividad del Sol. Leo marca el punto inicial de cada Gran Ciclo y 26.000 años después, marca también su punto final, mientras Acuario marca su punto medio, 13.000 años despues. El momento en que la humanidad termina el ciclo más primitivo, instintivo y difícil en cada ciclo de su evolución. Cuando liberamos nuestra mente de la animalidad original, y terminamos nuestra fase de desarrollo instintivo. La Esfinge simboliza este momento, cuando se asoma saliendo de la tierra frente al horizonte a observar el cosmos para entender que tiene un orden perfecto. Representa el momento en que nos elevamos sobre los hombros de la nuestra animalidad, cuando realmente somos libres porque tenemos la información de sabiduría, que nos permite decidir conscientemente hacia qué dirección dirigimos nuestro perfeccionamiento.
La forma de la Esfinge tiene las claves para definir el intervalo de 13.000 años en el que el Sol avanza 180º por la ecliptica para llegar al punto medio del Gran Ciclo Cósmico exactamente en el año 2012. La combinación de la Esfinge y el Zodíaco -que grafica los movimientos de las constelaciones de estrellas frente al horizonte terrestre- nos entrega información fácilmente verificable sobre el Gran Ciclo Cósmico y llama nuestra atención sobre el Sol como el catalizador de grandes cambios a escala planetaria.
Los Olmecas, la ¨cultura Madre¨ de los Mayas,también nos dejaron información sobre el Gran Ciclo.
Los Olmecas decidieron marcar un período corto pero intenso que sucede en el punto medio del Gran Ciclo por la vasta capacidad de transformación que tiene. Para avisarnos de eso hace miles de años iniciaron una cuenta regresiva que termina en los tiempos que vivimos. Buscaban que en estos momentos tomáramos decisiones con serenidad y sabiduría, para encausar positivamente los grandes cambios que vivimos y los que se avecinan.
Los Mayas fueron los que verificaron la existencia del Gran Ciclo Cósmico.
Sin embargo fueron los Mayas los que diseñaron los más exactos calendarios de todos los tiempos con la información que obtuvieron al verificar su existencia. También nos dejaron inscripciones con los principales eventos de su historia en cientos de Estelas (piedras talladas), en la notación de la cuenta regresiva del calendario que llamaron la ¨Cuenta Larga¨. La piedra mantuvo la memoria de su pueblo y las comprensiones que obtuvieron sobre el universo, permitiendo que su información llegara hasta nosotros. Los Mayas elaboraron sus profecías a partir del conocimiento de los ciclos. Confirmaron que la realidad es cíclica, que los eventos que inducen se repiten. Cada intervalo es único y especial, tiene algunas diferencias que lo distinguen, pero todos conservan una esencia común. Los ciclos ordenan las transformaciones dinámicas que se suceden instante tras instante en el universo para darle una secuencia lógica a nuestra vida. Permiten que nuestra mente se acomode al cambio constante y espere sin angustia el futuro inmediato. Esa regularidad también evita la aparición de situaciones bizarras y de transformaciones ilógicas y súbitas, como las que ocurren en los sueños ordinarios. Con ese conocimiento solo necesitaban saber cuándo comenzó y cuándo terminó un ciclo, qué características manifestó y qué resultado produjo, para de ahí en adelante predecir cuándo volvería a repetirse y que tipo de eventos se podía esperar que sucedieran. Ésto es lo que fundamenta sus predicciones científicas, su visión de eventos y situaciones que tienen gran probabilidad de manifestarse durante los 20 años del intervalo de transición del Gran Ciclo que, de acuerdo a su información, terminan en el año 2012 y sobre todo de la aparición de un nuevo orden en la primavera del año 2013.
El instrumento –el más maravilloso y preciso de todos con los que los sacerdotes mayas estudiaron el Sol– fue un desarrollo del principio usado en las cavernas para registrar los pasos cenitales. Construyeron los altares de sus pirámides a manera de instrumentos ópticos para el registro horizontal y secuencial de los movimientos anuales del Sol.
Vivimos una época extraordinaria: Llegamos a la mitad del Gran Ciclo Cósmico.
Experimentamos un momento de gran trascendencia. La oportunidad para generar un orden mas armónico sobre la Tierra. Los Sacerdotes sobrevivientes de la desaparecida civilización Atlante, lo sabían.
Tallaron inmediatamente después del Diluvio, la Esfinge en Egipto para llamar nuestra atención, para hacernos pensar en el enigma de su forma y localización. Querían que descifráramos sus claves y obtuviéramos acceso a una antiquísima información de sabiduría, sobre la existencia de un cíclico cósmico, de un orden superior que determina nuestra vida. Un ciclo sobre el que también dejaron información en el Zodiaco. Fue uno de sus muchos legados a la organización de sacerdotes egipcios, que ellos estructuraron. Su información permitió que la cultura egipcia naciera madura, sin infancia, que emergiera súbita y misteriosamente, con una escritura hieroglífica coherente, con fundamentos filosóficos, astronómicos y matemáticos, que no tuvieron un desarrollo previo. Ese conocimiento del Gran Ciclo anterior nunca fue superado en todo el desarrollo posterior de su civilización.
El Gran Ciclo Cósmico tiene un intervalo de 26.000 años, durante el cual las 12 constelaciones de estrellas zodiacales se desplazan frente al horizonte terrestre. Simultaneamente el eje de la tierra va alternando su orientación hacia las 6 constelaciones circumpolares, la situadas sobre el Polo Norte de la Tierra. Esos movimientos determinan los períodos en que recibimos la energía de las estrellas, de los planetas y también unos pulsos periódicos del centro de la galaxia. Ese gran intervalo anida en su interior muchos ciclos menores que organizan nuestra vida como el ciclo del año solar que ordena las 4 estaciones climáticas y el ciclo de rotación de la Tierra que crea los intervalos de luz y de oscuridad de cada día. La trascendencia de los zodíacos, maya y egipcio sera explicada en un capítulo posterior.
Los Atlantes y los Egipcios creían en la reencarnación. El Zodíaco comunica que tipo de influencia ejerce la energía de las estrellas en la secuencia de reencarnaciones de los SERES HUMANOS, sobre los atributos de su personalidad en el momento del nacimiento. Establece un recorrido que deben experimentar en muchas vidas para recibir las energías de todas esas estrellas. De esa manera completa una serie de experiencias que garantizan el proceso evolutivo de su consciencia. Lo plasmaron en una gráfica con 12 símbolos que representan 12 distintas experiencias de aprendizaje, 12 distintos estados de ser.
La constelación de Acuario frente a la Esfinge, hoy 13.000 años después
Los Sacerdotes que sobrevivieron la desaparición de la civilización Atlante y el diluvio universal -los que sembraron la semilla de nuestra civilización- sabían que este tiempo que vivimos sería un momento decisivo y de gran trascendencia para la humanidad. Ellos sabían que un nuevo período de 26.000 años comenzaba para la humanidad. Por eso inmediatamente después del diluvio, tallaron la Esfinge en Egipto para llamar la atención sobre el Gran Ciclo Cósmico que causó la destrucción de su civilización y que causaría grandes cambios a la nuestra.
Hace 13.000 años, el Sol, activado por un pulso del Centro de la Galaxia, irradió una cantidad inusual de energía hacia la Tierra, provocando el Diluvio Universal. Un evento registrado en los libros sagrados de prácticamente todas las culturas antiguas. Ese latir del corazón de la Galaxia es regular -sucede cada 13.000 años- y es precisamente una de las variables que determinan el Gran Ciclo Cósmico.
La Esfinge en su tamaño, su forma, su precisa localización y su orientación guarda las claves del Gran Ciclo Cósmico de 26.000 años, el que anida todos los ciclos menores que ordenan nuestra vida. La Esfinge y su complemento el Zodíaco -un mapa de las estrellas que habían construido a lo largo de miles de años, era uno de los conocimientos más extraordinarios que su civilización había reunido sobre el orden del universo- describen el Gran Ciclo Cósmico, el orden superior que determina cuando suceden los grandes cambios sobre la tierra. Su rostro de piedra observa como se desplazan por el horizonte, las 12 constelaciones zodiacales. Tardan 26.000 años en pasar, una a una al Este frente a ella. Los sacerdotes atlantes sabían que ese giro de 360º de la bóveda celeste, se ajusta a los intervalos que regulan la emisión de energía, desde el centro de la galaxia.
Tallaron su enorme cuerpo de león sobre el eje este-oeste a los 30º exactos de latitud y 30º de longitud para convertirlo en un instrumento simbólico de medición astronómica. Sabían que su gran tamaño la convertiría en un motivo de curiosidad y en un enigma a escala planetaria que motivaría a muchos hombres a descifrar la información que ellos deseaban transmitirnos. Su tamaño megalítico le permitiría sobrevivir el paso de los siglos, conservando las claves del intervalo en que se manifiesta el latir del corazón de la Galaxia y el Gran Ciclo Cósmico.
Su precisa localización y la orientación de su cuerpo la relacionan con el equinoccio de primavera, el día en el que el Rey Sol se mueve por el cielo de manera muy precisa entre esos dos puntos cardinales, este-oeste. Ese día siempre lo han utilizado los astrónomos de todas las culturas para registrar y relacionar los movimientos de los astros en el cielo porque ese día el plano por el que se mueve el sol -donde está la eclíptica- y el plano sobre el que la Tierra gira a su alrededor -que tienen una inclinación de 23,5º entre ellos- se intersectan el uno al otro. Esta intersección sucede dos veces cada año: el 21 de marzo, día del equinoccio Vernal y el 21 de septiembre día del equinoccio otoñal.
Los astrónomos usan el día del equinoccio vernal como una marca posicional espacio-temporal, un punto de referencia desde el cual registrar y medir los movimientos del Sol, de los planetas que lo orbitan y de las constelaciones de estrellas en la bóveda celeste. A partir de ese día el sol se mueve hacia el Este 1° por día, proyectándose sobre las 12 constelaciones del Zodíaco, las que definen el gran ciclo cósmico. Esa es la manera en que notamos la traslación de la Tierra alrededor del Sol desde la superficie de nuestro planeta. Además ese día excepcional del equinoccio vernal los rayos solares caen perpendiculares al Ecuador (latitud 0°) iluminando ambos hemisferios por igual, lo que hace que los intervalos de luz y de oscuridad sean exactamente iguales. Los antiguos lo veían como un día de neutralidad, porque la luz y la oscuridad, el bien y el mal están en equilibrio.
Además grandes descubrimientos astronómicos se han realizado en uno de los días en que un eclipse lunar coincide con un día de equinoccio. Un día así le permitió a Hiparco de Nicea descubrir la precesión de los equinoccios, el desplazamiento de 1º cada 72 años del Sol con relación a las constelaciones zodiacales, que luego confirmó al registrar sus posiciones relativas año tras año el día del equinoccio vernal. El registró como se desplazaba la posición del Sol año tras año con relación a la Estrella Espiga. Así estableció que una estrella zodiacal vuelve a situarse en la misma posición en el horizonte terrestre transcurridos 25.920 años (se desplaza 1º cada 72 años, le toma 72x360º=25.920 años dar un giro completo que le permita regresar al mismo punto). Los científicos actuales llama la ¨Precesión de los Equinoccios¨ a este giro de de 26.000 años, que los antiguos llamaban el Gran Ciclo Cósmico. Un eclipse Lunar sucede en uno de esos extraordinarios días en que la brillante Luna llena se enrojece y luego se oscurece súbitamente -hasta casi desaparecer del cielo- por la sombra que produce la Tierra al interponerse entre ella y el Sol que la alumbraba. Como vemos el día del equinoccio vernal es una de las claves más importantes de la Esfinge por la estrecha relación que tiene con el gran Ciclo Cósmico.
Los sacerdotes sobrevivientes al cataclismo que destruyó la Atlántida decidieron tallar su cuerpo con la forma de un León agazapado presto a saltar en dirección al punto en que sale el sol el día del equinoccio para marcar el momento exacto hace 13.000 años cuando frente a ella comenzaron a aparecer las estrellas de la constelación de Leo. Una marca espacio-temporal importantísima porque definió el punto en que terminó el anterior Gran Ciclo Cósmico -con el diluvio universal causado por el aumento de la irradiación del Sol- y el comienzo del actual Ciclo Cósmico. El período glacial del Pleistoceno termina al aumentar súbitamente la irradiación del Sol, lo que derrite el hielo que cubría los continentes, el agua del enorme deshielo eleva 120 metros el nivel del mar. El punto definido en la constelación de Leo relaciona el Gran Ciclo Cósmico con cambios en los niveles de actividad del sol.
Al cuerpo de León le tallaron la cabeza de un hombre para relacionar el punto en que el sistema solar entra en la constelación de Leo con el punto en que llega a la constelación de Acuario, en su movimiento por el espacio. El rostro mira hacia el este para tomar consciencia de la aparición por el horizonte de la constelación de acuario en el solsticio de verano del año 2012. La Esfinge relaciona dos constelaciones separadas por 13.000 años o medio ciclo cósmico. El Eje entre dos de esas constelaciones, Leo y Acuario, divide el Zodiaco y la bóveda celeste y marca los momentos en que el centro de la Galaxia irradia la Superonda que incrementa la actividad del Sol. Leo marca el punto inicial de cada Gran Ciclo y 26.000 años después, marca también su punto final, mientras Acuario marca su punto medio, 13.000 años despues. El momento en que la humanidad termina el ciclo más primitivo, instintivo y difícil en cada ciclo de su evolución. Cuando liberamos nuestra mente de la animalidad original, y terminamos nuestra fase de desarrollo instintivo. La Esfinge simboliza este momento, cuando se asoma saliendo de la tierra frente al horizonte a observar el cosmos para entender que tiene un orden perfecto. Representa el momento en que nos elevamos sobre los hombros de la nuestra animalidad, cuando realmente somos libres porque tenemos la información de sabiduría, que nos permite decidir conscientemente hacia qué dirección dirigimos nuestro perfeccionamiento.
La forma de la Esfinge tiene las claves para definir el intervalo de 13.000 años en el que el Sol avanza 180º por la ecliptica para llegar al punto medio del Gran Ciclo Cósmico exactamente en el año 2012. La combinación de la Esfinge y el Zodíaco -que grafica los movimientos de las constelaciones de estrellas frente al horizonte terrestre- nos entrega información fácilmente verificable sobre el Gran Ciclo Cósmico y llama nuestra atención sobre el Sol como el catalizador de grandes cambios a escala planetaria.
Los Olmecas, la ¨cultura Madre¨ de los Mayas,también nos dejaron información sobre el Gran Ciclo.
Los Olmecas decidieron marcar un período corto pero intenso que sucede en el punto medio del Gran Ciclo por la vasta capacidad de transformación que tiene. Para avisarnos de eso hace miles de años iniciaron una cuenta regresiva que termina en los tiempos que vivimos. Buscaban que en estos momentos tomáramos decisiones con serenidad y sabiduría, para encausar positivamente los grandes cambios que vivimos y los que se avecinan.
Los Mayas fueron los que verificaron la existencia del Gran Ciclo Cósmico.
Sin embargo fueron los Mayas los que diseñaron los más exactos calendarios de todos los tiempos con la información que obtuvieron al verificar su existencia. También nos dejaron inscripciones con los principales eventos de su historia en cientos de Estelas (piedras talladas), en la notación de la cuenta regresiva del calendario que llamaron la ¨Cuenta Larga¨. La piedra mantuvo la memoria de su pueblo y las comprensiones que obtuvieron sobre el universo, permitiendo que su información llegara hasta nosotros. Los Mayas elaboraron sus profecías a partir del conocimiento de los ciclos. Confirmaron que la realidad es cíclica, que los eventos que inducen se repiten. Cada intervalo es único y especial, tiene algunas diferencias que lo distinguen, pero todos conservan una esencia común. Los ciclos ordenan las transformaciones dinámicas que se suceden instante tras instante en el universo para darle una secuencia lógica a nuestra vida. Permiten que nuestra mente se acomode al cambio constante y espere sin angustia el futuro inmediato. Esa regularidad también evita la aparición de situaciones bizarras y de transformaciones ilógicas y súbitas, como las que ocurren en los sueños ordinarios. Con ese conocimiento solo necesitaban saber cuándo comenzó y cuándo terminó un ciclo, qué características manifestó y qué resultado produjo, para de ahí en adelante predecir cuándo volvería a repetirse y que tipo de eventos se podía esperar que sucedieran. Ésto es lo que fundamenta sus predicciones científicas, su visión de eventos y situaciones que tienen gran probabilidad de manifestarse durante los 20 años del intervalo de transición del Gran Ciclo que, de acuerdo a su información, terminan en el año 2012 y sobre todo de la aparición de un nuevo orden en la primavera del año 2013.
El instrumento –el más maravilloso y preciso de todos con los que los sacerdotes mayas estudiaron el Sol– fue un desarrollo del principio usado en las cavernas para registrar los pasos cenitales. Construyeron los altares de sus pirámides a manera de instrumentos ópticos para el registro horizontal y secuencial de los movimientos anuales del Sol.
LAS PIRÁMIDES ERAN PUNTOS FOCALES PARA OBSERVAR EL SOL Y DEVELAR CÓMO SE AJUSTA EL ESPACIO A PROPORCIONES SAGRADAS
Las pirámides que construyeron eran sofisticados instrumentos científicos. Los astrónomos mayas utilizaron su Templo Máximo –la pirámide principal de sus más importantes ciudades estado– como punto focal para observar, registrar y construir a su alrededor un espacio sagrado desde el cual estudiaron el Sol. Buscaban construir un modelo mental que les permitiera comprender cómo funcionaba el Universo. Ese punto focal era el centro de varias esferas que operaban a distintas escalas. De esta manera verificaron la existencia de un orden escalar. Un patrón irregular, no simétrico, que se repetía a distintas escalas, en el que cada una de sus partes era proporcional a todas las demás y conservaba fielmente sus mismas características esenciales.
Esta información proviene de investigaciones y pruebas realizadas durante más de diez años en diferentes observatorios prehispánicos, por el ingeniero mexicano Jorge Alberto Báez. Sus pruebas le permitieron verificar que tanto olmecas, como mayas y aztecas utilizaron cavernas naturales y los altares de sus pirámides como instrumentos para medir de manera muy precisa los desplazamientos del Sol.
El altar dividido en dos partes una pública y otra secreta y cientifica donde registraban el Analema.
El Sol al desplazar cada día su punto de salida en el horizonte, desplazaba el rayo de luz y movía el punto en el que tocaba la pared, formando el Analema.
Los Altares de las pirámides cumplían simultáneamente dos funciones, una ESPIRITUAL y una científica. Construidos a considerable altura –sobre las copas de los árboles de la selva que los rodeaba–, estaban libres de obstáculos para recibir directamente los rayos del Sol. Dividieron el altar en dos espacios, ambos cubiertos por la típica bóveda maya de piedra. El primero era un espacio abierto, desde donde el Sumo sacerdote se dirigía al pueblo y a través del cual accedían al segundo espacio, un salón cerrado al cual sólo los astrónomos encargados de su funcionamiento, el Sumo sacerdote o el Rey podían entrar. La pared que separaba los dos espacios se orientaba hacia el Este. Casi siempre tenía una figura sagrada tallada en piedra y una puerta profusamente tallada en madera y adornada con un precioso dintel, que ocultaba el propósito científico de la cámara interior. Servía además para camuflar un pequeño círculo en lo alto y en su centro que tenía una lámina de cobre con un pequeño orificio en forma de T. La perforación permitía la entrada al salón en penumbra, de un rayo muy fino de luz que iluminaba con un punto redondo la superficie de la pared trasera. Los astrónomos marcaban, todos los días a la misma hora, el punto donde el rayo de luz tocaba la superficie blanca preparada en la pared. Utilizaban una clepsidra (un sencillo reloj de agua), una vasija de barro, con un orificio en la base de un tamaño adecuado para asegurar el goteo del líquido durante un intervalo de un día hacia otra vasija receptora, que a su vez goteaba hacia una tercera vasija. Esto les permitía utilizar el mismo intervalo todos los días, garantizando que siempre se registrara el rayo de Sol en el mismo momento. Como el Sol se desplazaba todos los días frente al horizonte por la órbita de la Tierra a su alrededor, el punto de luz se desplazaba cada día un poco sobre la pared. Al registrarlo de manera sistemática durante los 365 días del año, la sucesión de puntos conformaban una gráfica con la forma del signo infinito. La ciencia actual la conoce hoy como el Analema.
El Analema es una curva cerrada que describe la posición del Sol en el cielo al registrarlo todos los días del año a la misma hora y desde el mismo lugar de observación.
Hoy se puede tomar una fotografía compuesta del Analema. Se fija sobre un trípode una cámara dirigida hacia el este y se toman fotografías a intervalos fijos –cada día o cada semana– sin mover la cámara. Se puede lograr sobreimprimiendo sobre la foto anterior o tomando fotos independientes para luego unirlas en un programa de edición fotográfica como Photoshop. La foto resultante tendrá siempre la misma forma del Nº 8 que obtenían los mayas en su gráfica. La curva del Analema que representa el movimiento infinito o continuo del Sol frente al horizonte.
Las 4 Estaciones Climáticas
El Analema develó el ciclo exacto formado por las cuatro esquinas del Sol. Los solsticios y los equinoccios que dan lugar a las 4 estaciones climáticas. También permitió encontrar exactamente los dos días del año en que el sol pasa al mediodía por el cenit –sobre la pirámide y sobre la caverna de observación– en esa latitud . Es el punto de cruce de la curva que conforma el signo de infinito.
Secuencia de 4 colores sagrados
Como resultado del registro sistemático del Sol en el Analema y su concordancia con eventos y fenómenos naturales, los mayas encontraron que el Sol varía la intensidad de su irradiación en períodos de 4 días; 2 en los que ésta se incrementa y 2 en los que decrece. Esto produce una ondulación energética que representaron con su secuencia ininterrumpida de 4 colores sagrados.
Secuencia de 18 meses de 20 días
Conformaron –con cinco de esos grupos menores de cuatro días– una secuencia mayor de 20 días que también registraron en el Analema. La concibieron de manera que cada día recibiera un número del 0 al 19, más uno de los 20 glifos solares (arquetipos o principios que influencian la mente del hombre y generan cambios en la naturaleza), los cuales añadían a la secuencia información sobre los procesos evolutivos que se podían experimentar durante esos 20 días. Fue así como crearon un nuevo patrón significativo y trascendente que contribuye a individualizar el espíritu de cada día. De la sucesión anterior surgieron los 18 glifos de los meses mayas de 20 días, otros arquetipos que a su vez le agregan información y las distintas características de un período mayor (el año maya) a cada día. Esto aporta grandes diferencias y potencialidades a esos 18 períodos por la posición que tiene el planeta en relación con el Sol en cada uno. La nueva secuencia de 18 meses contribuía con su información a determinar qué días inhibían o favorecían las distintas actividades que realizaba la comunidad, como la caza del venado, la apicultura, la siembra o el comercio.
Con el Analema también registraron las manchas solares y tormentas magnéticas más intensas. Éstas generan poderosos vientos solares que al llegar a la Tierra empujan su campo electromagnético, lo que a su vez mueve las placas tectónicas. Cuando esto pasaba, el punto donde tocaba el rayo del sol la pared del fondo se movía. Se salía del orden que llevaban los puntos anteriormente registrados. Se ha comprobado que cada 11 años en los picos de actividad de las manchas solares, aumentan los terremotos y las erupciones volcánicas. Las variaciones en el Analema facilitaban la predicción de su proximidad, lo que permitía que la comunidad se preparara. De manera similar estas manchas aumentan los infartos cardíacos y los ataques epilépticos en el hombre, por lo que había que extremar los cuidados con las personas que tuvieran esas condiciones durante esos períodos. Las cámaras horizontales de observación solar en los altares también les sirvieron para determinar de manera muy precisa cuándo sucederían los eclipses e inclusive las fases de la Luna.
LAS PIRÁMIDES ERAN PUNTOS FOCALES PARA OBSERVAR EL SOL Y DEVELAR CÓMO SE AJUSTA EL ESPACIO A PROPORCIONES SAGRADAS
Las pirámides que construyeron eran sofisticados instrumentos científicos. Los astrónomos mayas utilizaron su Templo Máximo –la pirámide principal de sus más importantes ciudades estado– como punto focal para observar, registrar y construir a su alrededor un espacio sagrado desde el cual estudiaron el Sol. Buscaban construir un modelo mental que les permitiera comprender cómo funcionaba el Universo. Ese punto focal era el centro de varias esferas que operaban a distintas escalas. De esta manera verificaron la existencia de un orden escalar. Un patrón irregular, no simétrico, que se repetía a distintas escalas, en el que cada una de sus partes era proporcional a todas las demás y conservaba fielmente sus mismas características esenciales.
Esta información proviene de investigaciones y pruebas realizadas durante más de diez años en diferentes observatorios prehispánicos, por el ingeniero mexicano Jorge Alberto Báez. Sus pruebas le permitieron verificar que tanto olmecas, como mayas y aztecas utilizaron cavernas naturales y los altares de sus pirámides como instrumentos para medir de manera muy precisa los desplazamientos del Sol.
Los Altares de las pirámides cumplían simultáneamente dos funciones, una ESPIRITUAL y una científica. Construidos a considerable altura –sobre las copas de los árboles de la selva que los rodeaba–, estaban libres de obstáculos para recibir directamente los rayos del Sol. Dividieron el altar en dos espacios, ambos cubiertos por la típica bóveda maya de piedra. El primero era un espacio abierto, desde donde el Sumo sacerdote se dirigía al pueblo y a través del cual accedían al segundo espacio, un salón cerrado al cual sólo los astrónomos encargados de su funcionamiento, el Sumo sacerdote o el Rey podían entrar. La pared que separaba los dos espacios se orientaba hacia el Este. Casi siempre tenía una figura sagrada tallada en piedra y una puerta profusamente tallada en madera y adornada con un precioso dintel, que ocultaba el propósito científico de la cámara interior. Servía además para camuflar un pequeño círculo en lo alto y en su centro que tenía una lámina de cobre con un pequeño orificio en forma de T. La perforación permitía la entrada al salón en penumbra, de un rayo muy fino de luz que iluminaba con un punto redondo la superficie de la pared trasera. Los astrónomos marcaban, todos los días a la misma hora, el punto donde el rayo de luz tocaba la superficie blanca preparada en la pared. Utilizaban una clepsidra (un sencillo reloj de agua), una vasija de barro, con un orificio en la base de un tamaño adecuado para asegurar el goteo del líquido durante un intervalo de un día hacia otra vasija receptora, que a su vez goteaba hacia una tercera vasija. Esto les permitía utilizar el mismo intervalo todos los días, garantizando que siempre se registrara el rayo de Sol en el mismo momento. Como el Sol se desplazaba todos los días frente al horizonte por la órbita de la Tierra a su alrededor, el punto de luz se desplazaba cada día un poco sobre la pared. Al registrarlo de manera sistemática durante los 365 días del año, la sucesión de puntos conformaban una gráfica con la forma del signo infinito. La ciencia actual la conoce hoy como el Analema.
El Analema es una curva cerrada que describe la posición del Sol en el cielo al registrarlo todos los días del año a la misma hora y desde el mismo lugar de observación.
Hoy se puede tomar una fotografía compuesta del Analema. Se fija sobre un trípode una cámara dirigida hacia el este y se toman fotografías a intervalos fijos –cada día o cada semana– sin mover la cámara. Se puede lograr sobreimprimiendo sobre la foto anterior o tomando fotos independientes para luego unirlas en un programa de edición fotográfica como Photoshop. La foto resultante tendrá siempre la misma forma del Nº 8 que obtenían los mayas en su gráfica. La curva del Analema que representa el movimiento infinito o continuo del Sol frente al horizonte.
El Analema develó el ciclo exacto formado por las cuatro esquinas del Sol. Los solsticios y los equinoccios que dan lugar a las 4 estaciones climáticas. También permitió encontrar exactamente los dos días del año en que el sol pasa al mediodía por el cenit –sobre la pirámide y sobre la caverna de observación– en esa latitud . Es el punto de cruce de la curva que conforma el signo de infinito.
Como resultado del registro sistemático del Sol en el Analema y su concordancia con eventos y fenómenos naturales, los mayas encontraron que el Sol varía la intensidad de su irradiación en períodos de 4 días; 2 en los que ésta se incrementa y 2 en los que decrece. Esto produce una ondulación energética que representaron con su secuencia ininterrumpida de 4 colores sagrados.
Conformaron –con cinco de esos grupos menores de cuatro días– una secuencia mayor de 20 días que también registraron en el Analema. La concibieron de manera que cada día recibiera un número del 0 al 19, más uno de los 20 glifos solares (arquetipos o principios que influencian la mente del hombre y generan cambios en la naturaleza), los cuales añadían a la secuencia información sobre los procesos evolutivos que se podían experimentar durante esos 20 días. Fue así como crearon un nuevo patrón significativo y trascendente que contribuye a individualizar el espíritu de cada día. De la sucesión anterior surgieron los 18 glifos de los meses mayas de 20 días, otros arquetipos que a su vez le agregan información y las distintas características de un período mayor (el año maya) a cada día. Esto aporta grandes diferencias y potencialidades a esos 18 períodos por la posición que tiene el planeta en relación con el Sol en cada uno. La nueva secuencia de 18 meses contribuía con su información a determinar qué días inhibían o favorecían las distintas actividades que realizaba la comunidad, como la caza del venado, la apicultura, la siembra o el comercio.
Con el Analema también registraron las manchas solares y tormentas magnéticas más intensas. Éstas generan poderosos vientos solares que al llegar a la Tierra empujan su campo electromagnético, lo que a su vez mueve las placas tectónicas. Cuando esto pasaba, el punto donde tocaba el rayo del sol la pared del fondo se movía. Se salía del orden que llevaban los puntos anteriormente registrados. Se ha comprobado que cada 11 años en los picos de actividad de las manchas solares, aumentan los terremotos y las erupciones volcánicas. Las variaciones en el Analema facilitaban la predicción de su proximidad, lo que permitía que la comunidad se preparara. De manera similar estas manchas aumentan los infartos cardíacos y los ataques epilépticos en el hombre, por lo que había que extremar los cuidados con las personas que tuvieran esas condiciones durante esos períodos. Las cámaras horizontales de observación solar en los altares también les sirvieron para determinar de manera muy precisa cuándo sucederían los eclipses e inclusive las fases de la Luna.
LA MATRIZ DIVINA 3
- Primer descubrimiento: Hay un campo de energía que conecta toda la creación.
- Segundo descubrimiento: Este campo asume el papel de un contenedor, un puente y un espejo de las creencias que tenemos en nuestro interior.
- Tercer descubrimiento: El campo no es local y es holográfico. Cada parte de sí está conectada con las demás, y cada parte refleja la totalidad en una escala menor.
- Cuarto descubrimiento: Nos comunicamos con el campo a través del lenguaje de las emociones.
Es nuestro poder reconocer y aplicar estas realidades que determinan todo, desde nuestra sanación hasta el éxito de nuestras relaciones y carreras. A fin de cuentas, nuestra supervivencia como especie puede estar conectada directamente con nuestra habilidad y nuestra voluntad de compartir prácticas que afirmen la vida proveniente de una visión del mundo cuántica y unificada.
1. El ADN de los humanos tiene un efecto directo sobre la materia de la cual está hecho nuestro mundo.
2. Las emociones humanas tienen efecto directo sobre el ADN que afecta la materia de la cual está hecho nuestro mundo.
3. La relación entre las emociones y el ADN trasciende los límites del tiempo y el espacio. Los efectos
son los mismos independientemente de la distancia.
"La ciencia no puede resolver el grandioso misterio de la naturaleza. La razón es, que en el último análisis, nosotros somos... parte del misterio que estamos tratando de resolver"
Max Planck (1858-1947), físico
"Cuando nos comprendemos, comprendemos nuestra conciencia, también comprendemos el universo y la separación desaparece." Amit Goswami, físico
Desde el ADN de nuestros cuerpos hasta los átomos de todo lo demás, la naturaleza parece
compartir información más rápidamente de lo que Albert Einstein llegó a predecir que
cualquier cosa pudiera, más rápido que la velocidad de la luz. En algunos experimentos, los
datos han llegado a su destino, ¡antes de salir de su lugar de origen! Históricamente, se
supone que era imposible que dicho fenómeno ocurriera, pero en apariencia, no solamente
es posible, sino que además podrían estar mostrándonos algo más que unas simples
anomalías interesantes de pequeñas unidades de materia. La libertad de movimiento que
demuestran las partículas cuánticas, puede revelar cómo funciona el resto del universo
cuando vemos más allá de lo que conocemos de física.
Aunque estos resultados pueden sonar como un libreto futurista de un episodio de Viaje a
las estrellas, han sido ahora observados bajo el escrutinio de científicos actuales. De forma
individual, los experimentos que producen dichos efectos son ciertamente fascinantes y son
dignos de más investigaciones. Sin embargo, considerados en conjunto, también sugieren
que puede ser que no estemos tan limitados por las leyes de la física como creíamos. Quizá
las cosas son capaces de viajar más rápido que a la velocidad de la luz, y quizá pueden
estar ¡en dos lugares a la vez! Y si las cosas poseen esta habilidad, ¿qué será en cuanto a
nosotros?
Estas son precisamente las posibilidades que estimulan a los innovadores de la actualidad y
que activan nuestra propia imaginación. Es cuando se acopla la imaginación (la idea de algo
que puede ser) con la emoción, que se le da vida a una posibilidad que se convierte en
realidad. La manifestación comienza con la voluntad de hacer espacio en nuestras creencias
para algo que presuntamente no existe. Creamos ese "algo" a través de la fuerza de la
conciencia y de la percepción.
Sin embargo, para que las ideas imaginarias de un momento en el tiempo se conviertan en realidad en otro momento del tiempo, debe haber algo que las una. De alguna manera, en la fábrica del universo, debe haber una conexión entre las imágenes del pasado y las realidades del futuro. Einstein creía firmemente que el pasado y el futuro estaban entrelazados íntimamente como la materia de la cuarta dimensión, una realidad que llamaba espacio-tiempo. "La distinción entre el pasado, el presente y el futuro," dijo, "es solamente una ilusión obstinadamente persistente.
Y lo que estamos experimentando ahora es el resultado de los eventos que han ocurrido (por lo menos en parte) en un dominio del universo que ni siquiera podemos ver.
Las implicaciones de estas relaciones son enormes. En un mundo en donde un campo de
energía inteligente lo conecta todo, desde la paz global hasta la sanación personal, lo que
solía sonar como fantasías y milagros en el pasado, de repente se convierte en posible en
nuestras vidas.
Con estas conexiones en mente, debemos comenzar a pensar desde una nueva y poderosa
perspectiva en la forma en que nos relacionamos con la vida, con nuestras familias e incluso
con las personas que apenas conocemos. Lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto,
todo, desde la más leve y la más hermosa experiencia de la vida, hasta las ocasiones más
horribles de sufrimiento, nada puede ahora ser descartado como un evento fortuito.
Claramente, la clave para la sanación; la paz, la abundancia y la creación de experiencias, carreras y relaciones que nos brinden alegría, es comprender lo profundamente conectados que estamos con
todo en nuestra realidad.
Sí, a veces la Física, parece un Carnaval. Imaginamos universos que… ¿serán posibles?
Las teorías de cuerdas [TC's] no son una invención nueva, ni mucho menos. La primera TC se inventó a finales de los años sesenta del siglo XX en un intento para encontrar una teoría para describir la interacción fuerte. La idea medular consistía en que partículas como el protón y elneutrón podían ser consideradas como ondas de «notas de una cuerda de violín». La interacción fuerte entre las partículas correspondería a fragmentos de cuerda que se extenderían entre pequeños pedacitos de cuerda, como las telas que forman algunos simpáticos insectos. Para que esta teoría proporcionase el valor observado para la interacción fuerte entre partículas, las cuerdas tendrían que ser semejantes a las de un violín, pero con una tensión de alrededor de unas diez toneladas.
La primera expresión de las TC's fue desarrollada por Jöel Scherk, de París, y John Schwuarz, del Instituto de Tecnología de California, quienes en el año 1974 publicaron un artículo en el que demostraban que la TC podía describir la fuerza gravitatoria, pero sólo si la tensión en la cuerda se tensiometrara alrededor de un trillón de toneladas métricas. Las predicciones de la teoría de cuerdas serían las mismas que las de la relatividad general a escala de longitudes normales, pero diferirían a distancias muy pequeñas, menores que una trillonésima de un cm. Claro está, que en esos años, no recibieron mucha atención por su trabajo.
Ahora se buscan indicios de la teoría de cuerdas en los grandes aceleradores de partículas donde parece que algunos indicios nos dicen que se va por el buen camino, sin embargo, nuestros aceleradores más potentes necesitarían multiplicar por un número muy elevado su potencia para poder, comprobar la existencia de las cuerda situadas a una distancia de 10-35 m, lugar al que nos será imposible llegar en muchas generaciones. Sin embargo, en las pruebas que podemos llevar a cabo en la actualidad, aparecen indicios de una partlicula de espín 2 que todos asocian con el esquivo Gravitón, y, tal indicio, nos lleva a pensar que, en la teoría de supercuerdad, está implícita una Teoría Cuántica de la Gravedad.
Los motivos que tuvo la comunidad científica, entonces, para no brindarle la suficiente atención al trabajo de Scherk y Schwuarz, es que, en esos años, se consideraba más viable para describir a la interacción fuerte a la teoría basada en los quarks y los gluones, que parecía ajustarse mucho mejor a las observaciones. Desafortunadamente, Scherk murió en circunstancias trágicas (padecía diabetes y sufrió un coma mientras se encontraba solo en su estudio). Así, Schwuarz se quedó solo, en la defensa de la teoría de cuerdas, pero ahora con un valor tensiométrico de las cuerdas mucho más elevado.
Pero con los quarks, gluones y también los leptones, en la consecución que se buscaba, los físicos entraron en un cuello de botella. Los quarks resultaron muy numerosos y losleptonesmantuvieron su número e independencia existencial, con lo cual seguimos con un número sustancialmente alto de partículas elementales (60), lo que hace que la pregunta ¿son estos los objetos más básicos?
Si esos sesenta objetos fuesen los más básicos, entonces también aflora otra pregunta ¿por qué son como son y por qué son tantos? Los físicos quisieran poder decir «salen de esto», o «salen de esto y aquello», mencionar dos principios bien fundamentales y ojalá sea tan simples que puedan ser explicados a un niño. La respuesta «porque Dios lo quiso así» posiblemente a muchos les cause «lipotimia», ya que esa respuesta nos lleva a reconocer nuestra ignorancia y, además, la respuesta que esperamos no pertenece al ámbito de la religión. Por ahora, ¿cuál es la última respuesta que puede dar la ciencia?
El cuello de botella incentivó a que se encendiera una luz de esperanza. En 1984 el interés por las cuerdas resucitó de repente. Se desempolvaron las ideas de Kaluza y Klein, como las que estaban inconclusas de Scherk y Schwuarz. Hasta entonces, no se habían hecho progresos sustanciales para explicar los tipos de partículas elementales que observamos, ni tampoco se había logrado establecer que la supergravedad era finita.
El ser humano –en función de su naturaleza– cuando se imagina algo muy pequeño, piensa en un puntito de forma esférica. Los físicos también son seres de este planeta y, para ellos, las partículas elementales son como puntitos en el espacio, puntos matemáticos, sin extensión. Son sesenta misteriosos puntos y la teoría que los describe es una teoría de puntos matemáticos. La idea que sugieren las TC's es remplazar esos puntos por objetos extensos, pero no como esferitas sino más bien como cuerdas. Mientras los puntos no tienen forma ni estructura, las cuerdas tienen longitud y forma, extremos libres como una coma "," (cuerda abierta), o cerradas sobre sí misma como un circulito. Si el punto es como una esferita inerte de la punta de un elastiquito, la cuerda es el elástico estirado y con él se pueden hacer círculos y toda clase de figuras. Está lleno de posibilidades.
Muchas son las imágenes que se han elaborado para representar las cuerdas y, como nadie ha visto nunca ninguna, cualquiera de ellas vale para el objetivo de una simple explicación y, las cuerdas que se han imaginado han tomado las más pintorescas conformaciones para que, en cada caso, se adapten al modelo que se expone.
diferencia entre un punto y una coma. Según la teoría de cuerdas importa, y mucho. Por su extensión, a diferencia del punto, la cuerda puede vibrar. Y hacerlo de muchas maneras, cada modo de vibración representando una partícula diferente. Así, una misma cuerda puede dar origen al electrón, al fotón, al gravitón, al neutrino y a todas las demás partículas, según cómo vibre. Por ello, la hemos comparado con la cuerda de un violín, o de una guitarra, si se quiere.
Al dividir la cuerda en dos, tres, cuatro, cinco, o más partes iguales, se generan las notas de la escala musical que conocemos, o técnicamente, los armónicos de la cuerda. En general, el sonido de una cuerda de guitarra o de piano es una mezcla de armónicos. Según la mezcla, la calidad (timbre) del sonido. Si distinguimos el tono de estos instrumentos, es por la «receta» de la mezcla en cada caso, por las diferentes proporciones con que cada armónico entra en el sonido producido. Pero, también es posible hacer que una buena cuerda vibre en uno de esos armónicos en particular, para lo cual hay que tocarla con mucho cuidado. Los concertistas lo saben, y en algunas obras como los conciertos para violín y orquesta, usan este recurso de «armónicos». Así, la naturaleza, con su gran sabiduría y cuidado para hacer las cosas, produciría electrones, fotones,gravitones, haciendo vibrar su materia más elemental, esa única y versátil cuerda, en las diversas (infinitas) formas que la cuerda permite.
Una partícula ocupa un punto del espacio en todo momento. Así, su historia puede representarse mediante una línea en el espaciotiempo que se le conoce como «línea del mundo». Por su parte, una cuerda ocupa una línea en el espacio, en cada instante de tiempo. Por tanto, su historia en el espaciotiempo es una superficie bidimensional llamada la «hoja del mundo». Cualquier punto en una hoja del mundo puede ser descrito mediante dos números: uno especificando el tiempo y el otro la posición del punto sobre la cuerda. Por otra parte, la hoja del mundo es una cuerda abierta como una cinta; sus bordes representan los caminos a través del espaciotiempo (flecha roja) de los extremos o comas de la cuerda (figura 12.05.03.02). La hoja del mundo de una cuerda cerrada es un cilindro o tubo (figura 12.05.03.03); una rebanada transversal del tubo es un círculo, que representa la posición de la cuerda en un momento del tiempo.
No cabe duda que, de ser ciertas las TC's, el cuello de botella queda bastante simplificado. Pasar de sesenta objetos elementales a una sola coma o circulito es un progreso notable. Entonces, ¿por qué seguir hablando de electrones, fotones, quarks, y las demás?
Que aparentemente las cosas se simplifican con las TC's, no hay duda, pero desafortunadamente en física las cosas no siempre son como parecen. Para que una teoría sea adoptada como la mejor, debe pasar varias pruebas. No basta con que simplifique los esquemas y sea bella. La teoría de las cuerdas está –se puede decir– en pañales y ha venido mostrado distintas facetas permeables. Surgen problemas, y se la deja de lado; se solucionan los problemas y una avalancha de trabajos resucitan la esperanza. En sus menos de treinta años de vida, este vaivén ha ocurrido más de una vez.
Uno de los problemas que más afecta a la cuerda está ligado con su diminuto tamaño. Mientras más pequeño algo, más difícil de ver. Es una situación que se agudiza en la medida que se han ido corrigiendo sus permeabilidades. En sus versiones más recientes, que se llaman supercuerdas, son tan superpequeñas que las esperanzas de ubicarlas a través de un experimento son muy remotas. Sin experimentos no podemos comprobar sus predicciones ni saber si son correctas o no. Exagerando, es como una teoría que afirmara que los angelitos del cielo tienen alitas. ¿Quién la consideraría seriamente?
La propia base conceptual de la teoría comporta problemas. Uno de ellos, es el gran número de dimensiones que se usan para formularla. En algunos casos se habla de 26 o, en el mejor, de 10 dimensiones para una cuerdita: espacio (son 3), tiempo (1) y otras seis (o 22) más, que parecen estar enroscadas e invisibles para nosotros. Por qué aparecieron estas dimensiones adicionales a las cuatro que nos son familiares y por qué se atrofiaron en algún momento, no lo sabemos. También, la teoría tiene decenas de miles de alternativas aparentemente posibles que no sabemos si son reales, si corresponden a miles de posibles universos distintos, o si sólo hay una realmente posible. Algunas de estas versiones predicen la existencia de 496 fuerzones, partículas como elfotón, que transmiten la fuerza entre 16 diferentes tipos de carga como la carga eléctrica. Afirmaciones como éstas, no comprobables por la imposibilidad de hacer experimentos, plagan la teoría de cuerdas. Quienes alguna vez intentaron trabajar matemáticamente en las cuerdas, muchas veces deben haber pensado de que lo que estaban calculando más se asemejaba a juegos de ejercicios que la consecución de una base matemática teórica tras objetivo de dar un paso trascendental en el conocimiento de la naturaleza. Ahora, los que tienen puesta su fe en ella suelen afirmar que se trata de una teoría que se desfasó de la natural evolución de la física, que su hallazgo fue un accidente, y no existe aún el desarrollo matemático para formularla adecuadamente.
En las teorías de cuerdas, lo que anteriormente se consideraba partículas, se describe ahora como ondas viajando por las cuerdas, como las notas musicales que emiten las cuerdas vibrantes de un violín. La emisión o absorción de una partícula por otra corresponde a la división o reunión de cuerdas.
"Al principio se vio como un gran éxito, pero pronto esta "reunificación", no tan exacta, empezó a dar fallos entre los físicos que trabajaban en las "grandes teorías unificadas". Como puede verse en la gráfica que representa las intensidades de las fuerzas básicas respecto a la energía expresada en GeV (en la figura se representa en el eje horizontal los exponentes de las potencias de diez), las gráficas no llegan a coincidir en un punto como era de esperar aunque la "tendencia" si se apreciaba unificadora."
La Teoría de cuerdas trata de incorparar la Gravedad a las otras tres fuerzas y completar asíel panorama actual de la Física de Partículas en el Modelo Estándar en el que sólo están incluídas estas tres interacciones de arriba, la Gravedad queda fuera por surgir infinitos no renormalizables que, desaparecen en la Teoría de supercuerdas de 26 dimensdiones de espacio tiempo para los Bosones y de 10 y 11 dimensiones de espacio tiempo para los Ferniones.
El trabajo que aquí hemos leido lo he obtenido de fuentes diversas y, como tantos otros, nos dice más o menos lo que todos. La realidad de la Teoría de supercuerdas está en que no podemos llegar a ese límite necesario de los 10-35 m, donde supuestamente, está instalada la cuerda, y, como llegar a esa distancia nos exige una energía de 1019 GeV con la que no podemos ni soñar. Seguirán, por mucho tiempo, las especulaciones y cada cual, tendrá su idea, su propia teoría, toda vez que, ninguna de ellas podrá ser verificadas y mientras eso sea así (que lo es), todas las teorías tendrán la posibilidad de ser refrendadas…algún día.
- ¿Dónde estarán las respuestas?
Sin embargo, una cosa es cierta, es la única teoría, la de supercuerdas, que nos da cierta garantía de que vamos por el buen camino, en su desarrollo aparecen indicios confirmados por los experimentos, como por ejemplo, la aparici´çon de una partícula deespín 2, el Gravitón que nos lleva a pensar que, en la teoría de supercuerdas está integrada una teoría Cuántica de la Gravedad que nos, podrá llevar, hasta esos primeros momentos del Big Bang que ahora quedan tan oscuros a la vista de los observadores y, de la misma manera, nos dejará entrar en la Singularidad de un Agujero Negro para poder ver (al fin) lo que allí pueda haber, qué clase de partículas o de materia se ha podido formar en un material tan extremadamente denso como el de la singularidad.
Habrá que tener paciencia con la Teoría de cuerdas y con el hallazgo tan esperado del Gravitón que nos confirmará, al fín, que la Gravedad como las demás interacciones, también está cuantizada y tiene su Bosón transmisor. De lo que no acabo de estar seguro es…del hecho en sí, de que podamos univer la Gravedad con la cuántica…¡son tan dispares! y habitan en reinos tan diferentes.
INTELIGENCIA DE LAS CELULAS.
Debajo de tu piel existe una bulliciosa metrópolis de 50 billones de células, cada una biológicamente y funcionalmente equivalente a un humano en miniatura. La opinión popular actual sostiene que el destino y la conducta de nuestros ciudadanos celulares internos son pre-programados en sus genes.
La idea de que nuestro destino está indeleblemente inscripto en nuestros genes es un derivado del anticuado concepto científico conocido como "determinismo genético".
Sabia usted que : Nosotros no somos "víctimas", sino "Amos" de nuestros genes ??
¿Somos Esclavos de Nuestro ADN
...o Tenemos La Posibilidad de Ser lo Que Nuestra Mente Nos Permita Imaginar?
Segun los ultimos estudios, los genes y el ADN están controlados por señales externas, incluyendo los mensajes energéticos emanados por nuestros <Pensamientos Positivos y negativos>. Este nuevo concepto unifica la biología celular con la física cuántica, al mostrarnos que nuestro cuerpo puede cambiar si cambiamos nuestra forma de pensar.
¿Y qué nos dice el médico?:
"usted tiene un corazón débil, tiene las arterias tapadas, la presión alta… y éstos son los medicamentos que tiene que tomar para poder seguir funcionando," pero nadie le enseña al paciente cómo ser un buen conductor de su propio vehículo, no es un buen negocio ??
A través de nuestras experiencias de desarrollo, adquirimos la percepción de que somos organismos frágiles y vulnerables, a merced de gérmenes y enfermedades contagiosas.
La creencia de que somos frágiles realmente nos hace frágiles, ya que esta percepción limitada inhibe la habilidad innata del cuerpo de curarse a sí mismo.El famoso Doctor Dean Ornish quien en vez de prescribir medicamentos, enseña al paciente como conducir su propio vehículo y la diferencia en los resultados es enorme.
En la medicina convencional, si le dan al paciente drogas y logran parar la enfermedad, lo llaman éxito. El doctor Dean dejó de darles a los pacientes drogas y no sólo la enfermedad desapareció sino que se regeneraron los órganos que estaban afectados. Esto normalmente no pasa en la medicina convencional.
Todo lo que necesitamos para sobrevivir, nuestras células también lo necesitan, porque estamos alimentando células. Las células necesitan oxígeno, comida, despojarse de residuos, la temperatura correcta, un medio ambiente propicio, y eso es exactamente lo que el ser humano necesita porque tiene 50 billones de células y todas necesitan lo mismo.
Entonces si observamos cómo la célula vive su vida y vivimos nuestra vida de la misma forma, estaremos viviendo en armonía con nuestras células mucho más que como vivimos ahora. Si pensamos que somos seis mil millones de personas viviendo en el mundo peleándonos por sobrevivir y lo comparamos con los 50 billones de células que viven en nuestro cuerpo en total armonía hasta que nos morimos, nos daremos cuenta que algo estamos haciendo mal.
Los pensamientos Positivos tienen un profundo efecto en nuestra conducta y en nuestros genes, y solo esto sucede únicamente cuando los pensamientos positivos están en armonía con la programación del subconsciente.
Si tenemos una mente subconsciente que está de acuerdo con nuestros pensamientos positivos conscientes, entonces ambas mentes están en armonía y el cambio se manifiesta.
"Ya he hablado una y otra vez, y no tengo nada que añadir".,Cfr. Job 40:5.
Las Cifra 000, como las otras la del 222, 555, 666 es muy posible que tengan un valor simbólico especial de imperfección y deficiencia. Un ejemplo lógico y sencillo:
7 – 1 = 6
Es un querer acercarse al siete ( 7 ), ocho ( 8 ) y nueve ( 9 ) números de la perfección y plenitud en el cosmos.
En este sentido estas cifras, como la del 666, se contrapone a la cifra del Poderoso Nombre del Señor Jesucristo, que en el idioma griego da el valor numérico de 888, osea:
7 + 1 = 8
El 888 es una cifra perfecta, que significa Plenitud infinita, porque está compuesto del número siete más uno.
"YESUAH ES EL YO SOY UNGIDO 888 PRINCIPIO FIN FIRMAMENTO TORAH AMÉN"
1 de 1 Distancia: 2.404 - Probabilidad. 1:10.887 - Fiabilidad Alta
"Cierro los ojos tratando de dormir y veo un cielo lleno de Nubes Grises y unas palabras en el Cielo, como escritos en blanco brillante:
Tibi-Dabo-Zogo-Era 888- Urss
Yo anoto todo, aunque ignoro lo que significa, puede que no sea nada, pero siento la necesidad de escribirlo"., Cf. Vidente Catalina Rivas de Cochabamba, Bolivia, el 15 de Enero de 1996.
LO QUE SIGNIFICAN
Hemos visto como la Gematria ( para los Hebreos) o la Isopsephia ( para los Griegos) toman el valor numérico de letras, las agregan para arriba para la comparación o el análisis y además facilitan la recta interpretación de las operaciones cuánticas sagradas, en este caso de la única y sagrada cifra del 888.
En Gematria Recto:
Iesous = I ( 10 ) + e ( 8 ) + s ( 200 ) + 0 ( 70 ) + u ( 400) + s (200) = 888.
..
Valor Levantado Gematria Sagrada Cuántica:
Título..........................Valor de Gematria……………..Cociente cuántico
Jesús 888 888 x 10 = 8880
Cristo 1480 1480 x 06 = 8880
San Juan Bautista 2220 2220 x 04 = 8880
Hijo del Hombre 2960 2960 x 03 = 8880
El Jesús criado 8880 8880 x 01 = 8880
8880 x 5 = 44400.
8880 + 8880 + 8880 + 8880 + 8880 = 44400.
444 = 12 = 1 + 2 = 3 = La Santísima Trinidad.
888 = 24 = 2 + 4 = 6 = 3.3 ( La Clave, La Llave de los Códigos Bíblicos).
Tibi-Dabo-Zogo-Era 888-Urss ( Sumado todo nos da) = 26 = 2 + 6 = 8 = Jesús ( YESUAH / IESÚS / EL QUE SOY = 8 ).
Salvador = ¿ 8 LETRAS?
¡Soy Él Señor, Yo no Cambio! = 888 = Jesús = 8 x 111 = 888.
"Por el misterio de Tu Nombre, indicame tu camino y dame tu misterio"., Cf. ( Ob. Cit. Capítulo XIV: XV).
En la Edición Apócrifa de "El Libro de Henoch", en el Capítulo LXXIV, también se nos señala el 8, de la siguiente forma:
"Pues faltan para ocho años ochenta días; todos los días que faltan para ocho años son ochenta"., Versículo 16.
8 años
80 días
8 años
Son 80 = 8888 = Jesús.
Como vemos la estructura 888 de la tabla ( anterior) cuántica que lleva a cabo las letras del Alfabeto Griego se relaciona directamente con el "Jesús Conocido" por todos los cristianos y que los pueblos paganos (como la Ex- Urss, China, Corea del Norte, Cuba, Irán, etc.) van a 'conocer y aceptar' en el Fin de los Tiempos como su único ¡SALVADOR! o ¡MESÍAS! Y ni que decir el mismo Pueblo Israel en el presente.
Nuestro Señor Jesucristo
"Jesucristo, como hombre, es el Sello de Dios: Jesucristo hombre es el Sello de la Divinidad, es decir, la señal, evidente y la prueba de los atributos de Dios, de su paciencia, de su justicia, de su Sabiduría, de su Misericordia y de su infinito Amor por los hombres; pues para manifestar todos estos atributos quiso Dios que su Hijo se hiciese hombre. Jesucristo es el Sello de la Divinidad; pues como un Sello ha manifestado y certificado cual era la voluntad de Dios, su doctrina, su ley, sus órdenes, es decir, lo que ha enseñado y promulgado en el Evangelio. Jesucristo es el Sello de la Divinidad, es decir, como Verbo, es la Sabiduría increada del Padre. Por esto nos ha revelado los secretos y misterios del Padre, y lo que estaba oculto desde el principio del mundo"., Cf. Jesucristo, Grandes Tesoros de la Espiritualidad, Pbro. Cornelio A. Lápide, Cap. XXXII, Págs. 168 y Sgtes.(2010).
SALVADOR = ¿8 Letras?
ALTÍSIMO = ¿8 Letras?
SUMO JUEZ = ¿8 Letras?
REDENTOR = ¿8 Letras?
PERFECTO = ¿8 Letras?
INEFABLE = ¿8 Letras?
Además. Si nos trasladamos al libro del Genésis con sus Capítulos 5, 1-32 y el 9:28, vamos a obtener de forma extraordinaria el Nombre Poderoso de Jesús. Si sumamos los años de los descendientes de Adán, tenemos los siguientes resultados:
Adán vivió 930 años;
Set vivió ....912 años;
Enós vivió..905 años;
Cainán........910 años;
Mahalaleel..895 años;
Jared vivió..962 años;
Enoc vivió..365 años;
Matusalén...782 años;
Lamec.........767 años;
Noé vivió....950 años;
930 + 912 + 905 + 910 + 895 + 962 + 365 + 782 + 767 + 950 = 8378 = 8 + 3 + 7 + 8 = 26 = 2 + 6 = 8.
9 + 3 + 0 = 12
9 + 1 + 2 = 12
9 + 0 + 5 = 14
9 + 1 + 0 = 10
8 + 9 + 5 = 22
9 + 6 + 2 = 17
3 + 6 + 5 = 14
7 + 8 + 2 = 17
7 + 6 + 7 = 20
9 + 5 + 0 = 14
_____________
152
_____________
1 + 5 + 2 = 8
_____________
79 45 28
_____________
7 + 9 + 4 + 5 + 2 + 8 = 35 = 3 + 5 = 8
_____________
7 + 9 = 16 = 07
4 + 5 = 09 = 09
2 + 8 = 10 = 10
_____________
07 + 09 + 10 = 26 = 2 + 6 = 8
_____________
Con razón el Profeta Malaquías, lo confirma: "Yo Soy El Señor, No he cambiado"., 3:6.
= Ani YHVH (Yavé), Lo Shaniti = 888
Y como si fuera poco, el mismo Código nos da otra explicación o mejor una re-confirmación sobre el 888. Según sus revelaciones esos 888 representan el ADN humano, con sus tres hélices, creadas por la Santísima Trinidad. Dos son conocidas, y otra, apenas la ciencia comienza a conocerla en estos días.
En una entrevista realizada a la Dra. Fox, ella misma ha dado entender sobre la evidencia real de esta tercera hélice. En sus declaraciones, ella misma ha revelado, lo siguiente (apartes):
PR: ¿Cuáles son los cambios que están ocurriendo en este tiempo en el planeta y cómo está afectando a nuestros cuerpos?
BF: Hay grandes cambios, es la opinión de genetistas. Hace algunos años en la ciudad de México, hubo una convención de genetistas de alrededor del mundo y el tema principal, era el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, pero aún no sabemos a lo que estamos cambiando.
PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?
BF: Todo mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que existen OTRAS HÉLICES QUE SE ESTÁN FORMANDO. En la doble hélice, existen dos hebras de ADN enroscadas en una forma de espiral.
Hélice nubosa avistada en Moscú 24 de Diciembre de 2012 - Signos de los Tiempos
Es mi comprensión, que estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, que parece haberse iniciado desde hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una MUTACIÓN DE NUESTRA ESPECIE , hacia lo que aún NO SE CONOCE EL RESULTADO.
Los cambios NO SON CONOCIDOS PÚBLICAMENTE, porque la comunidad científica siente que ASUSTARÍA A LA POBLACIÓN. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora, que tienen tres hélices de ADN.
"DNA - TRES HÉLICES - SON 888 - EN UNA"
1 de 1 Distancia: 1173 - Probabilidad: 1: 156.413 - Fiabilidad Alta
La mayoría de la gente sabe esto y lo siente. Muchas religiones han hablado sobre el cambio y saben que vendrá en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva, aunque física, mental y emocionalmente, puede ser incomprendida y asustadiza.
PR:¿Están desplegando estos niños algunas características diferentes, de otros niños?
BF: Casi pensarías, si conoces a estos niños, que son mitad ángeles o superhumanos, pero no lo son. Pienso que son, lo que estaremos siendo durante las próximas décadas.
"DNA - TRES HÉLICES - VIDA HUMANA - DA YHVH"
1 de 1 Distancia: 1173 - Probabilidad: 1: 462.631 - Fiabilidad Alta
PR: ¿Piensas que esto le va a ocurrir a todos nosotros?
BR: Nuestros sistemas inmunes y endocrinos, son los más evidentes de estos cambios. Esa es una de las razones por las que realizo pruebas y terapias de investigación inmunológica.
Algunos adultos que he examinado actualmente, tienen ya en formación otra hélice de ADN. Algunos están incluso ya obteniendo su tercera., Cfr. Extractos de la Entrevista a la Dra. Berrenda Fox, por Patricia Resh, con la Traducción de Linda Wurts, Article: Science has proven that through blood tests, several people are developed new strands of DNA, March 2011.
EL ADN ES CREACIÓN DE YAVÉ Y DE NADIE MAS
"ADN-HUMANO-HELICE DE TRES-ARN-VIENE DE YAVÉ"
1 de 1 Distancia: 1173 - Probabilidad: 1: 195.304 - Fiabilidad Alta
"He visto que Adán no fué creado en el Paraíso, sino en el lugar que más tarde fué Jerusalén. Lo he visto surgiendo, luminoso y blanco, de una pequeña, elevación de tierra amarilla, como saliendo de un molde. Era como nacido de la tierra, entonces virgen. Dios bendijo esta tierra y ella fué como su madre. Él no salió de repente de la tierra; tardó algún tiempo en aparecer. Estaba recostado sobre su parte izquierda, con el brazo sobre la cabeza, y parecía velado de una niebla florescente. Dios llamó a Adán y fué entonces como si la colina se abría y Adán surgía poco a poco del seno de ella.Toda la creación servía a Adán antes del pecado"., Cf. De las Visiones y Revelaciones Completas de S.Ana Catalina Emmerick, Tomo II, Libro I, Capítulo III - Tomo IV, Págs. 14 - 15. Extractos Especiales.
"En este instante se determinó el orden de la creación de todo el linaje humano, que comenzase de uno solo y de una mujer y de ellos se propagase hasta la Virgen [(María)] y su Hijo [(Jesús)] por el orden que fue concebido"., Cfr. Libro I, Primera Parte, Capítulo IV, # 48, Pág. 36, de las Visiones y Revelaciones de S.María de Jesús de Agreda.
Osea, que de forma categórica la panspermia es rechazada por el Código Bíblico y por estas interesantes revelaciones de dos famosas videntes católicas de preclaras virtudes cristianas. La panspermia natural es una hipótesis que propone que la vida puede tener su origen en cualquier parte del universo, y no proceder directa o exclusivamente de la Tierra; y que probablemente la vida en nuestro planeta proviene del exterior y los primeros seres vivos habrían llegado posiblemente en meteoritos, asteroides, cometas o habría sido enviada desde el espacio exterior hacia la Tierra por supuestos seres extraterrestres (Panspermia dirigida) o que ellos habrían manipulado nuestro Adn directamente acá en nuestro mundo hace un buen tiempo ya. Estas ideas no solo no van con el dato revelado, osea, las Sagradas Escritruras; sino, que rechazan la acción directa de Dios en crear a la Persona Humana y al Universo entero. Tienen su origen en algunas de las consideraciones del filósofo griego Anaxágoras. Este recurre a la suposición de que todas las cosas estarían formadas por partículas elementales, que llama con el nombre de "semillas" (spermata, en griego). Más tarde Aristóteles llama a estas partículas con el nombre de homeomerías (partes semejantes).
"Cuando Dios el Señor hizo el cielo y la tierra, 5 aún no había plantas ni había brotado la hierba, porque Dios el Señor todavía no había hecho llover sobre la tierra, ni había nadie que la trabajara. 6 Sin embargo, de la tierra salía agua que regaba todo el terreno. 7 Entonces Dios el Señor formó al hombre de la tierra misma, y sopló en su nariz y le dio vida. Así el hombre se convirtió en un ser viviente"., Génesis 2. Como observamos, nuestro cuerpo está hecho de la Tierra. Los hombres de Ciencia han descubierto que nuestros organismos se componen de 28 elementos todos encontrados precisamente en la Tierra creada por Dios. Nada fue espontáneo.
Con razón el Rey David, dice "¡Estoy Maravillado!". Y es que no da para más. Los 22 Aminoácidos dentro de la estructura de nuestro ADN, concuerdan exactamente, con las 22 letras del Idioma Hebreo.
Ya en otro aparte de nuestra investigación especial hemos hecho mención de las letras. Estos Aminoácidos también aparecen en el Código de la Biblia.
"ALA - ASX - CYS - ASP - GLU -PHE - GLY - HIS - ILE"
"LYS - LEU - MET - ASN - PRO - GLN - ARG - SER - THR - VAL"
"TRP - TYR - GLX - VIDA - HEREDAR - HOMBRES - DIOS - CREAR - MEZCLAR"
Según la ciencia humana el genoma humano contiene 223 genes que no tienen los requeridos predecesores en el árbol evolutivo genético. Y la misma ciencia se hace este cuestionamiento: ¿Cómo obtuvo la Persona Humana tal grupo de enigmáticos genes? ¡Pues directamente de Dios! Como lo acabamos de ver. El genoma humano está hecho de algo más de aproximadamente 3 mil millones de nucleótidos (las "letras" A-C-G-T las cuales significan las iniciales de los cuatro ácidos nucleicos que escriben toda la vida sobre el Planeta); de esos, sólo poco más del uno por ciento están agrupados en genes funcionales (cada gen consiste de miles de "letras").
La diferencia entre un individuo y otro asciende a más o menos una "letra" en mil en el "alfabeto universal" del ADN. La diferencia entre la Persona Humana y el chimpancé es menos que uno por ciento en lo que a los genes respecta; y el uno por ciento de 30.000 genes es 300….. Así, ¡223 genes son más que dos tercios de la diferencia entre ustedes y nosotros!
Un análisis de las funciones de estos genes a través de las proteínas que manejan, llevado a cabo por el equipo del Public Consortium y publicado en la revista Nature en el 2015, muestra que ellos incluyen no solamente proteínas involucradas en importantes funciones fisiológicas sino también psiquiátricas. Por otra parte, ellos son responsables de importantes enzimas neurológicas que provienen solamente de la parte mitocondrial del ADN – el así llamado ADN "Eva" que el género humano heredó únicamente a través de la línea materna, todo el camino de regreso a una sola "Eva". La "Eva" de las Sagradas Escrituras.
Y en el fondo de todo lo anterior, volvemos a rastrear el número "3". Es que nada es casual definitivamente en la Creación. ¿3 mil millones de nucleótidos? ¿El uno por ciento de 30.000 genes es 300? ¡Nada Casual!
El código de ensamblaje para cada proteína está dentro del ADN, sin embargo, para la propia fabricación del ADN se requiere de proteínas. Entonces, ¿qué fue primero las proteínas o el ADN? La respuesta del Código de la Torah es que ambos fueron creados al mismo tiempo.
Si el Código de la Torah es asombroso y complicado de entender en toda su extensión, mucho más podemos decir, de el Cuerpo Humano con su Alma. Que el alma es espiritual, significa: a) Que no es cuerpo, pero, que habita todos los organismos humanos. b) Que no es cuerpo, esto es, que no consta de partes materiales, como de la estructura del Adn, pero se allá en un cuerpo humano. c) Que no depende del cuerpo ni en su sér, ni en sus operaciones propias, pero que le da vida.
El ADN (el ácido desoxirribonucleico), se encuentra en el interior de los miles de millones de células que conforman el cuerpo humano que es el culmen y la obra maestra de la Santísima Trinidad en su creación. Si pudiéramos observarlo, para lo cual necesitaríamos un microscopio bastante preciso y potente, veríamos que se parece a una hermosa escalera de caracol. Cada célula usa incalculables números de instrucciones increíblemente precisas para controlar cada una de sus funciones. Por las intensas investigaciones sabemos ahora que la molécula de ADN es un maravilloso sistema intrincado de mensajes. Decir que el ADN surgió al azar -es decir- que la información puede desarrollarse al azar.
El núcleo de casi todas las células humanas contiene una vasta base de datos de información química. Esta fantastica base de datos lleva todas las instrucciones que la célula necesita para cumplir con su función en el instante preciso. Esta base de datos es el ADN. El ADN tiene forma de tres hebras largas (según el código de la torah), entrelazadas, similares a hilos envasados en unidades llamadas cromosomas. Cada célula tiene 46 cromosomas distribuidos en 23 pares. Todos los cromosomas están constituidos de 4 productos químicos, o bases, organizados en diversos modelos de secuencia. Todas las personas humanas heredan material en cada cromosoma de cada padre. Cada cromosoma tienen miles de segmentos, llamados genes.
Indiscutiblemente el Código Genético o ADN, contiene un ámbito sobrenatural, un ámbito espiritual, y otro natural. El Código Genético, es el Plan Maestro de Dios, Uno y Trino para nuestra vida en particular. Ahí se describen integramente todos los grandes y más insignificantes detalles para nuestra vida en particular tanto en este plano físico, como en el espiritual o hasta en el sobrenatural. Claramente poseemos un cuerpo físico visible, y además uno invisible espiritual que nos relaciona con nuestro creador y el sobrenatural a tal punto que "nuestros cuerpos" resucitaran en el día del juicio universal. Definitivamente todo esta interconectado. El ADN, contiene relojes exactos físicos, espirituales y sobrenaturales que marcan el tiempo de sucesos o experiencias relacionadas a nuestra existencia en su libre albedrío; además una gran diversidad de indicaciones específicas en momentos claves. Por así decirlo, es otro Disco Duro de una computadora.
Y toda esa mega información, relojes para marcar el tiempo exacto, indicaciones y una gran diversidad de mecanismos, son activados por la célula. La célula es por así decirlo: el Procesador del PC. Activa y da movimiento a todo ese misterioso complejo que es el ADN o el Libro de la Vida que muchos llaman.
"13 Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo; tú me formaste en el vientre de mi madre. 14 Te alabo porque estoy maravillado, porque es maravilloso lo que has hecho. ¡De ello estoy bien convencido! 15 No te fue oculto el desarrollo de mi cuerpo mientras yo era formado en lo secreto, mientras era formado en lo más profundo de la tierra. 16 Tus ojos vieron mi cuerpo en formación; todo eso estaba escrito en tu libro. Habías señalado los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de ellos"., Cf. Salmo 139: 14-15.
Y lo increíble es que cada Código Genético hace una clara diferencia entre la composición de Animal, Vegetal y, Humana. Aunque hay ciertas e interesantes similitudes, pero no todo es totalmente afín. Cada persona humana que habita este planeta lleva escrito en su Molécula de Adn un texto Enciclopédico, formado por una combinación exacta de aproximadamente 3.300 millones de datos de información, y codificados por solo 4 letras o bases químicas diferentes. Las 4 letras, son: A (Adenosina), G (Guanina), C (Citosina), T (Tiamina). Algunos estudiosos han afirmado que estas 4 letras están relacionadas con el Nombre de Dios: YAVÉ. Y en nuestro caso -añadimos- que van relacionadas a las 22 letras del Alfabeto Hebreo.
Son unas 3.300 millones de esas letras (ó hasta números), que tienen que ver con datos o puntos de información codificados. Están en Código, reflexionemos en los Códigos de la Torah. La edición completa de este libro (de la Vida o ADN) nombrado en el Salmo 139 o en el Libro del Apokalypsis capítulo 13:8c, equivale a aproximadamente a medio millón de páginas de información y si es que no es más; o, más o menos, a 700 libros Enciclopédicos de más de 1500 páginas. En la actualidad los hombres de ciencia, han hecho un mapa general de la estructura del Código Genético. Pero no detalla con precisión absoluta la información. Esto mismo pasa con el Código de la Torah. Los Genetistas dicen que aún se tardarán un siglo para descifrar toda la información contenida en el ADN; pero nosotros decimos, que muchos más años, ya que el Código de la Torah, nos ha informado de una Tercera Hélice, dentro de la estructura del ADN. Sus peldaños son precisamente los genes donde esta registrada toda la información hereditaria de cada especie viva.
Los genes son diminutas moléculas extraordinariamente complejas que contienen la información necesaria de cualquier ser vivo. Aunque los genes permanecen encerrados por así decirlo en una capsula que es el núcleo de la célula, su poder es tan gigantesco, que dirigen el curso de la vida del ser vivo. Se dice que no hay dos seres vivos idénticos en su totalidad en ninguna parte del Cosmos; y esto habla de la singularidad del Creador del Universo para crear a cada organismo, de manera individual y libre.
Y asombrosamente Dios, "Creador de todo lo que existe" (Cf. Profeta Jeremías 10: 16b) trabajó para registrar las características personales de cada persona en su ADN o Código Genético y hasta en su Alma. Es algo único y desde donde se le vea, así muchos no lo admitan de esta forma. Es claro que tenemos muchos aspectos genéticos que nos unen e identifican como personas humanas; pero otros aspectos son totalmente particulares en cada persona; comenzando también por el Alma.
Dios en su Eternidad misma ("El Señor me llamó desde antes de que yo naciera"., Cf. Profeta Isaías 49:1b) tanto en el Libro de la Vida (o ADN) o en las Sagradas Escrituras, registró las características del cuerpo físico de cada persona, de todos los tiempos: su estatura, su color de piel, su voz, todas las líneas de las manos y de los dedos inclusive, etc. Además los detalles del alma: su personalidad, su temperamento, etc. Y las características sobrenaturales: su condición con la quedara libremente (con su Cuerpo y Alma) por una eternidad feliz o desdichada, tanto en el Cielo como en el Infierno. Por estas razones cada persona es única e irrepetible.
Pero, continuemos. También son 35 los Santos Doctores de la Iglesia Católica = 3 + 5 = ¿ 8 ?
San Atanasio ( 295 –373 ),
San Efrén el Sirio ( 306 – 373 ),
San Hilario ( 315 – 368 ),
San Cirilo de Jerusalén ( 315 – 386 ),
San Basilio el Grande ( 329 – 379 ),
San Gregorio de Nacianzeno ( 329 – 390 ),
San Ambrosio ( 340 – 397 ),
San Jerónimo ( 344 – 420 ),
San Agustín ( 354 – 430 ),
San Cirilo de Alejandría ( 376 – 444 ),
San Juan Crisóstomo ( 394 – 407 ),
San Pedro Crisologo ( 405 – 450 ),
San León Magno ( 440 – 461 ),
San Gregorio Magno ( 540 – 604 ),
San Isidro de Sevilla ( 540 – 636 ),
San Beda el Venerable ( 673 – 735 ),
San Juan Damasceno ( 675 – 749 ),
San Pedro Damián ( 1007 – 1072 ),
San Anselmo ( 1033 – 1109 ),
San Bernardo de Claraval ( 1090 – 1153 ),
Santa Hildegarda de Bingen ( 1098 - 1179 ),
San Antonio de Padua ( 1195 – 1231 ),
San Alberto Magno ( 1206 – 1280 ),
San Buenaventura ( 1221 – 1274 ),
Santo Tomas de Aquino ( 1225 – 1274 ),
Santa Catalina de Siena ( 1347 – 1380 ),
Santa Teresa de Avila ( 1515 – 1582 ),
San Pedro Canisio ( 1521 – 1597 ),
San Juan de la Cruz ( 1542 – 1591 ),
San Roberto Belarmino ( 1542 - 1621 ),
San Juan de Ávila (1500 - 1569 ),
San Lorenzo de Brindisi ( 1559 – 1619 ),
San Francisco de Sales ( 1567 – 1622 ),
San Alfonso María de Ligorio ( 1696 – 1787 ),
Santa Teresita del Niño Jesús y de la Santa Faz ( 1873 – 1897 ).
Inclusive y curiosamente en los Crop-Circles:
..
Vecindad Gematria:
Kurie o Theos ( Señor / God ) = K (20) + U ( 400) + R (100) + I ( 10) + E (5) + 0 (70) + TH (9) + E (5) + 0 (70) + S (200) = 889.
En cambio la cifra 666 es una concentración triple de 6. El cuadrado de 6 es 36: las cifras 1,2,3, etc., hasta 36, sumadas, dan 666. El significado parece ser que por poderosos que Luzbel, el Anticristo o el Antipapa sean, o lleguen a ser con los suyos, en algún momento de la historia universal, aun, así no se igualarían nunca a Dios: 6 = 9 ( 6 + 9 = 15 = 1 + 5 = 6 ).
Hacia el año de 1986 ( 1 + 9 + 8 + 6 = 24 = 2 + 4 = 6 ) el número del código del Banco Mundial era ya el 666 y las tarjetas del Banco Nacional de Australia ya todas llevaban el número 666. Hoy en día ya todas las tarjetas de plástico, hojas de declaración de impuestos, de servicios públicos, cedulas de ciudadania, pasaportes, pases, boletos, credenciales, productos alimenticios, etc., se les ha asignado el prefijo 666. Las computadoras centrales de las grandes cadenas de almacenes de todo el mundo, usan todas ellas el prefijo 666 en sus transacciones comerciales. Los Smartphones como los iPhones tienen estampado, en un lado el número 666.
Computer = C ( 18 ) + O ( 90 ) + M ( 78 ) + P ( 96 ) + U ( 126 ) + T ( 120 ) + E ( 30 ) + R ( 108 ) = 666 ( Total ).
Según Mary Stewart Relfe, la misteriosa insistencia en el 666 comenzó en Norte América y desde allí ha venido imponiendo su imperio en todo el mundo ( Cf. Con sus Obras: "Cuando el dinero falla" y "El Nuevo Sistema Monetario" ). Este es el caso de uno de sus emisarios: Pastor Protestante José Luis De Jesús Miranda. De Puerto Rico. Creció en un barrio pobre, estuvo en la cárcel por robo. Se convirtió en un adicto a la heroína cuando tenía 14 años. De joven pasó de grupo en grupo. Primero fue católico, luego pentecostal y hasta dijo ser maestro ascendido de la new age, pero tras una supuesta visión en 1973, se convirtió en un enviado de Dios. Cuenta que Jesucristo, "vino y se integró a su ser y le manifestó que se debía trasladar a Miami".
Estando allá y con la ayuda de un estudio de televisión, fundo "Creciendo en Gracia". En 1998 comenzó a pregonar que él era la reencarnación del Apóstol Pablo. En el 2004 durante la convención mundial de su congregación, realizada en la Venezuela de Hugo Chavez, Miranda se proclamó "Jesucristo hombre". Y en enero de 2007, durante otro gran servicio, se sacó el abrigo y reveló el número 666 tatuado en un antebrazo. Ahora sus seguidores, desde las amas de casa hasta los jubilados ya todos se han hecho tatuar con el número 666 o las tres SSS = Salvos Siempre Salvos en él Señor.
En el número 171 de 'Iglesia Mundo', Año 1978, Página 14, en un interesante artículo del Lic. Gilbert Cote-Mercier, titulado: "La Bestia del Apocalipsis: 666" , se nos señala lo siguiente: "La Bestia es un ordenador gigantesco que ocupa tres pisos del inmueble administrativo del Mercado Común Europeo ( Hoy la Unión Europea ). Posee más de 100 canales distribuidores de datos. El ordenador controlará todo el comercio mundial y aún el imperio de la Mafia Internacional, como lo describe el periodista ruso-canadiense Lic.Daniel Estlin ( Cf. "Los Secretos del Club Bilderberg" y "La Verdadera Historia del Club Bilderberg" ).
EL 666 FRENTE AL 888
"Hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran UNA MARCA en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o EL NOMBRE DEL MONSTRUO, o EL NÚMERO de su nombre. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis ( 666 )"., Cf. Apokalypsis 13:16 – 18.
Marca equivale a señal. La marca del Anticristo denotará señales de perdición y consagración absoluta al demonio mismo. Representará señorío mundial de las fuerzas del mal y conspirativas. El 666 son los mismos TRES CUERNOS de Daniel 7:7c-8, " Y entonces le arrancaron tres cuernos para dejar lugar al último que le había salido, el cual tenía ojos como los de un ser humano y una boca que hablaba con mucha arrogancia"., Cf. Daniel 7: 8c.
San Pablo designa al Anticristo como: "Hombre Pervertido"., Cf. II de Tesalonicences 2:3c.
El Anticristo en lo físico se parecerá mucho al Señor Jesús de Nazareth. En su espíritu a un verdadero Monstruo. El número es la relación entre una cantidad determinada y otra considerada como unidad: números iguales. En el caso del emisario del infierno, el Anticristo, son tres números idénticos: seis, seis y seis.
Un informe y varias denuncias recientes han revelado que varios hombres de ciencia de la British Telecom en varias partes del mundo ya están implantando con tecnología avanzada sea con el SOUL CATCHER 2025 a través de unos implantes en el cráneo humano. Los implantes tienen la capacidad de recoger, guardar, transmitir los pensamientos, sensaciones, sentimientos durante la vida útil de una persona a un ordenador especial o inclusive a otro implante instalado en otro individuo.
"Mientras yo lo estaba mirando, le arrancaron las alas, lo levantaron del suelo y lo apoyaron sobre sus patas traseras (¿Las conexiones? ), poniéndolo de pie (¿Un implante?) como un hombre, y su CEREBRO se convirtió en el de un ser humano"., Cf. Daniel 7:4.
Esto significaría hacia el futuro inmediato que la libertad y la privacidad de muchas comunidades humanas en varias partes del mundo van hacer totalmente controladas por un único y devastador gobierno mundial el del Anticristo y sus cuatro monstruos o bestias de tecnología de punta, " Yo veía en mi sueño que los cuatro vientos soplaban y agitaban las aguas del gran mar ( ¿de los más de siete mil millones de personas en el planeta? ). De repente, CUATRO ENORMES MONSTRUOS, diferentes uno del otro, salieron del mar ( ¿La Sociedad de Consumo? )"., Cf. Daniel 7:2-3:
. El imperio del Micro y Verichip ( Nano - Chip );
. El imperio de la Biometría;
. El imperio de las Tarjetas inteligentes y los Tatuajes con el número 666;
. El imperio del Código de Barras, de la Manipulación Genética y los seres Clonados – Híbridos (¿Entre Razas Terrestres - Siderales?).
"Aquellos que acepten su implatación están ya marcados para el infierno"., Cf. De la Selección de Mensajes del Cielo a la Dra. Mary Jane Even, 1 de Marzo de 1997, Página 53, El Gran Aviso.
Por consiguiente, Jesucristo tiene en el Apokalypsis – por contraposición con la Bestia- una superplenitud de Rey, Ser Eterno y de poder Universal porque supera a todos los resultados, o, mejor como nos dice San Juan: "Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero Él, poniendo su mano derecha sobre mí, me dijo: "No tengas" miedo; Yo Soy el primero y el último, y el que vive. Estuve Muerto, pero ahora vivo para siempre. Yo tengo las Llaves del Reino de la muerte. Escribe lo que has visto: lo que ahora hay y lo que va a haber después"., Cf. Apokalypsis 1:17-19. Jesús es el que tiene la llave ( Qui habet Clavem ) de la vida.
El 888 es considerada la cifra de la Justicia y la Plenitud, siendo así mismo el número de la atracción Amorosa Divina en Jesucristo Nuestro Señor.
El Lic. Juan Manuel Igartúa en su libro 'El Enigma de la Profecía de San Malaquías sobre los Papas', añade una posible clave matemática en la lista basandose en la sección "aurea o número de oro usado por físicos, pintores y arquitectos. Al aplicar la ecuación de la que resulta el número 0.618 para hallar las sucesivas secciones aureas de la lista de los Papas, algunos lemas da la sensación que se repiten matemáticamente a contemplar la analogía de sus palabras. Pero hay aún otra clave matemática en la relación de San Malaquías. 'Axis in Medietate Signi'. 'El eje en la mitad del Signo'. Es el lema que corresponde a Sixto V que ocupa el número 73 de la lista. Desde Celestino II a Sixto V trancurren 444 años. Sumado otros 444 años a los 1590 en que muere el Papa Sixto se llega a la tercera década del año 2000/2001, segundo milenio de la muerte de Cristo. El 'Axis in medietate Signi', viene a ser el punto medio de la lista 'con un total de 888 años' si calculamos su final en el segundo milenario de la redención. Ese número –888- es tenido por los antiguos como de perfección por corresponder al Nombre de Jesús. Las letras griegas del Nombre de Iesous, calculadas según la númeración griega alfabética clásica suman esa cifra. Las especulaciones se disparan y se buscan coincidencias, que las hay, con algunos versículos del Apocalipsis. Para los que creen en la dimensión profética de la lista sólo faltan 3 Papas".
0.618 = 0 + 6 + 1 + 8 = 15 = 1 + 5 = 6 = 3.3
En cambio la cifra 999 que simboliza el poder, la sabiduría de Dios, el misterio profundo de la Santísima Trinidad y la protección. Es el producto sublime de tres, y se emplea frecuentemente en matemáticas, en ensalmos y conjuros santos católicos en el Nombre del Señor Jesús. El Nueve, en el lenguaje Bíblico, tiene un significado infinito del Creador por ser la potenciación de tres ( 3 + 3 + 3 = 9 ), pero en este caso la creación en lugar de referirse a una sola cosa se refiere a lo Universal o al Todo que no se puede explicar.
"Jesucristo, Él es el único pensamiento, verbo e idea del infinito Dios"., Cfr. 'Jesús El Señor', Pbro. Rafael Garcia Herreros, Pág. 18, 1977.
El nueve sumado 256 veces da 2304, lo que nuevamente suma 9. Todavía, si multiplicamos el 9 por 2.708.413, obtendremos la cifra de 24.375.717; la suma de cuyos dígitos da 36, y la suma de estos últimos da 9.
Una simple división de 36 por 3 nos da como resultado 12. Sometamos a este número a la símbologia de sus digitos, y ¿qué obtenemos? El tres ( 3 ), que es el mismo de la Santísima Trinidad.
"Hay en la sabiduría un Espíritu inteligente, santo, único, multiforme, sutil, móvil, lúcido, puro, claro, inofensivo, amante del bien, penetrante, independiente, bienhechor, amigo del hombre, firme, seguro, tranquilo, que todo lo puede, y a todo lo puede y a todo está atento, que penetra en todos los espíritus, los inteligentes, los puros y los más sutiles"., Cf. Sabiduría 8:22-23.
Los 360 días del Calendario Hebreo al ser sumados entre sí, nos da 9, el 37, al ser multiplicado por 27, nos da 999.
"Allí veían todo lo que Jesús les iba explicando. Yo, en cambio, vi a la Santísima Trinidad en esa esfera luminosa. Como yo viera al Hijo en la esfera, no lo veía más allí sentado, sino a un ángel que se movía en torno de la esfera. Una vez vi que Jesús tomó la esfera en su mano, otra me pareció que su misma mano era la esfera luminosa, donde se veían sucederse innumerables cuadros y figuras. Oí también sobre Números, creó que 360 ó 365, como días del año y se veían figuras de lo mismo en la esfera luminosa"., Cf. Visiones y Revelaciones de S.Ana Catalina Emmerick, Capítulo XII, La Esfera Maravillosa, Tomo 2 y 8, Libro II, Pág., 438. Época Octava.
El 37, al ser multiplicado por 3 o múltiplo de 3, hasta 27 ( 2 + 7 = 9 ), da un producto que contiene tres dígitos iguales. Véase:
27 es el resultado de tres al Cubo ( 3 veces 3), que es el número más perfecto que pueda existir ya que es el único que puede dividirse por sí mismo y simboliza el Número inefable de la Divinidad.
37 x 3 = 111...37 x 6 = 222... 37 x 9 = 333...37 x 12 = 444...37 x 15 = 555...37 x 18 = 666...37 x 21 = 777...37 x 24 = 888...37 x 27 = 999. Y, si sumamos: 111 + 222 + 333 + 444 + 555 + 666 + 777 + 888 + 999 = 4995 = 4 + 9 + 9 + 5 = 27 = 2 + 7 = 9.
2 + 7 + 2 + 7 = 18 = 1 + 8 = 9.
3 + 7 = 9 y 3 = 12 ( 1 + 2 = 3 ) x 7 = 21 = 2 + 1 = 3.
"La huída a Egipto se produjo cuando Jesús tenía nueve Meses"., Cf. "La vida de Jesucristo y su Santa Madre Santísima,Catalina Emmerick, Capítulo XLVIII, Tomos 2 y 4, Libro I, Pág., 227.
Nota: También hay infinitos sistemas de 3 números primos consecutivos en una progresión aritmética ( verdad si omitimos la Palabra ¿Consecutiva? ).
Rotación completa de la Tierra alrededor del Sol
Para el Pueblo Hebreo: eran 360 días.
Para el Profeta Henoch: son 364 días.
Para el Pueblo Egipcio: eran 365 días, 24 minutos, 24 segundos, 1 Milesima de Segundo.
Para el Pueblo Maya: eran 365 días, 24 minutos, 20 segundos.
Para la Nasa: son 365 días, 5 horas, 48 minutos, 46 segundos.
Para el Código Bíblico: son 361 días, 2 horas.
Rotación de Nuestro Sistema Solar Mayan alrededor de nuestra Galaxia
Para el Pueblo Maya: son 25.625 Años.
Para el Código Bíblico: son 25.000 Años.
Basados en sus observaciones, los Mayas predijeron que a partir de la fecha inicial de su civilización, desde el 4 Ahau 8 Cumku, es decir, desde el año 3113 ( A. de Jc.), 5125 años en el futuro, o sea, el sábado 22 de Diciembre de 2012 a las 12:00 del medio día, nuestra estrella ( Maya o Mayan ) se ajustaría ya en plenitud con el Centro de Nuestra Galaxia ( Hunab-Ku ); proceso que comenzo entre 1998 y 1999 ( Katún ).
Los Mayas descubrieron gracias a sus estudios sobre el Sol que el Sistema Solar ( Kinich – Ahau ) entero se movía alrededor del Centro de la Vía Láctea; se dieron cuenta que todo nuestro Sistema Solar se desplazaba en una gran elipse que lo aleja y acerca al Centro de la Galaxia. Es decir, que el Sol , todos los Planetas, Lunas, Cometas y Asteroides se mueven en ciclos en relación a este centro.
Los Mayas encontraron que esa elipse o giro completo que realiza el Sistema Solar, dura 25.625 años y para el Código de la Biblia 25.000 años. A este ciclo lo podemos llamar Día Galáctico. Cuando el recorrido llega a la mitad, es decir, tras 12.800 años ( para los Mayas ) y 12.000 años ( para el Código Secreto de la Biblia) , estamos cerca del centro de la Galaxia ó del día de la Vía Láctea.
En la otra mitad del recorrido, los otros 12.800 ó 12.000 años, nuestro Sistema Solar está cada vez más lejos de la Luz Central, es decir, en la Sombra o en la Noche de la Galaxia. Hay día y noche en la Galaxia, sucede lo mismo que en nuestro Planeta pero en una escala mucho mayor; cada día y cada noche duran 12.800 años ó 12.000 años.
Los Mayas descubrieron que cada ciclo contiene, a su vez, cinco ciclos menores que tienen las mismas características que los ciclos mayores. El día Galáctico de 25.525 años ( para los Mayas ) está dividido en ciclos de 5.125 años cada uno . En cambio para el Código Bíblico el día Galáctico de 25.000 años está dividido en 7 ciclos de 144 horas 9 minutos. El Primer ciclo son los minutos de la Mañana Galáctica. El Segundo ciclo son los minutos del Medio Día Galáctico. El Tercero son los minutos de la Tarde. Luego viene el Cuarto ciclo que son los minutos del Atardecer. Seguidamente el Quinto ciclo con los minutos de la Noche. Posteriormente el Sexto ciclo con los Minutos de la Media Noche ( En el que nos encontramos en el momento ) y finalmente el Séptimo ciclo con los minutos de la Madrugada que son el nuevo amanecer o el cielo y tierra nueva que Dios nos ha prometido ( Cf. 2 San Pedro 3:13 ).
Entonces, ¿En realidad cuantas horas tiene hoy un día en nuestro mundo, con todos estos fenómenos que ya están ocurriendo? Tiene unas 23 horas, 54 minutos, 3 Segundos. Y durante el nuevo ciclo el día con sus horas será más relativo ( Cf. Apocalipsis 20:6 ) hasta volver a sus 24 horas normales. Los relojes atómicos lo volveran a comprobar con millonésimas de segundo de precisión.
¿QUÉ NOS INDICA EL 333?
El YO SOY EL QUE YO SOY = SANTISIMO = ¿9 Letras? = SOY = ¿3 letras? = SOY = ¿3 letras?
LA TRINIDAD = SOY EL PADRE, SOY EL HIJO , SOY EL ESPIRITU SANTO.
La Santísima Trinidad presente en toda su Creación, en las Sagradas Escrituras, en la Iglesia y en la Persona humana.
Es EL AMÉN.
"El número 333 indica la Divinidad. Lucifer se rebela contra Dios por soberbia, porque quiere ponerse por encima de Dios. El 333 es el número que indica el misterio de Dios. Aquel que quiere ponerse por encima de Dios lleva el signo de 666; por lo tanto este número indica el nombre de Lucifer, Satanás, es decir, de aquel que se pone contra Cristo, el Anticristo. El 333 indicado una vez, es decir por 1, expresa el misterio de la Unidad de Dios. El 333 indicado dos veces, es decir por 2, indica las dos naturalezas, la divina y la humana, unidas en la Persona Divina de Jesucristo.
( "En el nombre del Dios viviente te ordeno que digas la verdad. Dinos si tú eres el Mesías, el Hijo de Dios. Jesús le contestó: -Tú lo has dicho. Y, yo les digo también que ustedes van a ver al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, y venir en las nubes del cielo"., Cf. San Mateo 26:63b-64 ).
El 333 indicado tres veces, es decir por 3, indica el misterio de las Tres Personas Divinas, o sea, expresa el misterio de la Santísima Trinidad. Entonces el número 333 enunciado una, dos o tres veces, expresa los Misterios principales de la Fe Católica, que son: 1º.) la Unidad y la Trinidad de Dios; 2º. ) La Encarnación, la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Si el 333 es el número que indica la Divinidad, aquel que quiere ponerse por encima del mismo Dios es indicado con el número 666.
"Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es un número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis (666)"., Cf. Apokalypsis 13:18. El número es la relación entre una cantidad dererminada y otra considerada como unidad: números iguales, letras iguales, signos iguales, etc. San Pablo de Tarso designa al "ANTICRISTO" como "Hombre Pervertido"., Cfr. Tesalonicences 2:3c. Osea, las personas ó el tipo de hombre del final de los tiempos, serán personas, ENMARCADAS dentro de lo del PECADO, lo IMPURO y lo HEREJE. Las Tres palabras con seis letras cada una.
El 666 enunciado una vez, es decir por 1, expresa el año 666 seiscientos sesenta y seis. El 666 indicado dos veces, es decir por 2, expresa el año 1332., mil trescientos treinta y dos. El 666 enunciado 3 veces, es decir por 3, expresa el año 1998, mil novecientos noventa y ocho"., Cf. Nuestra Señora al Pbro. Stefano Gobbi, en Milán el 17 de Junio de 1989, María Santísima a los Sacerdotes hijos predilectos, Pág., 774-779.
"La Virgen María contaba poco más de catorce años cuando tuvo lugar la Encarnación de Jesucristo. Jesús llegó a la edad de treinta y tres años y tres veces seis semanas. Digo tres veces seis, porque en este mismo instante estoy viendo la cifra seis repetida tres veces"., Cf. La Vida de Jesucristo y de su Madre Santísima, S. Catalina Emmerick, Visiones y Revelaciones Completas, Tomo Segundo y Cuarto, Libro I, Capítulo XXIX, Marzo 25 de 1821, Pág., 185.
"Jesucristo nació antes de cumplirse el año 3997 del mundo. Más tarde fueron olvidados los cuatro años, menos algo, transcurridos desde su nacimiento hasta el fin del 4000. Después se hizo comenzar nuestra era 4 años más tarde. Herodes reinó 40 años. Murió, creo, en el año sexto de la vida de Jesús. La huida a Egipto se produjo cuando Jesús tenía 9 meses, y la matanza de los inocentes ocurrió durante el segundo de la edad de Jesús, El nacimiento de Jesús tuvo lugar en un año Judío de trece meses ( Ve-Adar ), que era un arreglo semejante a nuestros años bisiestos ( de 366 días). Creo también que los judíos tenían meses de 20 días 2 veces al año y uno de 22 días. He visto que se hicieron varias veces cambios en el calendario"., Cf. Visiones y Revelaciones de S.Ana Catalina Emmerick, Cap. XLVIII, Tomo II y IV, Libro I, Pág., 227.
De igual forma, en otro Corp-Circle, tal parece se nos hace una interesante referencia al 3 veces 3. ¿Casualidad? ¡No sabemos!
Operación Cuántica:
1998 ( Años ) + 1998 ( Años ) Antes de Jesucristo = 3996.3 ( En Jesucristo ) y después otros 1998.3 años después de Jesucristo y posteriormente, ¿Qué?
Cada generación tiene un promedio de 1998.3 años aproximadamente; y, tal parece que es en esta generación, que se darán los acontecimientos más grandiosos de todo lo que lleva en su existir, la humanidad entera.
Acontecimientos, comenzando a cumplirse de forma particular o colectiva, dramática, lenta o rápidamente, de cerca o de lejos, para el bien o para el mal, visible o invisiblemente como los describe, supuestamente, el Calendario Maya. El Calendario Maya es el Nombre dado a un conjunto de Calendarios y Almanaques creados por la civilización Maya.
Este Calendario o Reloj Maya en conjunto consistía de 3 diferentes cuentas de tiempo que transcurrían simultáneamente: el Sagrado o Tzolkin de 260 días, el Civil o Haab de 365 días y la cuenta larga de 144.000 días. Así como otros calendarios precolombinos, el calendario Maya es cíclico, porque se repite la cuenta de las mismas fechas y mismas series de años. Osea, en nuestro calendario gregoriano la fecha 11 de Septiembre de 2001, el Siglo XXI o el Tercer Milenio se cuentan una sola vez, pero en el calendario Maya se volverían a contar repetidas veces al reiniciar el ciclo correspondiente.
Ahora mismo…! Según ellos, el último tiempo que comenzó el 13 de Agosto del año 3114 antes de Jesucristo, detendrá su cómputo hacia el 22 de Diciembre de 2012 después de Jesucristo e inmediatamente comenzará uno nuevo. Esto ha provocado que surja mucha polémica sobre un "supuesto fin de toda la presente civilización" por 7 causas distintas antes, en y después del año 2012.
El más importante de estos calendarios era el de 260 días ó el Tzolkin, que combinaba con el calendario de 365 días (Haab ), para formar un ciclo sincronizado que duraba 52 Haabs. Ciclos más pequeños de 13 días (Trecenas ) y 20 días ( Veintenas ) también eran parte importante de los ciclos Tzolkin y Haab, respectivamente.
Pues bien. Estos códigos Mayas de las frecuencias de tiempo: 12:60 y 13:20 están inscritos en la Tumba de Pacal Votán. La tumba estuvo cerrada por 1260 ( 12: 60 ) años, ya que fue dedicada solamente en el año 692 ( D. de Jc. ), nueve años después de la muerte del Rey Maya y desde el año 692 hasta el año 2012 ( D. de Jc. ), el fin de la cuenta larga, van a pasar 1320 (13: 20 ) años.
Nada sobre la Tumba de Pacal tal parece fue dejado por casualidad, ni siquiera su descubrimiento el día 15 de Junio de 1952, después de tres años de exploraciones y excabaciones por parte del Arqueólogo y Explorador Mexicano Dr. Alberto Ruz Lhuillier.
El número 1260 es otro número a ser encontrado 2 veces en el Libro del Apokalypsis:
"Y yo enviaré dos testigos vestidos con ropas ásperas, a hablar de mi parte durante mil doscientos sesenta días"., Cf. Apokalypsis 11: 3.
"Y la mujer huyó al desierto, donde Dios le había preparado un lugar para que allí le dieran de comer durante mil doscientos sesenta días"., Cf. Apokalypsis 12: 6.
Es obvio que Pakal tuvo la intención de que su tumba fuera tan cuidadosamente encubierta que solo un milagro permitido por Dios en el instante correcto y junto con los códigos de la Biblia en pleno Siglo XX, podría llevarla a la luz mundial. Que este preciso intervalo en el tiempo era exactamente 1260 años, cor-relacionándolo con el libro del Apokalypsis en un tema de profunda consideración. El Mensaje de la Tumba es simple: 1260 es una de las cifras del Fin de los tiempos. Hasta aquí y paremos de contar.
Pero la dedicación y el descubrimiento de la Tumba también estaban precisamente sincronizados con el cierre del Ciclo. Desde 1952 hasta 2012 son solo 60 años:
60 + 1260 = 1320
Esto significa que desde la dedicación de la Tumba en 692 hasta el cierre del gran ciclo en el 2012 hay 1320 años ( 13: 20 ). Este es el número codificado en las matemáticas del Calendario Maya: 13 ( baktunes ) y 20 (Katunes ) cada uno, el número del ciclo completado en el año 2012 ( D. de Jc. ).
¿Por qué? La humanidad debe dejar el exilio de la frecuencia 12:60 del Materialismo y debe de haber ya retornado a Dios, Uno y Trino totalmente alrededor del año 2012. Caso contrario, ¿sucedería la Gran Tribulación de tribulaciones?
Operación Cuántica:
60 Dividido 12 = 5 = ¿Jesús?
Operación Cuántica:
..
Si sumamos los números de las dos cifras –entre si- nos da la equivalencia que ya estudiamos, del "uno y medio por tres" ( 3 = 1, 5 ) ante Dios, Uno y Trino.
1 + 2 + 6 + 0 + 1 + 3 + 2 + 0 = 15 = 1,5 = 6 = 3.3.
..
1260-
1320
-60 = 6 = 3.3
..
Una advertencia:
En la actualidad, todo occidente de Norte al Sur usa el Calendario Gregoriano y todas nuestras fechas importantes parten de un acontecimiento concreto, el nacimiento del Salvador del Mundo, en el año teórico Cero en Jesucristo y después en Él.
En el continente Americano, antes de la llegada de los primeros Europeos y Africanos el calendario cristiano era desconocido. Para ellos el comienzo del calendario no era 'desde' el nacimiento del Hombre-Dios, sino, que a partir de otro 'dios' distinto, que se remontaba varios siglos atrás en la antigüedad acaso, ¿el mismo Lucifer?
"El Señor, que dio a conocer estas cosas desde tiempos antiguos, ha dado su palabra"., Cf. Los Hechos 15: 18.
También hemos considerado que este fenómeno nuevo que ha surgido en todo el planeta de interpretar los símbolos antiguos del Oriente y Occidente, como profecías o luces en una supuesta New Age ( Nueva Era ) haciendo contrapeso a las profecías bíblicas y católicas forma parte de la gran abominación desacralizadora, de la desolación y apostasía impulsada por Satanás y el Anticristo que mezclan siempre el bien con el mal e intentan extinguir la luz cristiana de todos los tiempos.
"Cada alma, cuando responde a Dios y a la voluntad de Dios, se vuelve una luz. La Luz de Dios ilumina el alma. Mientras esta luz crece, el Espíritu Malo reconoce que algo bueno está pasando e intenta extinguir la luz"., Cf. Con las Visiones y Revelaciones de la Mística y Estigmatizada Christina Gallagher de Irlanda.
La vidente Christina siempre ha explicado que la forma de entender al Anticristo es que hay muchas fuerzas trabajando en el mundo que son en contra de Nuestro Señor Jesucristo, su Santa Madre Santísima, su Santa Palabra, su Santa Iglesia y sus Almas.
"Estas se multiplican e incrementan su poder. Sin embargo, se unirán a fin de promover a un solo individuo quien personificará la resistencia a Dios y que personalmente promoverá la rebelión en contra de Dios"., Cf. Con las Visiones y Revelaciones de la Mística y Estigmatizada Christina Gallager de Irlanda.
En un Mensaje del Cielo en 1995, el Padre Celestial le dijo: "¡Aquél que está en Mi contra… ya está encarnado!".
A finales del año de 1991 Christina recibió 3 fechas y se le explicó que observara lo que ocurriera en esas fechas. En retrospectiva, asuntos mundiales que son más bien de importancia insignificante y de poca monta ocurrirían en esas fechas claves, pero que tendrían un efecto significativo a largo y corto plazo en la tomá del poder del Anticristo y su Gobierno Mundial ( Cf. 2 Tesalonicenses 2: 1-12 ).
"Las tres fechas están ligadas con el poder del Anticristo para obtener el control de los gobiernos del Mundo, y por lo tanto, del dinero del mundo, y hacer casi imposible a la gente el ejercer sus propios derechos y libertad…Pocos se dan cuenta, ¿qué próximo está el levantamiento del Anticristo"., Cf. Con las Visiones y Revelaciones de la Mística y Estigmatizada Christina Gallager de Irlanda.
Nuevos Códigos de la Torá
"Yo sé que tú lo puedes todo y que no hay nada que no puedas realizar. ¿Quién soy yo para dudar de tu providencia, mostrando así mi ignorancia? Yo estaba hablando de cosas que no entiendo, cosas tan maravillosas que no las puedo comprender. Tú me dijiste: 'Escucha, que quiero hablarte; respóndeme a estas preguntas. Hasta ahora, sólo de oídas te conocía, pero ahora te veo con mis propios ojos. Por eso me retracto arrepentido, sentado en el polvo y la ceniza"., Cf. Job 42:1-6.
"Los números contienen las mansiones del desierto, figurando lo que había de hacer con la Iglesia santa y con su Unigénito humanado y su Madre Santísima y también con los demás justos; que según diversos sentidos, todo se comprende en aquellos sucesos de la columna de fuego, del maná, de la piedra que dio agua y otros misterios grandes que contiene en otras obras; y encierra también los que pertenecen a la aritmética; y en todo hay profundos sacramentos"., Cf. Mística Ciudad de Dios, del texto conforme al autógrafo original de 1510 Págs., de S. María de Jesús de Agreda, Soria, Libro I, Capítulo XII, Pág. 76, Capítulo XI, # 150, Libro I de la Obra Completa, Primera Parte.
La Aritmética es la rama de la matemática que estudia las operaciones que pueden efectuarse con los números y en nuestro caso con los números, letras o cifras bíblicas. La palabra se deriva de la voz griega arithmos, que significa número. Los primeros cálculos numéricos de que se tiene noticia se deben al libro del Génesis. Las cuatro operaciones fundamentales que se hacen en aritmética son la adición, la sustracción, la multiplicación y la división que en nuestro caso particular también pueden usarse partiendo de cifras bíblicas.
Con razón F.W. Grant (Ver foto), gran estudioso de la Biblia ( 1834 – 1902 ) repetía: "Todas las ciencias naturales se alinean a sí mismas bajo la ley aritmética. Cada Ley de la naturaleza, dice el Astrónomo Friedrich William Herschel (1738 - 1822) , tiende a expresarse en términos aritméticos. Mientras que la astronomía predica sobre el dominio de las constelaciones, las plantas muestran en la disposición de sus hojas y en la distribución de sus flores, así como el reino animal, su parcialidad entre distintos grupos de diferentes números, el cristal habla de matemáticas a través de una vidriera. Entonces, ¿Por qué no podría impregnarse en las Escrituras una ley numérica especial y mostrar que su mundo es parte de su obra?".
Para indicar las mismas se emplean diversos signos. Los de origen más antiguo son el de la adición ( + ) y el de sustracción ( - ), introducidos a fines del siglo XV. A mediados del XVI introdujo el signo = para designar una igualdad, el inglés Roberto Recorde, quien señaló que lo escogía porque 'no hay dos cosas más iguales que dos rectas paralelas de la misma longitud'. Los Signos de multiplicación (x) y división ( ÷ ) empezaron a usarse en el siglo XVII.
Además de estas cuatro operaciones hay otras dos, que son la involución y la evolución, también llamadas potenciación y radiación. La involución o potenciación consiste en multiplicar un número por sí mismo 3 a la 4 = 3 x 3 x 3 x 3 = 81 ( 8 + 1 = 9 ). La aritmética sólo utiliza los números reales. Sin embargo, en el álgebra, en sistemas y otras ramas avanzadas de las matemática, así como en sus aplicaciones, los números imaginarios son de gran utilidad.
Ya a mediados del siglo XVII se dio un gran paso de avance cuando Isaac Newton (como vimos ya ) y Godofredo Guillermo Leibniz, independientemente, inventaron el cálculo infinitesimal, también llamado cálculo diferencial e integral o, simplemente, cálculo. El cálculo diferencial dentro del Software de los códigos bíblicos nos permite obtener la relación entre dos cantidades muy pequeñas, cosa que es imprescindible para determinar con precisión una tangente a una curva en el tiempo y espacio temporal virtual, calcular la velocidad de la busqueda y la aceleración de una hebra de palabras continua en movimiento.
El cálculo integral bíblico hace posible, entre otras cosas, el sumar un gran número de cantidades todos relativamente pequeños, 304805 de caracteres hebreos, suma necesaria, por ejemplo, para encontrar algún resultado o probabilidad con fiabilidad alta de 1 sobre miles o millones. La invención del cálculo infinitesimal, en fin, ha permitido resolver problemas, como los planteados en los textos de las sagradas escrituras que de otra manera hubieran permanecido insolubles, e indudablemente puede afirmarse de esta rama matemática que es la que más ha contribuido al desarrollo científico y tecnológico de los últimos tiempos, puesto que se ha hecho indispensable para otras ciencias que, como la mecánica, la física y la estadística cuántica y muchas otras, tienen fundamental importancia hoy en la era espacial.
Una rama de la matemática la topología, que estudia las propiedades de las figuras dimensionales que siguen manteniendo ciertas características esenciales, aunque se sometan a ciertas transformaciones como las que aparecen en las Tablas Bíblicas con su aparente y estable "Sopa de Letras" o "Sopa Cuántica Planificada". Inclusive hasta aparecen "Anagramas" como en el Apokalypsis de San Juan: Un agrama (del griego ἀνά -ana-, prefijo que significa "de vuelta", y γράμμα -gramma-, "letra" - "escritura") es una palabra o frase que resulta de la transposición de letras de otra palabra o frase. También la etimología de anamgrama nos remite al idioma Galo anagramme, que procede del latín antiguo anagramma. Se denomina anagrama a una modificación en el orden de las letras que componen un vocablo o inclusive parte de un capítulo, como nos lo enseña el Evangelista San Juan en su Libro de la Revelación. En nuestro caso creemos que las Sagradas Escrituras tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento existen -expresiones- que también pueden dar lugar a anagramas "Ocultos o Codificados". Ya estamos tras su búsqueda y en el presente comenzamos a revelar un primer y somero estudio: Nada más y nada menos, que tomado del capítulo 21 del libro del Apokalypsis.
San Juan nos revela que uno de los siete ángeles, se le manifestó con lo siguiente: "Ven, que te voy a enseñar a la novia" (21;9). "El ángel que hablaba conmigo llevaba una caña de oro para medir" (21:16). "Según las medidas humanas que el ángel estaba usando" (21:17). Después de hacer un largo rato de oración, vimos que en este capítulo, como que también había algo más allá de nuestra comprensión y después de tratar el texto desde diferentes ángulos hermenéuticos, se nos ocurrió al final y como inspirados por el Espíritu Santo, tomar los doce nombres de las piedras preciosas (21:18-21) que el autor santo menciona y de ellas sacar "Anagramas". Y tamañas sorpresas, nos llevamos ¡Gracias a Dios!
Como vimos los anagramas son palabras o frases creadas mediante transposición de letras de otras palabras o frases. Estos anagramas se pueden encontrar en diferentes lugares de las sagradas escrituras o situaciones de la vida cotidiana como las que experimento el evangelista por voluntad Divina destacando aquellas presentadas tanto en su inmortal evangelio como su apokalypsis. Conforme a esto, se puede usar el generador de anagramas tanto para solucionar como para crear anagramas y de forma ilimitada sin crear confusión.
San Juan conocía perfectamente el idioma Griego. Y es bastante seguro que en su tiempo él tuvo conocimiento de los "anagramas" y que los primeros fueron atribuidos al griego Licofrón (Licofronte de Calcis, en la Isla de Eubea), poeta y bibliotecario de la Biblioteca de Alejandría (Siglo III a. C), que al Rey Ptolemaios (Ptolomeo Filadelfo 308 - 246 a.C) le dedujo el anagrama "apomelitos" (Que proviene de la Miel) y a la Reina Arsinoe le encontró "Ion Eras" (Violenta de Juno).
De las doce piedras preciosas que nos enseña el autor santo del Apokalypsis (Jaspe, Zafiro, Ágata, Esmeralda, Ónice, Cornalina, Crisólito, Berilo, Topacio, Crisoprasa, Jacinto, Amatista) logramos desentrañar varias palabras claves, tales como: pesa, raíz, dar, cien, calar, cirios, litros, río, sopa, tocan, ama, etc. Y no solo logramos dar con este gran resultado con la ayuda de un computador, sino, que nos dimos después a la tarea de sacar un anagrama global, que cogiera conjuntamente y con coherencia las palabras de los doce nombres de las preciosas piedras; el resultado fue sorprendente, ya que se nos revelaría esta frase profunda con el libro de la revelación: "CON CRISTO EL LIBRO DEL PACTO LO ATAS CON CINTA". . ¿Casualidad? ¿Azar? Todo ya estaba en los designios de Dios desde la Eternidad. ¡Gloria al Señor, Aleluya! Amén.
Con razón decía Arthur Tappan Pierson (1837-1911), que "existe evidencia incuestionable de una proporción numérica y simétrica en este maravilloso libro de la Biblia. Los números y la proporción matemática lo marcan de manera general, y brotan en sus partes individuales, con tanta frecuencia y en tan determinadas relaciones y condiciones que ponen de manifiesto una mentalidad matématica"., Cf. 'Números en la Biblia', del Lic. Robert Dugall Johnston, Pág.,30.
Otra rama de la matemática de gran importancia actual es la Teoría de las Probabilidades. El que ciertos sucesos por ejemplo y que estan transcritos en las Tablas Bíblicas o en el Torá se efectúen o no dependan de un número tan grande de factores que no es posible conocerlos todos, o al menos conocerlos con la precisión requerida; por ello resulta imposible determinar con suma exactitud la ocurrencia de dicho fenómeno y hasta sobrenatural del ELS bíblico:
¿De cómo puede una misma palabra o cifra estar relacionadas entre si, en medio de autopistas o hebras largas de letras en aparente desorden sagrado cuántico? ¿estar en lugares diferentes en un mismo momento, cambiarse o moverse en un tiempo - espacio y encontrarse con suma presición dentro de una exploración? ¿con distancias de entre 10000, 9000, 8000, 7000, 6000, 5000, 4000, 3000, 2000 y 1000 letras? ¿Sea completa, directa o inversa? ¿del tipo normal, A-Z, A-B, B-A, sin vocales o por separación de sílabas? ¿según el grado o número de dones, frutos y carismas otorgados libremente por el Espíritu Santo que posea la persona, a cargo de la búsqueda partiendo de una matriz principal que desea averiguar junto con otras matrices secundarias? ¿de por qué cuándo salen los resultados mismos en las tablas o tablillas contempladas en el monitor del Pc aparecen conjuntos de palabras y cifras subrayadas en diferentes colores, perfectamente relacionadas entre si y según el tema con cromo métodos y una geometría del espacio perfectamente delineada en medio de varias dimensiones? ¿ De cómo nuestro cerebro organiza toda esta información en sus dos hemisferios o pensar en volumenes ( con palabras y cifras al instante ) o ser capaz de crear y resolver problemas matemáticos tal cual lo comprobaron científicos de la Universidad Británica de Nottingham con niños muy pequeños que pese a que ellos no saben las reglas de cálculo o también de la probabilidad ni el manejo de símbolos numéricos ni la lógica de los sistemas de números si eran capaces de resolver problemas aritméticos por aproximación, aun sin aprender reglas especiales? ( Cf. Revista 'Nature', Vol. 447, Pág., 589 - 2007 ).
"Alimentad vuestras almas con las aguas puras de las doctrinas bíblicas : leed la Biblia, siempre con el debido cuidado"., Cf. Apariciones de Bayside, El 25 de Marzo de 1973.
Pasa lo mismo con el primer milagro de la Eucaristía o la transubstanciación. Esta consiste en el cambio o conversión de toda la substancia del pan en el cuerpo de Cristo, y de toda la substancia del vino en su sangre preciosa, en virtud de las palabras de la consagración por parte del Sacerdote Católico.
Advirtamos que los fenómenos de los códigos bíblicos y de la Eucaristía no los podemos juzgar por lo que nos dicten los sentidos, sino por las enseñanzas de la Fe. La Eucaristía tiene cinco ( 5 ) principales misterios que son: a. El cómo se convierten la hostia y el vino en el Cuerpo del Autor del universo y de la biblia; b. El cómo permanecen los accidentes de pan y vino sin su substancia; c. El cómo está el cuerpo de Jesús en la hostia; d. El cómo está Jesús, el mismo Yesúah, Yavé o Jesucristo entero bajo cada especie; y e. El cómo está presente a la vez en el cielo y en todas las hostias consagradas del mundo hasta el fin de los siglos...? Y, estos dos fenómenos se prueban junto con otros más por la fe de los cristianos de milenios, y por numerosos milagros. No hay dogma más claramente comprobado en la escritura, ni crencia más arraigada en la Iglesia Católica, ni práctica más incorporada a la vida cristiana, desde los primeros tiempos, en el Antiguo Testamento con Yavé y la 'Torá' y en el Nuevo Testamento con Jesús y su Mensaje de Amor, que la 'Santa Eucaristía' ( Cf. San Juan Capítulo 6 ).
De donde deducimos unas consecuencias importantes: 1. El libre examen lleva hasta las más infundadas negaciones; 2. La Falsa Iglesia, la New Age, el Comunismo, el Capitalismo y la Masonería, cuando se trata de defender sus muchos errores con terrores comprobados por años, no vacilan en afirmar lo contrario de lo que enseña la Palabra de Dios; y de lo que la Iglesia Universal creyó y profesó constantemente durante siglos. 3. No cabe comparación entre las anteriores, múltiples, forzadas, contradictorias; y la doctrina católica, una e invariable desde Jesucristo y los Apóstoles ( Cf. Jeremías 48: 30 ).
"No cambien fácilmente de manera de pensar ni se dejen asustar por ningún mensaje espiritual, discurso o carta que reciban como si fuera nuestra, diciendo que el día del regreso del Señor ya llegó. No se dejen engañar de ninguna manera ( Aún por los mismos Códigos Secretos de la Biblia, etc. ). Pues antes de aquel día tiene que venir la rebelión contra Dios, cuando aparecerá el hombre malvado, el que está condenado a la destrucción. Este es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado, y llega incluso a instalar su trono en el Templo de Dios, haciendose pasar por Dios. ¿No recuerdan que yo (Pablo ) les hablaba de esto ( El Pentagrama de la Muerte ) cuando aún estaba con ustedes? Y ahora vosotros saben qué es lo que lo detiene, para que no aparezca antes de su debido tiempo. Pues el Plan Secreto de la maldad ( ¿Masonería? Etc ) ya esta en marcha ( Desde los mismos días del Señor Jesús ); sólo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo. Entonces aparecerá aquel malvado, a quien el Señor Jesús matará con el soplo de su boca y destruirá cuando regrese en todo su esplendor. En cuanto a ese malvado, vendrá con la ayuda de Satanás; llegará con mucho poder ( ¿El Nuevo Orden Mundial o Global? ), y con señales y milagros falsos. Y usará toda clase de maldad ( ¿Aborto? ¿Verichips, Terrorismo, Ceremonias Demoniacas, Mensajes Subliminales, Modas, etc? ) para engañar a los que van a la condenación, porque no quisieron aceptar y amar la verdad para recibir la salvación. Por eso, Dios deja que el error los engañe y que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no han querido creer en la verdad, sino que se complacen en la maldad"., Cf. II de Tesalonicenses 2: 2-12.
En las Sagradas Escrituras y en la Eucaristía encontramos muchos misterios.
"Enséñanos esos misterios para que entremos en posesión del Reino de tu Padre. Y Jesús les dijo: Ningún misterio hay más grande que el que queréis conocer"., Cf. LVIII:11-12 ( Pistis Sophia).
Cada uno ha sido llamado por excelencia 'misterio de fe'; y los Concilios nos alertan que 'han de ser creídos con piedad, no escudriñados con curiosidades vanas'.
"Yo no puedo vivir bien sin estas dos cosas: la palabra de Dios, luz de mi alma, y su sacramento, pan de vida. Podemos decir también que son dos mesas colocadas en una y otra parte de la habitación del tesoro de la santa Iglesia. Una mesa es la del altar, sobre la cual encontramos el pan consagrado, el Cuerpo precioso de Cristo. La otra es la de la Ley divina, que contiene la doctrina santa, que forma la fe verdadera y conduce ciertamente hasta el interior del velo, donde se halla el Santo de los Santos"., Cf.Imitación de Cristo, Libro IV, Cap.,11.
Nuevamente hemos de repetir aquí que no creemos unas verdades porque las comprendamos en varios grados, sino porque la Santísima Trinidad nos la ha revelado en forma que no da lugar a duda prudente.
"Yo os daré todo conocimiento y os revelaré todos los misterios"., Cf. ( Ob. Cit. LIII:XV).
Por ejemplo Nuestra Señora en Anguera ( Brasil ), siempre que empieza o finaliza sus dictados desde el 3 de Octubre de 1987, dice asi, al vidente de las Apariciones Pedro Regis: "Este es el Mensaje que hoy Os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad…Yo os bendigo en Nombre del Padre, del Hijo y Del Espíritu Santo. Amén".
Los sanos teólogos se ocupan de los misterios que encierran los textos bíblicos y la eucaristía; No para dar de ellos una explicación adecuada, pero sí para probar que no hay en estos fenómenos reales- contradicción- ninguna con la razón curiosa y limitada de la persona humana. Desgraciadamente no podremos núnca seguirlos en su argumentación total, porque ésta supone el conocimiento de los más difíciles problemas de la interdisciplinariedad.
La física cuántica y la teoría de la relatividad no son interpretaciones ontológicas al 100% de estos hechos, sino formulaciones fisicomatemáticas que permiten trabajar técnicamente con estos fenómenos en algunas situaciones especiales y por tanto, no satisfacen a la mente exploradora y no sedienta con nada que, naturalmente, desea siempre una visión subsumida en su sistema metafísico. Si la mente se cierra sobre sí misma, sin dejar paso a nuevas luces bajo la acción del Espíritu Santo, no se puede salir del atolladero de contradicciones o dudas en que se ha sumido la ciencia al abandonar la filosofía y teología tradicional desde el renacimiento, sobresaliendo las 24 tesis Tomistas.
Si se lanza un dado sobre la mesa de juego, por ejemplo, las leyes de la mecánica y física cuántica podrían decirnos, ¿qué cara del mismo quedaría superpuesta si conociéramos con precisión las condiciones iniciales del lanzamiento, las características del dado, etc.? Y, si además contáramos con los medios de hacer los cálculos. Las respuestas cambiarían. Como ello todo resulta muy difícil, si no imposible, se aplica la teoría de las probabilidades para determinar qué probabilidad existe de que una cara dada sea la que salga.
Este es el mismo caso de los 'Códigos Bíblicos', si conociéramos con precisión las condiciones iniciales o de raíz del lanzamiento de cualquier palabra matriz, las características de cada Tabla con su Sopa de Letras al instante, etc., y si además contáramos con los medios de hacer los cálculos guematricos, etc., Los resultados cambiarían. Como ello todo resulta muy complicado, si no embarazoso, se aplica la teoría de las probabilidades para determinar qué probabilidad existe de que un resultado bíblico descodificado sea el más correcto para aceptarlo a la luz de la doctrina católica.
"Estas preguntas son auxiliares que faciliten una más cabal comprensión del texto. Para logar una mejor comprensión se debe estudiar. No es difícil captar el mensaje básico de la Palabra del Señor, pero la lectura y el estudio evitan interpretaciones erróneas y posibilitan un mayor deleite en la lectura bíblica. Hay muchas obras que facilitan este estudio ( como la presente). Todas ellas se entroncan en la lectura tradicional que desde hace siglos realiza la Iglesia, y en el esfuerzo que cada día se sigue haciendo, pues, como enseña el Vaticano II: 'La esposa del Verbo Encarnado, es decir, la Iglesia, enseñada por el Espíritu Santo, se esfuerza por llegar a una inteligencia cada día más profunda de las Sagradas Escrituras, a fin de alimentar incesantemente a sus hijos con las palabras divinas' (D.V.23)"., Cfr. "Leer la Palabra", Pbro. Diego Jaramillo, Colección Neuma #25, Centro Carismático 'El Minuto de Dios', Págs.,23-24 ( 1980).
La Teoría de las probabilidades tiene especial interés en el análisis de los juegos de azar y últimamente en el análisis del juego misterioso de las letras o cifras en el código bíblico, pero además tiene extraordinaria utilidad en la nano física, en la nano biología (especialmente en genética ) y otras nuevas ciencias.
Pero muy ligada a la teoría de las probabilidades está la estadística, que es la ciencia matemática que trata de inferir conclusiones rigurosas y diversas al respecto de grandes agregados de elementos iguales o análogos ( pueden ser personas, fechas, días, eventos, lugares, cifras, etc. ) aplicando las leyes del cálculo de probabilidades. La estadística es esencial para el control de calidad de las industrias, para las bolsas de valores, las compañías de seguros, el estudio del comportamiento de las moléculas en un cuerpo tanto en la tierra como en otro planeta, el análisis de problemas económicos y sicológicos, el comportamiento de los resultados de los códigos bíblicos, etc.
La lógica simbólica, cuyo propósito es reducir el razonamiento humano a expresiones matemáticas, es otro avance moderno. Con esta lógica debemos poner un poco de cuidado ya que no podemos reducir el razonamiento bíblico o cristiano católico a simples o abstractas expresiones matemáticas, muchas de ellas grabadas en el 'Disco Duro' de un ordenador. No olvidemos que nuestro Creador no necesita de ningún computador, de ninguna ciencia y más de las matemáticas.
"Gente ignorante: vengan a mí y vivan en mi escuela. ¿Hasta cuándo quieren privarse de todo esto y seguir sufriendo esa terrible sed?"., Cf. Eclesíástico 51:24.
El inglés Jorge Boole desarrolló a mediados del Siglo XIX un álgebra especial para atacar estos problemas y otros similares. Posteriormente sus nociones fueron ampliamente desarrolladas por Alfredo North Whitehead (1861-1947 ) y Bertrand Russell ( 1872- 1970 ) en su obra escr ita en colaboración Principia Mathematica, y modernamente se ha extendido aun más su estudio, especialmente en relación con las modernas calculadoras electrónicas, incorporadas con los celulares o los computadores de mano en su última versión satélital.
La cibernética es la ciencia que se ocupa de estas últimas. Se denomina computadora cualquier máquina capaz de realizar operaciones matemáticas; incluidas las generadas por los los códigos bíblicos. Como vemos en los últimos años la matemática ha sufrido un cambio profundo con la introducción de nuevos conceptos, ideas y métodos que constituyen una verdadera revolución. Esta revolución se ha debido más que nada a la intensificación asombrosa de las actividades investigativas, al progreso de la automatización y en general al extraordinario desarrollo nano- tecnológico de nuestro tiempo.
Las ramas avanzadas de la matemáticas brevemente descritas más arriba sólo se estudian en los cursos universitarios superiores. Pero, así en la enseñanza de éstos como en la de las matemáticas de nivel escolar o preuniversitario, los avances portentosos del Tercer Milenio en particular han motivado a su vez otra revolución paralela en el campo del entendimiento pedagógico que ha afectado tanto los planes de estudio (entre ellos los bíblicos ) y como los métodos de enseñanza de esta ciencia fundamental.
Los códigos bíblicos no son un recorrido prudente por una autopista despejada para una persona que no sea cristiana católica, sino un viaje de exploración por el mundo bíblico, en el cual su exploración se puede perder a menudo. En ciencia, lo que se puede probar no debe ser creído sin demostraciones buenas; con los códigos bíblicos no solo se han probado con excelentes demostraciones, sino, que ya muchos han empezado a creer en ellos por su exactitud especial, por estar incorporados a la palabra misma de Dios.
Cuando fueron revelados a la opinión pública mundial la cuestión ya no era qué sabiamos de ellos y como lo supimos; ahora la cuestión fundamental es que vamos a seguir conociendo de cada uno en particular y en ese aparente océano cuántico de letras en total oscuridad o desorden aparente especial en el que se mueven...? Consideramos que comprender profundamente a la luz del Espíritu Santo, la Palabra de Dios y las cosas de la creación que nos rodean es la mejor preparación para comprender los misterios que hay mas allá de dichos códigos.
"Por lo tanto, no juzguen ustedes nada antes de tiempo; esperen a que el Señor venga y saque a la luz lo que ahora está en la oscuridad "., Cf. 1 Corintios 4: 5ab.
Hoy en día ya la estadística es una condición necesaria para la convivencia con los códigos bíblicos; pueden ser mejor analizados y transmitidos al público. De los códigos bíblicos sólo vemos de estos lo que hemos ido descubriendo de ellos mismos y, aún nos falta mucho para comprenderlos.
Si para nosotros los resultados que nos brindan los códigos bíblicos necesitan estadística sana, entoces es porque nos falta todavía crear unos super mega nano ordenadores que los vayan comprendiendo mejor con todas sus advertencias, enseñanzas, etc. San Agustín, decía: "Los buenos cristianos deben cuidarse de los matemáticos y de todos los que acostumbran a hacer profecías aun cuando estas profecías se cumplan, pues existe el peligro de que hayan pactado con el diablo para obnubilar el espíritu y hundir a los hombres en el infierno".
Pues bien. Hemos comprobado por nosotros mismos que los resultados hallados por cualesquier PC, de los famosos códigos bíblicos, pueden ser adulterados por cualquier profesional en sistemas o estafador y hacerlos aparecer como fidedignos y olvidando que ellos nunca cambian?
"Hijo mío, escribe: Si Dios pudiese cambiar sus enseñanzas, ya no sería Dios. La Palabra de Dios siempre es la misma, no cambia ni cambiará nunca. Es Eterna, como Dios"., Cf. Jesús Nuestro Señor a Monseñor Octavio Miquelini, el 10 de Diciembre de 1976, Pág., 113 ( Tomo IV).
Muchas veces sólo vemos, oímos y creemos lo que nos muestra con lujo de detalles y como algo veridico de los textos sagrados a cualquier malandrín (Incluimos lastimosamente en la lista también a algunos dizque Jerarcas de la Iglesia, Sacerdotes, Diáconos, Religiosos, Teólogos, Seminaristas, Laicos o Seudo-sabios ) que no hacen sino tergiversar todos los contenidos bíblicos e inculcando enseñanzas verdaderamente heréticas y que están condenadas tanto por la misma Sagrada Escritura ( Cf. Apokalypsis 22: 18-19 ) como por la misma Iglesia del Señor Jesús. Veamos:
"Están siempre aprendiendo pero jamás llegan a comprender la verdad... Esa gente se opone a la verdad. Son hombres de mente pervertida, fracasados en la Fe. Pero no avanzarán mucho, porque todo el mundo se dará cuenta de que son unos tontos, igual que les pasó a aquellos dos que se opusieron a Moisés"., Cf. 2 Timoteo 3:7-8c;9.
"Si alguien negaré que los libros de la sagrada escritura están escritos por inspiración divina sea Anatema"., Cf.Concilio Vaticano I, Sesión 3, Can. IV, de la Revelación. Denzinger, 1809.
"Los hombres poco saben y menos reflexionan sobre lo poco que saben"., Cf. El Señor Jesús a Monseñor Octavio Miquelini, el 28 de Julio de1975.
Si para nosotros los resultados que nos brindan los códigos bíblicos necesitan estadística sana, entoces es porque nos falta todavía crear unos super mega nano ordenadores que los vayan comprendiendo mejor con todas sus advertencias, enseñanzas, etc. San Agustín, decía: "Los buenos cristianos deben cuidarse de los matemáticos y de todos los que acostumbran a hacer profecías aun cuando estas profecías se cumplan, pues existe el peligro de que hayan pactado con el diablo para obnubilar el espíritu y hundir a los hombres en el infierno".
Pues bien. Hemos comprobado por nosotros mismos que los resultados hallados por cualesquier PC, de los famosos códigos bíblicos, pueden ser adulterados por cualquier profesional en sistemas o estafador y hacerlos aparecer como fidedignos y olvidando que ellos nunca cambian?
"Hijo mío, escribe: Si Dios pudiese cambiar sus enseñanzas, ya no sería Dios. La Palabra de Dios siempre es la misma, no cambia ni cambiará nunca. Es Eterna, como Dios"., Cf. Jesús Nuestro Señor a Monseñor Octavio Miquelini, el 10 de Diciembre de 1976, Pág., 113 ( Tomo IV).
Muchas veces sólo vemos, oímos y creemos lo que nos muestra con lujo de detalles y como algo veridico de los textos sagrados a cualquier malandrín (Incluimos lástimosamente en la lista también a algunos dizque Jerarcas de la Iglesia, Sacerdotes, Diáconos, Religiosos, Teólogos, Seminaristas, Laicos o Seudo-sabios ) que no hacen sino tergiversar todos los contenidos bíblicos e inculcando enseñanzas verdaderamente heréticas y que están condenadas tanto por la misma Sagrada Escritura ( Cf. Apokalypsis 22: 18-19 ) como por la misma Iglesia del Señor Jesús. Veamos:
"Están siempre aprendiendo pero jamás llegan a comprender la verdad... Esa gente se opone a la verdad. Son hombres de mente pervertida, fracasados en la Fe. Pero no avanzarán mucho, porque todo el mundo se dará cuenta de que son unos tontos, igual que les pasó a aquellos dos que se opusieron a Moisés"., Cf. 2 Timoteo 3:7-8c;9.
"Si alguien negaré que los libros de la sagrada escritura están escritos por inspiración divina sea Anatema"., Cf.Concilio Vaticano I, Sesión 3, Can. IV, de la Revelación. Denzinger, 1809.
"Los hombres poco saben y menos reflexionan sobre lo poco que saben"., Cf. El Señor Jesús a Monseñor Octavio Miquelini, el 28 de Julio de1975.
Investigar los códigos bíblicos a la luz de la tradición católica es ver lo que todo el mundo ha visto y no ha visto en ellos. Darlos a conocer tal cual son ellos en si y sin cambiar nada debería ser la norma para los teólogos, catequistas y pastores de todos los tiempos.
"¿Predicáis mi Doctrina o bien vuestras opiniones personales?"., Cf. "Falsos Profetas", Serie: 'El Final de los Tiempos', Volumen 3, Jesús a un Sacerdote el 25 de Julio de 1975, Pág., 15 ( 2004 ).
De igual forma con base a esta sana investigación hemos observado que tanto con el texto directo como con el texto codificado de la Santa Biblia no existe absolutamente ningún rechazo; todo lo contrario, se complementan de una u otra forma maravillosamente en cuanto a contenido doctrinal, el mismo que custodia el Santo Magisterio, como herencia legítima por siglos.
"Tengan presente que la Palabra de Dios no comenzó en ustedes, ni ustedes son los únicos que la han recibido. Si alguien se cree profeta, o cree estar inspirado por el Espíritu Santo, reconocerá que esto que les estoy escribiendo es un mandato del Señor. Y si no lo reconoce, que tampoco se le reconozca a él. Así pues, hermanos míos, ambicionen comunicar mensajes de Dios, y no prohíban que se hable en lenguas; pero háganlo todo decentemente y con orden"., Cf. 1 Corintios 14:36-40.
"La Iglesia habla en muchas lenguas; y esto no sólo en el sentido exterior de que en ella están representadas todas las grandes lenguas del mundo, sino sobre todo en un sentido más profundo en ella están presentes los múltiples modos de la experiencia de Dios y del mundo, la riqueza de las culturas; sólo así se manifiesta la amplitud de la existencia humana y, a partir de ella, la amplitud de la Palabra de Dios. Pudimos constatar, además, un Pentecostés aún en camino; varios pueblos están esperando todavía que se les anuncie la Palabra de Dios en su propia lengua y cultura"., Cf. Ss. Benedicto XVI, "Exhortación Apostólica Postsinodal Verbum Domini", Ob. Cit. Int. # 4, Pág., 12 ( 2010 ).
También hemos visto que las frases mas excitantes, que se pueden oir durante el funcionamiento del programa bíblico en el PC, la que anuncia nuevos resultados descubiertos, por parte de científicos y novatos católicos buscadores, no es: ¡Eureka! ¡Lo hallé! ¡Ahí esta! ¡Es extraño! Sino: ¡Gloria a Dios, apareció! Y, después: ¿Necesitaré de estos códigos de la Biblia? ¡Probablemente no!
"Esto hace más seguro el mensaje de los profetas, el cual con toda razón toman ustedes en cuenta. Pues ese mensaje es como una lámpara que brilla en un lugar oscuro, hasta que el día amanezca y la estrella de la mañana salga para alumbrarles el corazón. Pero ante todo tengan esto presente: que ninguna profecía de la Escritura es algo que puede interpretarse según el personal parecer de nadie, porque los profetas nunca hablaron por su propia voluntad; al contrario, eran hombres que hablaban de parte de Dios, dirigidos por el Espíritu Santo"., Cfr. 2 San Pedro 1:19-21.
"Cuando puedes medir aquello de lo que hablas, y expresarlo con números, sabes algo acerca de ello; pero cuando no lo puedes medir, cuando no lo puedes expresar con números, tu conocimiento es pobre e insatisfactorio; puede ser el principio del conocimiento, pero apenas has avanzado en tus pensamientos a la etapa de ciencia"., Cf. William Thomson Kelvin ( 1824-1907 ).
El código bíblico es el rey de todos los códigos y su contenido es como una enciclopedia viviente de todo el universo creado por Dios, Uno y Trino.
"Diré cosas que han estado en secreto, desde que Dios hizo el mundo"., Cf. San Mateo 13:35c.
"Solamente el Espíritu de Dios, sabe lo que hay en Dios"., Cf. 1 Corintios 2:11c.
..
ALGO MÁS SOBRE LOS CÓDIGOS BÍBLICOS
..
"El hombre se compadece sólo de su prójimo, pero el Señor se compadece de todo ser viviente; Él reprende, corrige, enseña y guía como un pastor a su rebaño. ¡Dichosos los que confían en su misericordia y se apresuran a cumplir sus leyes"., Cf. Eclesiástico 18:13-14.
1. Fueron Creados y están asistidos por la Santísima Trinidad.
"Todo lo que Dios ha creado es bueno; y nada debe ser rechazado si lo aceptamos dando gracias a Dios, porque la palabra de Dios y la oración lo hacen sagrado"., Cf. 1 Timoteo 4:4.
"CÓDIGOS TRABAJAR MULTI TIEMPO REAL ABIERTO EDIFICADO VARIOS PISOS ESPACIO SIN LIMITE"
1 de 1 Distancia: 87 - Probabilidad: 1:226.734 - Fiabilidad Alta
2. Son Multi-dimensionales y funcionan en tiempo real.
"Les aseguro que todo esto sucederá antes que muera la gente de este tiempo. El Cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras no dejarán de cumplirse"., Cf. San Marcos 13:30.
"JESÚS - JESUS - JEZIS - YESU - JOSU - GESU - ISUS - ISA - IOSA - IESU - JESUO"
1 de 1 Distancia: 8197 Probabilidad: 1:3417 - Fiabilidad Alta
3. En una búsqueda pueden usarse en forma conjunta con el hebreo palabras de otros idiomas extranjeros.
"En nuestras propias lenguas de las maravillas de Dios".,Cf.Hechos 2:11d.
"CÓDIGOS - ESCRITOS - POR - DIOS - OCULTO - GUARDAR - LIBRO - VIDA - TIERRA - BENDICIÓN"
1 de 2 Distancia: 7973 Probabilidad 1:90280 - Fiabilidad Alta
4. Son imparciales y la verdad es la que siempre prima en ellos.
"El que lee, entienda"., Cf. San Mateo 24:15d.
5. Resaltan permanentemente la Majestad Divina y Soberana del Señor Jesús.
"El es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa"., Cfr. Carta a los Hebreos 1:3ª.
6. Hasta ahora no hemos podido comprobar que los Códigos Bíblicos sean un sistema adivinatorio más; pues siendo Palabra de Dios codificada, no pueden contradecirse.
"Tenemos mucho que decir sobre este asunto, pero es difícil explicarlo, porque ustedes son lentos para entender. Al cabo de tanto tiempo, ustedes ya deberían ser maestros; en cambio, necesitan que se les expliquen de nuevo las cosas más sencillas de las enseñanzas de Dios"., Cfr. Hebreos 5:11-12.
7. Pueden prestarse a que los manipulen personas escrupulosas y con animos de lucro.
"¡Tengan cuidado! Todo esto ya se lo he advertido a ustedes de antemano"., Cf. San Marcos 13: 5 al 23.
8. Junto a los resultados que nos brindan algunas de las tablas descodificadas, procuramos añadir o hacer fervientes alusiones claras, tales como: advertencia probable, alrededor de, posible peligro, etc.
"En cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni aun los ángeles del Cielo, ni el Hijo. Solamente lo sabe el Padre"., Cf. San Mateo 24:36.
9. La mayoría de los Software de los códigos bíblicos no son fáciles de manejar y su configuración e interpretación en los PC, hay que hacerla muy bien y a la luz del Espíritu Santo:
"Es Gloria de Dios tener secretos, y honra de los Reyes penetrar en ellos"., Cf. Proverbios 25:2.
10. Varios estudiosos de ellos nos han asegurado haber hallado resultados que podrian mover los cimientos de la Iglesia Católica y del Cristianismo; pues bien, nos dimos a la tarea de rastrearlos y hasta ahora nada de ¡nada! hemos podido encontrar de: Reencarnación, de que María Magdalena fue amante de Jesús, de que la Sabana Santa sea un trapo y no milagrosa, de que no existe el infierno, de los Aliens rebeldes con forma de lagartos, de que el Vaticano sea un protibulo o un harlot, de que la Virgen María es Asheroth, de el Cristianismo Gnóstico, de que Ratzinger es dios, malvado y ministro negro, de que Satan sea dios de la luz, etc.
"Recuérdales esto, y encárgales delante de Dios que dejen de discutir por cuestiones de palabras. Esas discuciones no sirven para nada; lo que hacen es perjudicar a quienes las escuchan. Haz todo lo posible por presentarse delante de Dios como un trabajador aprobado que no tiene de qué avergonzarse, que enseña debidamente el mensaje de la verdad. Evita palabrerías mundanas y vacías, porque los que hablan así, se hunden cada vez más en la maldad y sus enseñanzas corroen como la gangrena. Esto es lo que sucede con Himeneo y Fileto, que se han desviado de la verdad diciendo que nuestra resurrección ya ha tenido lugar, y andan trastornando de esa manera la fe de algunos. Pero Dios ha puesto una base que permanece firme, en la cual está escrito: 'El Señor conoce a los que le pertenecen', y 'Todos los que invocan el nombre del Señor han de apartarse de la maldad'., Cf. Segunda Carta de San Pablo a Timoteo 2:14-19.
11. Los Códigos Bíblicos no son tampoco un Banco o un Pozo inagotable de Profecías. Su función tan solo se limita en: Advertir y Aclarar los acontecimientos del genero humano y de que dichos eventos de una u otra manera también los esta viendo o asistiendo la Divina Providencia. Estos códigos bíblicos son leídos por el PC pero no son entendidos por el mismo ordenador. A ellos solo los entiende en toda su plenitud la Santísima Trinidad; y, alguna parte de ellos, por parte de aquella persona estudiosa que tenga en plenitud la unción del Espíritu Santo, que conozca la Palabra de Dios y algunas técnicas de computación avanzada, etc.
"El Señor pondrá al descubierto tus secretos"., Cf. Eclesiástico 1:30c.
12. Hemos visto que gran parte de las Profecías de los Códigos Bíblicos son de naturaleza condicional o potencial, esto es, se cumplirán –con el tiempo- sólo si las personas a quienes van dirigidas en todo el orbe mantienen su ritmo de vida sin ningún interés o esfuerzo de conversión personal-comunitario ante el único Señor de Señores.
"Si encuentro cincuenta ( 45, 40, 30, 20, 10 ) inocentes en la ciudad de Sodoma ( Gomorra, Adma, Zeboim, Lasa ), por ellos perdonaré a todos los que viven allí. El Señor hizo llover fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra; las destruyó junto con todos los que vivían en ellas, y acabó con todo lo que crecía en el aquel valle"., Cf. Génesis 10:19d; 18:26-33; 19:24-25.
13 Los Códigos Bíblicos son como una Enciclopedia Viviente asistida por su Creador. Tratan de Apologética y Liturgia; filosofía y religión ( Enfatiza la Espiritualidad Católica ), literatura universal, ciencias matemáticas, ciencias físico-químicas, astronomía y ciencias de la tierra, ciencias biológicas, medicina, geografía, arqueología e historia, ciencias sociales, tecnología y carreras profesionales, Mariología, etc.
"Todo artículo del Códice santo, toda respuesta a los casos múltiples de las almas se encuentran en él. Procura que no se separen de él los sacerdotes ni los fieles. Procura que no alimenten dudas acerca de él, ni que lo adulteren, o introduzcan algo que no esté de acuerdo".,Cf. Jesús Nuestro Señor a María Valtorta, el 22 de Abril de 1947, Volumen Quinto, IV Parte, # 21, Pág.,793.
14. Los Códigos Bíblicos, como las revelaciones de varios místicos católicos y la misma ciencia constructiva también advierten de un periodo bastante convulsionado o de renovación de la humanidad (NO EL FIN DEL MUNDO ) por diversas causas entre el año 1998 y el año 2300 apróximadamente; y, bastante turbulento entre el 2004 y el 5000 D. de Jc. apróximadamente ( Cf. Hebreos 4:8 ).
Cuando el Vidente Renato Baron le pregunto a Nuestra Señora si los grandes castigos anunciados o turbulencias, significaban el 'fin del mundo', la Madre del Cielo le respondió: "¡Es el fin de un mundo!"., Cf. "Del Pilar a Medjugorje", Pbro. Ramón Ricciardi & Raúl Mardones, Pág., 219 ( 2004 ).
"No se asusten, pues así tiene que ocurrir; sin embargo, aún no será el fin"., Cf. San Mateo 24: 6.
Y todos son muy precisos en destacar la destrucción de la actual civilización que hoy conocemos por diversas causas y que puede ser evitada por la conversión, el amor, la fe, el no miedo, la oración, el ayuno, la penitencia y la frecuencia de los sacramentos ( Cf. Catecismo de la Iglesia Católica, Artículos de Fe del # 668 al 682, Pág., 159 y Sgtes. Capítulo Segundo, 1992 ).
15. Los códigos dejan entrever que la destrucción de la humanidad la puede auto-generar el mismo hombre acabando con todo su ecosistema que lo rodea sea por medio de la contaminación generalizada; por el estallido de una Tercera Guerra Mundial 'limitada' que puede comenzar entre el 2006 y el 3000 aproximadamente ( Cf. Ezequiel 38 y 39); o, por los Impactos de Objetos Espaciales o un Acontecimiento Sideral ( Cf. Isaías 24:18c, al 21 ) contra nosotros en cualquier instante entre el año 2006 y el año 7000 aproximadamente. Pero según los mismos códigos una 'simple variable en nuestra conducta personal y colectiva encaminada al bien', puede alterar el curso de uno, o varios o de todos estos acontecimientos ( Cf. Romanos 3: 24-31 ) del presente como del futuro mismo de la humanidad. Todo está en la manos de Aquel, que todo lo puede: Jesús de Nazareth.
"Tan pronto como pasen aquellos días de sufrimiento, el Sol se oscurecerá, la luna dejará de dar su luz, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestiales temblarán"., Cfr. San Mateo 24:29.
16. Los códigos advierten que muy pocos sobrevivientes quedaran sobre el planeta y que durante este periodo turbulento debemos estar totalmente centrados en Jesús Nuestro Señor, en su Santa Madre María Santísima para no Temer a nada y ni a nadie. Cf. Isaías 6: 11-13.
"Procuren estar en paz con todos y llevar una vida santa; pues sin la santidad, nadie podrá ver al Señor. Procuren que a nadie le falte la gracia de Dios"., Cf. Hebreos 12:14-15ª.
..
17. También declaramos solemnemente a los 'Pies del Señor Jesús', (Cf. Romanos 14: 11 ) que aquella Señal revelada en los códigos bíblicos en el año 5765 ( 2005 ), ya se ha puesto en marcha. Ellos dicen: 'La buena señal se puso en movimiento. Es digna de ser acatada y respetada. Dicha señal confirma el contrato de la escogencia. Existe una señal a obedecer. El Eterno'. Palabras que son confirmadas por el Rabby Yitzchak Kaduri, uno de los más viejos del mundo, en Septiembre 13 del mismo año, cuando dijo: "Será el año del secreto y de la revelación". Asi es. Es Jesús Nuestro Señor y Salvador, ¡QUE YA VIENE! Yeshúa ha Mashiaj. El Verbo. La Segunda Persona de la Santísima Trinidad ya a las Puertas. El Tres veces Santo. El Tres veces Justo. El Tres veces Eterno. El Tres veces Amor. Asi sea. Aleluya ( Cf.,S. Marcos 1:15 ).
..
"Nadie puede tener nada, si Dios no se lo da. El que viene de arriba está sobre todos. El que es de la Tierra es terrenal, y habla de las cosas de la Tierra. Pero el que viene del Cielo ( Jesús ) está sobre todos, y habla de lo que ha visto y oído; pero nadie cree lo que él dice. Pero si alguno lo cree, confirma con ello que Dios dice la verdad; pues el que ha sido enviado por Dios, habla las palabras de Dios, porque Dios da abundantemente su Espíritu. El Padre ama al Hijo, y le ha dado poder sobre todas las cosas (Incluyendo los Códigos Bíblicos ). El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo, no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios"., Cf. San Juan 3:27. 31-36.
18. Las cifras que nos ofrecen cada una de las tablillas del Código Bíblico pueden ser tomadas, interpretadas o adaptadas al gusto, interés o necesidad del momento por cada investigador ( ya sea en años, en meridianos, en paralelos, en kilómetros, en grados, etc ); sin que ello signifique una distorsión total del texto mismo que se tiene a simple vista. Cada cifra nos remite a otros resultados o cifras y asi sucesivamente. Los enlaces en los códigos están llenos de infinitud. Ellos mismos nos revelan años, siglos, generaciones, tiempos, eras o eternidades más allá de nuestro presente actual. Por ejemplo, el siglo o generación o era, o tiempo o eternidad o el año 1.000.000.000 ( D. de Jc. ) aparece encriptado en una de la tablillas del código secreto de la Biblia.
19. Hemos encontrado que los códigos en el futuro van hacer ampliamentes comprendidos con las proyecciones HOLOGRAFICAS.
20. En el instante nos encontramos con respecto a la interpretación de los códigos bíblicos en una especie de Escuela de Párvulos. Un ejemplo: son tan especiales que comprobamos algunos fenómenos místicos extraordinarios con su buen funcionamiento…?
21. Nos cuenta el Lic. César Herrera S.C. Ss.R, autor del libro "Introducción a la lectura de la Biblia", que "en una conversación con un rabino judío me decía: "Yo creo en la palabra de los profetas. Ellos anunciaron para el tiempo mesiánico la paz y la armonía en el mundo: 'El león y el cordero podrán pastar juntos. El mesías ha de traer la paz y superar todos los conflictos y guerras. Yo estimo mucho a Jesús, pero yo creeré en el mesías cuando traiga la paz al mundo y cumpla así los anuncios de los profetas bíblicos. Jesús en dos mil años, todavía se enfrenta a un mundo hundido en la violencia. Luego no puede ser el mesías anunciado por el Primer Testamento".
Este Judío lee la Biblia, cree en Dios y lo respeta con profunda devoción, cumple los diez mandamientos; pero interpreta la Biblia como buen judío, sin el Nuevo Testamento. Los musulmanes también leen la Biblia, y reconocen muchas de sus tradiciones. Más aun, el islamismo esuna forma de vivir de acuerdo con ciertas normas del Antiguo Testamento, sin la esperanza del Mesías. He orado con muchas personas piadosas de diversas tradiciones protestantes. Creen en Dios, lo aman sinceramente, creen en Jesucristo y aman su iglesia, pero tienen como criterio supremo y único la Sagrada Escritura, sin el aporte de la Tradición viva y apostólica"., Cf. Ob. Cit. Lección 8ª , Págs., 50 – 51 (1994).
..
Y añadimos, nosotros: 1. Tan solo un grupo de Judíos apenas aceptan los códigos bíblicos pero los interpretan a su manera.; 2. Los Islámicos poco conocen del texto directo de la Biblia y menos aún de su texto codificado; 3. Los Evangélicos los conocen y hasta aceptan pero no están con la tradición y el magisterio de la Iglesia Católica claramente apoyada por el mismo código secreto ya no tan secreto en estos tiempos; 4. Los Ateos los conocen someramente pero los interpretan bajo su punto de vista de la estadística y nada más. El código de la biblia ha sido sometido a muchas pruebas tanto por unos ( los creyentes ) como por los otros ( sus no creyentes ) y, aún sigue vigente…?
22. El Código Secreto de la Biblia es patrimonio de la humanidad y se deben continuar todos los estudios relacionados con él. En nuestro caso como -grupo interdisciplinar especial de investigadores- lo estamos haciendo. Les aseguramos que continuamos encontrando respuestas sorprendentes. Es más, aconsejamos no copiar esta obra con sus respectivos Copyright © y registros ® pues con cada edición suya nueva estamos seguros procuraremos añadir y ampliar cada uno de sus capítulos.
FIN DEL LIBRO (I TOMO)
"¡Que el Señor y Dios de sus antepasados los haga mil veces más numerosos de lo que ahora son, y los bendiga conforme a la promesa que les hizo!"., Cf. Deuteronomio 1:11.
"Yo haré que ellos sean tantos como el polvo de la tierra. Así como no es posible contar los granitos de polvo, tampoco será posible contar tus descendientes. ¡Levántate, recorre esta tierra a lo largo y a lo ancho, porque yo te la voy a dar"., Cf. Génesis 13:16-17.
En todo caso mis apreciados y amigos lectores continuaremos con los Códigos Bíblicos con otros libros que vendrán. Gracias…!
"¡A Dios, el único y sabio, sea la gloria para siempre por medio de Jesucristo! Así sea"., Cf. Romanos 16:27.
EN MEMORIA PERPETUA DE
Elías del Monte Santo de los Profetas
Enoch del Altísimo Padre, Hijo y Espíritu Santo
Aarón de la Santísima Trinidad Amorosa
Elías... Enoch… Aarón… Todos tres ya en la Gloria de los Santos en el Cielo…!
"Este es el mismo discípulo que da testimonio de estas cosas, y que las ha escrito. Y sabemos que dice la verdad. Jesús hizo muchas otras cosas; tantas que, si se escribieran una por una, creo que en todo el mundo no cabrían los libros que podrían escribirse"., Cf. San Juan 21, 24 – 25. Amén.
..
Todos los derechos Reservados y Registrados ® © @. Se prohíbe la reproducción de cualquier parte de esta publicación, así como su almacenamiento en un sistema de recuperación, transmisión por cualquier medio electrónico internacional directo o indirecto, mecánico, fotocopia, registro u otro, sin el permiso previo por escrito del propietario de derecho de autor. Además ningún conferenciante podrá hacer uso de este material contenido en toda la obra especial.
LA PRISION HOLOGRAFICA
Las familias elitistas seleccionan dentro de sus miembros a los que mejor van a cumplir el Pacto Reptiliano; los otros miembros de la familia son hechos a un lado, aislados del poder y, en algunos casos, considerados unos renegados, y son desheredados.
Los Illuminati poseen dos trabajos:
Uno es el oficial en alguna oficina de gobierno. Éste es el que los mantiene influyendo sobre la política, al tanto de lo que sucede y desvía la atención. Y el otro, el encubierto, trabajando para el gobierno en las sombras o gobierno secreto, como se le llama a la organización Illuminati que opera secretamente dentro del gobierno legítimo.
El modus operandi Illuminati es siempre presentar al público una imagen legal y respetable, hacer aprobar por el Congreso, o la Organización Mundial de Comercio (WTO) u organizaciones similares tales como Las Naciones Unidas, leyes a favor de los intereses Illuminati, y una vez que esta legislatura dañina es aprobada, lanzan a sus esbirros contra el pueblo y las pequeñas organizaciones para hacerla respetar, salvaguardando y protegiendo legalmente los intereses Illuminati.
El Fenómeno de la Posesión Diabólica
Mientras más disfuncional es una persona, o entre más fragmentada está la personalidad, o herido el niño interno, o fortalecido el ego inferior, es presa más fácil de la posesión psíquica y la inducción diabólica.
Posesión Psíquica Consciente:Ocurre cuando se invocan a estas entidades o se acepta la colaboración con ellas, y conscientemente se está de acuerdo en trabajar para ellas, obteniendo a cambio por este servicio, prebendas, fama, reconocimiento, contratos y nuevos proyectos, oportunidades, y otros beneficios personales.Tal es el caso de los Illuminati y de algunos de sus agentes y controladores de agendas oscuras de su red mundial de dominación. Esta posesión es más continua y permanente, cimentada en el aura, y es lo que la sabiduría popular ha dado en llamar el "Pacto con el Diablo".
El despertar de los códigos del ADN y de los acuerdos previos a la reencarnación para trabajar con entidades satánicas, se estimula con el ritual y símbolos distorsionados, copia de los verdaderos símbolos esotéricos, y mediante drogas y manipulación genética. Posesión Psíquica Inconsciente:Ocurre cuando se produce la posesión temporal para propósitos de instigación al mal y ataque a otros, o para crear más caos y temor en la población o conflictos familiares y de relaciones sociales.El agente que se presta para este trabajo sucio es generalmente un individuo que presenta algunas o todas las cualidades negativas descritas a continuación:
Líder de una organización, sea ésta una corporación de negocios o una organización religiosa o mística/filosófica. Estos individuos pueden tener un historial relativamente 'limpio', pero el influirlos en su toma de decisiones, aún cuando sólo sea mediante la telepatía o la posesión temporal, puede ayudar a la agenda oscura y a mantener a la organización al nivel en que a estas entidades les gusta que esté. Una falla en la personalidad puede ser el "gancho" al cual aferrarse.
Materialista, que sólo cree en la realidad de los cinco sentidos y adora al dios Dinero.
Egoísta, que busca siempre el beneficio personal a toda costa y ascender en la jerarquía de poder.
Pragmático y maquiavélico, frío, calculador y centrado en el cerebro. Un caso típico es el científico creador de la bomba atómica, de las bombas nucleares, de las armas biológicas y de destrucción masiva, etc., y de los llamados proyectos negros. Algunos de estos individuos no pertenecen a esta categoría sino a la anterior.
Conflictivo, de emociones incontroladas, inmanejables y químicas.
Ignorante de la vida espiritual, mas no ignorante del conocimiento terrenal, del cual puede ser un experto o un brillante profesional.
Tibio, temeroso de las consecuencias, no comprometido, en un "tipo" de posición segura en el área gris, que no toma partido ni define una posición en lo que se refiere al trabajo espiritual, ya sea a favor de la Luz o en favor de las Fuerzas Oscuras.
Quien se encuentra bajo la influencia del alcohol o drogas y frecuenta bares, prostíbulos y/o se entretiene en la pornografía.
Poseído de miedo interior y de rechazo por la sociedad, un desadaptado social.
Apático, perezoso, apegado a la televisión y a la información presentada gráficamente, adicto a los noticieros, que cree lo que oye porque "lo dijeron en la TV", y a quien no le atrae la lectura ni la investigación.Estos individuos son usados inconscientemente como tontos útiles y robóticos, controlados mental y emocionalmente sin saberlo, y quienes, en la mayoría de los casos, no reciben retribución alguna por sus servicios inconscientes a las Fuerzas Oscuras sino que, por el contrario, se hunden aún más en su materialismo, sufrimiento y depresión, fragmentando más su psicología y prestándose como agentes o herramientas para el siguiente ataque.Si se les informa de la existencia de esta posesión la rechazan conscientemente y se atemorizan de ella. Son seres ignorantes de este asunto.
Debe tenerse en cuenta que no todas las posesiones de los humanos son de estos seres infernales:
algunas son producidas por humanos desencarnados de baja evolución espiritual que parasitan en el campo áurico de un humano encarnado o realizan posesiones temporales para disfrutar de sensaciones como el alcohol, el tabaco y las drogas a las que fueron adictos en el plano terrenal y que ahora, para sentir sus efectos, requieren de un huésped físico.
De igual forma, así como el agente de la Luz es activado en su ADN para la Conciencia Superior y la interacción con las huestes celestiales, el caso antípoda también existe, es decir, la activación o despertar del código del ADN reptiliano negativo en humanos orientados al auto-servicio y la ganancia personal, para la posesión por parte de estos renegados reptilianos satánicos, como ya se dijo.
La estimulación de las semillas negativas de la "caída" espiritual original, o la precipitación y confusión del alma en la ilusión del materialismo, se realiza principalmente en la Humanidad que está aún en estado larvario o de potencial en el mundo material y sin conciencia ni deseo de encontrar su verdadera naturaleza espiritual.
La activación del código de ADN de naturaleza caída o negativa también puede encenderse, repito, mediante operaciones médicas en el cerebro, y mediante el consumo de drogas; algunos políticos y celebridades son activados en esta forma.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/BOROMY_9EV8?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La granja humana.
"La sociedad humana no puede entenderse racionalmente hasta que sea visto como lo que es...Una serie de granjas donde agricultores humanos poseen ganado humano".
En algún momento de nuestra evolución, los seres humanos desarrollaron el miedo a la muerte y el miedo a la pérdida futura, rasgos que los animales no comparten. Cuando se utiliza en contra de nosotros, estos miedos irracionales sin duda nos hacen altamente explotables, y como tales, los seres humanos han sido durante mucho tiempo el recurso más valioso del planeta, capaz de los logros más extraordinarios, y con demasiada frecuencia recibe el tratamiento más inhumano.
Originalmente, la esclavitud era horrible, brutal y bastante directa, pero ha evolucionado en el último número de siglos para incluir medios más sofisticados y astucia de enjaular personas.
Nacimos en una jaula que ha estado en construcción durante generaciones.
Su fundación es la institución del gobierno, el Estado, que utiliza la economía y la violencia como las principales herramientas para gestionar los pueblos del mundo como si fueran ganado. Granjas humanas con ganado humano manejadas por seres humanos seleccionados que actúan como productores encargados de la supervisión de la máxima rentabilidad posible.
Con el fin de mantenernos en línea y productivos, somos adoctrinados a creer en la autoridad y la necesidad del Estado.
Entonces se nos enseña cómo ser competitivos y divisivos, aprender a ver a nuestros compañeros y colegas como rivales. Después de que hemos sido martillados con la programación de miedo toda nuestra vida, constantemente se nos dice cuándo agacharnos y cuándo correr.
Al dársenos una caja lo suficientemente cómoda para vivir, somos de hecho bastante productivos, y así se nos ofrece la Píldora Azul, la gran ilusión de la Libertad. Cuando somos felices, producimos más, y cuando producimos más se nos premia con más dinero, que ofrece mejoras en la jaula y adornos en el estilo de vida.
La granja humana está en la raíz de las estructuras de poder y control en nuestro mundo. Nosotros, el pueblo, alimentamos la máquina con lo que sea que necesita, y si tratamos de liberarnos somos rápidamente redondeados y puestos de vuelta entre el rebaño.
"Despierta. Ver la granja es dejarla."
Pensamos y creemos que somos el centro del universo, porque somos arrogantes y pretenciosos. De hecho, muy muy pocas civilizaciones alienígenas son conscientes de nuestra existencia. Y no tienen ningún interés en absoluto hacer una visita a nosotros, porque tenemos una naturaleza muy hostil. Sin embargo, y de acuerdo con Stephen William Hawking no es una buena idea tratar de llegar a otras civilizaciones en el universo. Nos advirtió. Ya que no estamos preparados.
Ahora bien, esto no quiere decir que otras razas alienígenas no han visitando nuestro planeta. Algunos han visitado la Tierra varias veces, como parte de sus recurrencias galácticas.
Llegaron y se fueron. Sin embargo, los extranjeros intraterrestres todavía están aquí.
¿Por qué?
Es muy simple: Ellos vivieron aquí durante millones de años antes de que fueramos creados. Es por eso que los llamamos los intraterrestres. No son seres humanos, y viven en zonas aisladas y en los hábitats acuáticos. Estas razas son pacíficos, hasta cierto punto, siempre y cuando, la raza humana no ponga en peligro la seguridad de la Tierra.
A lo largo de los siglos, Saturno acabó siendo el dios más adorado en la antigüedad y aún hoy se le sigue adorando por igual en el Judaísmo, el Catolicismo y en el Islam. Incluso los ateos le rinden pleitesía de diferentes formas, como veremos a continuación.
El mito de Saturno/Cronos cuenta que él, por miedo a que sus hijos, al crecer, lo derrocasen (como verán, escaso poder tienen estos "dioses", que les puede ser arrebatado... son DIOSES QUE TIENEN MIEDO), los devoraba al nacer. Su esposa Rea, cansada de dar a luz bebés que acababan en la barriga insaciable de su marido, escondió al bebé Zeus/Júpiter y en su lugar entregó a Saturno una piedra envuelta en pañales, que fue devorada por el dios, creyendo que era su propio hijo. Esta piedra se llamaba Abadir. Según el Diccionario de Historias, Mitos y Leyendas, además de esta misma explicación, nos brinda otra información:
[Abadir es el] nombre que los fenicios dieron a ciertas piedras en forma de cono en las que creían ver las figuras simbólicas de sus dioses primitivos. Los romanos representaron a su dios Término en una gran piedra cónica o en el tronco de un árbol viejo Quintillano, en sus Instituciones, cita la Palabra abadir como sinónima de ébetiloa, piedra sin labrar o toscamente tallada.
Saturno es un ente adorado como dios del fuego, origen de Saturno y Cronos, es decir, Dios Uno de la Creación (o la Degeneración, mejor dicho) del mundo y del tiempo. Según la tradición gnóstica este ser es el Demiurgo Satanás, el cual extrae su sustento vital de devorar sus criaturas. Si bien hubo diferentes culturas que desarrollaron cada una sus respectivos cultos a Moloch, el Demiurgo es sólo "Uno". Otras denominaciones de Moloch según el dialecto utilizado son: Molok, Molek o Melek.
SATURNO, EL SOL NEGRO
Según una teoría de Immanuel Velikovsky, el planeta Saturno solía ser un sol, y luego se redujo de su estado de energía solar en algún momento de la historia antigua, y por eso nacieron los mitos de Osiris convertirse en señor de los infiernos, y Cronos ser lanzado en el Tártaro, es decir, un dios-sol convertirse en un dios terrenal y del abismo. El planeta Saturno sigue siendo el más alejado del sol de los siete planetas clásicos, por lo que representa la oscuridad.
Sol Negro es uno de los múltiples nombres que recibe Saturno, dios de la cosecha que representa los ciclos de la vida, pero también el paso implacable del tiempo y, por lo tanto, la muerte. Conocerlo es intentar entender nuestro significado y nuestro fin, y buscar su influjo es abrazar el conocimiento, aunque sea atravesando la oscuridad.
"...Nadie en la Comunidad Mayor va a venir a rescatarlos. Los sabios no hacen eso. Tal vez ustedes cuestionan esto y dicen: "¿Por qué no?" Deben confiar en nosotros en este asunto, porque si interviniéramos de modo militar, si reuniéramos la fuerza para hacerlo, entonces nuestros mundos estarían en peligro. Estaríamos operando fuera de nuestra jurisdicción, violando las normas de conducta de esa jurisdicción. ¿Pueden ustedes ver esto?
Aun así, si la humanidad quiere ser fuerte e independiente en el Universo, entonces debe establecer su propia fuerza e independencia. No puede ser rescatada. Lo que ustedes están enfrentando es la realidad de la vida en el Universo. No es un poder maligno. No es una fuerza siniestra. Es sólo el fuerte beneficiándose del débil, si puede. Así es la naturaleza. Así es la vida. Hasta que uno alcanza una mayor comprensión espiritual, una comprensión del Conocimiento, esa es la vida que es real. El Conocimiento es tan raro en el universo como lo es dentro de su propio mundo.
Muchas personas ponen toda su esperanza en ser salvados por una raza mayor. ¿Cómo van a distinguir a sus aliados de sus enemigos? Estas personas están maduras para la Intervención. Tratarán de unirse a la Intervención, creyendo que eso salvará a la humanidad de sí misma, creyendo lo que sus propios visitantes creen, porque ellos están convencidos de que la humanidad es demasiado rebelde, desorganizada e incluso indigna para vivir en un lugar tan valioso.
Así que en conclusión, los Anunnaki no van a apoderarse de la Tierra. No van a regresar...
Pero por favor recuerde, que estamos esperando una comunicación mundial con ellos en el año 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario