CIENCIAS NOOSFERICAS

viernes, 4 de febrero de 2011

Phi, la proporción áurea...el fractal “curva del Dragón ¨(anunnakis)..

Encontradas en la India pinturas rupestres con motivos extraterrestres.

febrero 3, 2011

Un grupo de antropólogos, que se encontraban realizando unos trabajos en el distrito de Hoshangabad (Estado de Madhya Pradesh) a tan sólo 70 kilómetros de la ciudad de Raisen en la India, hicieron un descubrimiento sorprendente. Dieron con un complejo entramado de pinturas rupestres, en las que se puede apreciar claramente contacto con extraterrestres y con OVNIs – UFO (Pueden ver la representación en la foto de arriba).

Las pinturas rupestres se encuentran ocultas en el interior de una densa selva. Podemos apreciar un ser que porta lo que parece un traje espacial extraterrestre, a su lado un OVNI, que puede decirse que es un platillo volador clásico, y un objeto que emite una luz hacia abajo que podría asociarse claramente al típico escenario de una abducción.

Observamos también un campo de fuerza. Por otro lado, también es visible otro objeto que parece estar preparado para introducirse en un "agujero de gusano", en una especie de túnel de comunicación con otra dimensión u otro espacio. La comunidad ufológica se ha quedado sorprendida con estas imágenes que ha dado a conocer el diario Times Rajasthan, entre estos ya se comenta que estas imágenes debieron de ser realizadas con la ayuda de los extraterrestres.

El arqueólogo local, el Sr. Wassim Khan, que ha visto personalmente estas pinturas rupestres comenta que los objetos y las criaturas que vio son anormales, muchas de ellas representan escenas de actos cotidianos que realizaban en aquella época prehistórica.

Los ufólogos ya están comentando que esto no hace más que evidenciar que la civilización humana fue creada con la ayuda de seres extraterrestres que llegaron hasta nuestro mundo.


Civilización perdida Bajo Golfo Pérsico/Sitchin tiene sus razones...

febrero 3, 2011

image002.jpg

Un nuevo descubrimiento que apoya la leyenda de los annunaki. Tal y como se dice en las tablillas El Golfo Pérsico fue el primer lugar elegido por los annunakis para asentarse en nuestro planeta.

Una masa de tierra fértil, una vez ahora sumergido bajo el Golfo Pérsico puede haber sido el hogar de algunas de las primeras poblaciones humanas fuera de África, según un artículo publicado en Current Anthropology.


Jeffrey Rose, un arqueólogo e investigador de la Universidad de Birmingham en el Reino Unido, dice que el área en y alrededor de este "Oasis del Golfo Pérsico" puede haber sido anfitrión de los seres humanos por más de 100.000 años antes de ser tragada por el Océano Índico cerca de 8.000 años atrás.  hipótesis de Rose presenta un "nuevo elenco de personajes y sustancial" a la historia de la humanidad del Cercano Oriente, y sugiere que los seres humanos pueden haber establecido asentamientos permanentes en la región miles de años antes de los modelos actuales de migración supongo.

En los últimos años, los arqueólogos han aparecido indicios de una ola de asentamientos humanos a lo largo de las costas del Golfo datan de hace aproximadamente 7.500 años.  "Donde antes había sido más que un puñado de campamentos de caza dispersos, de repente, más de 60 sitios arqueológicos que aparezcan nuevos noche a la mañana", dijo Rose.  "Estos asentamientos cuentan bien construidas, casas de piedra permanente, las redes de comercio a larga distancia, elaborada cerámica decorada, los animales domésticos, e incluso pruebas de uno de los buques más antiguos en el mundo."

Pero, ¿cómo podrían estos asentamientos altamente desarrollados pop-up tan rápido, sin poblaciones de precursores que se encuentran en el registro arqueológico?  Rose considera que las pruebas de las poblaciones anteriores que falta, porque es en el Golfo.

"Tal vez no es casualidad que la fundación de tales comunidades muy bien desarrollados a lo largo de la costa se corresponde con la inundación de la cuenca del Golfo Pérsico, hace unos 8.000 años," dijo Rose.  "Estos nuevos colonos pueden haber llegado desde el corazón del Golfo de México, desplazadas por el aumento de los niveles de agua que cayó el paisaje fértil, una vez bajo las aguas del Océano Índico".

Datos históricos muestran que el nivel del mar, antes de la inundación, la cuenca del Golfo hubiera sido por encima del agua que comenzó hace unos 75.000 años.  Y habría sido un refugio ideal de los desiertos ásperos que lo rodea, con agua fresca proporcionada por los ríos Tigris, Eufrates, Karun, y el río Wadi Baton, así como por manantiales subterráneos. Cuando las condiciones fueron más secos en sus zonas de influencia en el entorno, el Oasis del Golfo hubiera sido en su mayor en términos de la superficie expuesta.  En su apogeo, la cuenca expuestos habría sido del tamaño de Gran Bretaña, dice Rose.

La evidencia está surgiendo también que los humanos modernos podrían haber estado en la región incluso antes de que el oasis fue por encima del agua.  Recientemente descubierto yacimientos arqueológicos en el Yemen y Omán han dado un estilo de herramientas de piedra que es distinta de la tradición del África Oriental.  Esto plantea la posibilidad de que los seres humanos se establecieron en la parte sur de la Península Arábiga a partir ya desde hace 100.000 años o más, dice Rose.  Eso es mucho antes que las estimaciones generadas por varios modelos de la migración reciente, que coloque la primera migración exitosa a Arabia hace entre 50.000 y 70.000 años.

El Oasis del Golfo se han estado disponibles para estos primeros emigrantes, y que han proporcionado "un santuario a lo largo de la Edad de Hielo, cuando buena parte de la región era inhabitable debido a hyperaridity," dijo Rose.  "La presencia de grupos humanos en el oasis altera fundamentalmente nuestra comprensión de la emergencia humana y la evolución cultural en el antiguo Cercano Oriente."

También sugiere que las piezas vitales del rompecabezas de la evolución humana puede estar oculto en las profundidades del Golfo Pérsico.

Este mapa revela la Península Arábiga con las regiones que fueron expuestos como los niveles del mar descendió, y así se convirtieron en refugios ambientales, posiblemente para algunos de los primeros seres humanos fuera de África. Credit: Current Anthropology. Crédito: Antropología actual.

 

persian-gulf-dust-storm-nasa.jpg
 
 

¿LA ESTRUCTURA DEL ADN EN UNA ANTIGUA IMAGEN CHINA?

 

Abriendo las puertas del cielo

Sabemos por antiquísimos relatos que los "dioses" fueron y vinieron por los cielos de China durante unos cuantos miles de años. De hecho, y no como un dato menor precisamente, los más antiguos registros chinos hacen referencia a innumerables artefactos – dragones, raros pájaros y carros celestiales – que los soberanos divinos conocidos como los "Hijos del Cielo" – que gobernaron durante 18.000 años – utilizaban para volar a su antojo entre las nubes del Imperio.

Al respecto, la revista "China reconstruye", editada en Pekín, publicó, en agosto de 1961, un interesante artículo intitulado "Abriendo las puertas del cielo", cuyo autor, Chih Fei, aludía a una remota leyenda acerca de Chang Ngo, "la apasionada de la luna", quien junto a su esposo Hou-Yih es mencionada  por diversas fuentes literarias como una especie de pareja viajera del espacio, que, al estar de las narraciones, habría recorrido ida y vuelta, varias veces, el trayecto entre la Tierra y la Luna. Se dice ahí que una enorme nave resplandeciente aparecía por la noche en el mar y que su luz se apagaba durante el día. Y también que tal nave tenía  la facultad de volar a la Luna y a las estrellas, de modo que se la conocía como "la nave que cuelga entre las estrellas" o bien "la nave para la Luna", la cual, según se hubo registrado, fue vista por los habitantes de China ascendiendo y descendiendo por el espacio durante doce años.

Pero antes de eso, otra pareja celestial hizo lo propio aquí en la Tierra…

 Fu Hsi (Enki) y Nüwa (Nin): Dioses creadores

Según se menciona en el Ban Gu, Baihu tongyi, "No había al principio ningún orden moral o social. Los hombres sólo conocían a sus madres, no a sus padres. Cuando estaban hambrientos, ellos buscaban comida; cuando estaban satisfechos,  tiraban los restos. Devoraban su comida con el cuero y el pelo, bebían sangre, e iban cubiertos de pieles y harapos. Entonces llegó Fu Hsi y miró hacia arriba y contempló las imágenes en los cielos, y miró hacia abajo y contempló los acontecimientos en la Tierra. Él unió al hombre y la esposa, reguló las cinco etapas del cambio, y estableció las leyes de la humanidad. Él inventó los ocho trigramas para adquirir dominio sobre el mundo."

Un tanto confusas a veces, las referencias a Fu Hsi y su esposa/hermana Nüwa permiten sin embargo hablar de una pareja de soberanos o de dioses creadores. En rigor, también se ha escrito que cuando la Tierra fue barrida por un gran diluvio, ambos sobrevivieron y fueron a vivir a la montaña de Kunlun donde oraron al Emperador del Cielo, quien aprobó su unión y a partir de entonces los hermanos se pusieron a procrear la raza humana.

Narraciones muy semejantes a éstas condujeron oportunamente hacia la hipótesis de que seres extraterrestres pudieron haber intervenido en la evolución del ser humano, aplicando avanzados conocimientos en ingeniería genética; idea que ha sido sostenida durante décadas, especialmente por Zecharia Sitchin y Erich von Däniken, a partir de una lectura moderna de algunos pasajes de los milenarios textos sumerios de la creación o bien del Antiguo Testamento, y teniendo en cuenta, además, la existencia de ciertas manifestaciones del arte antiguo que representan muy extraños "árboles de la vida" o serpientes curiosamente entrelazadas entre sí – como en el caduceo, por ejemplo -, que recuerdan a primera vista la bien conocida estructura en forma de doble hélice de la molécula del ADN.

 

Izquierda: Árbol de la vida de los sumerios. Centro: Grabado sobre
un vaso de libaciones de Gudea. Derecha: Caduceo griego.

 

Si bien muchos podrían coincidir de buena gana con la opinión de mi amigo, el Dr. Vladimir V. Rubtsov, cuando dice que el concepto de la creación del homo sapiens y/o la civilización humana por astronautas extraterrestres es "la versión "extrema"  de la hipótesis de la paleovisita" (ver Paleovisitología: Todavía en la encrucijada…) resulta sumamente interesante tener en mente algunas curiosas coincidencias que, bien miradas, podrían llegar al rango de las muy llamativas…especialmente si nos atrevemos a conjeturar que Fu Hsi y Nüwa tuvieron algo que ver con esa supuesta manipulación de genes

 

Analogía entre el I Ching y el ADN

Dios o gobernante, o ambas cosas a la vez, lo cierto es que ninguna fuente se contradice al momento de afirmar que Fu Hsi fue un portador de conocimientos y creador del I Ching, lo que, en el marco común que la gente le otorga a los mitos y leyendas, no sería algo relevante, nada digno de ser tenido en cuenta especialmente; pero a la luz de ciertas "comparaciones odiosas" la cuestión puede llegar a convertirse en algo muy diferente.

La primera de tales "odiosas comparaciones" se remonta al año 1703, cuando el célebre matemático alemán G. W. Leibnitz publicó su libro Two Letters on the Binary Number System and Chinese Philosophy, donde se manifestaba muy asombrado por la exacta correlación que había encontrado entre el I Ching y su Sistema Numérico Binario. Pero la sorpresa mayúscula vino mucho después, a partir del conocimiento adquirido sobre la importancia fundamental del ADN en la arquitectura molecular de la vida.

Su historia, esto es su descubrimiento como portador del mensaje genético – que antes se creía compuesto de proteínas – se remonta a 1944, cuando tres bioquímicos del Instituto Rockefeller, Oswald Avery, Maclyn McCarty y Colin MacLeod, trabajando con bacterias, consiguieron transformar las del tipo R en S (bacteria de cápsula dura en otra de cápsula blanda) utilizando una solución de ácido nucleico, sin ninguna proteína. Hecho revolucionario que, en los años siguientes, otros experimentos con cepas bacterianas  confirmaron sin el menor margen de duda, de modo tal que el ácido nucleico  pasó a convertirse en el centro de interés con preguntas del tipo ¿cómo estaba compuesto?; ¿cómo codificaba el mensaje genético?; o bien ¿cómo se duplicaba con tanta exactitud algo tan complejo?…Las respuestas por fin llegaron en 1953, cuando el físico inglés Maurice H.F. Wilkins estudió los ácidos nucleicos mediante la técnica de difracción de rayos X y mostró que su estructura era la de una doble hélice, aportación crucial que fue utilizada por dos científicos de la Universidad de Cambridge, el inglés Francis H.C. Crick y el norteamericano James D. Watson, para proponer un modelo que explicaría definitivamente tanto la codificación como la duplicación (por su labor en este campo, los tres compartieron el Premio Nobel de Medicina y Fisiología en 1962).

La molécula de ADN es, en efecto, una delgada hélice doble,  semejante a una escalera de caracol, formada por  dos cadenas – con el aspecto de hilos retorcidos – que son una sucesión de "unidades" denominadas "nucleótidos" Cada nucleótido se caracteriza por un determinado grupo químico que se llama "base".  Tales bases son en total cuatro, a saber: adenina, guanina, timina y citosina (que comúnmente se representan con las letras A, G, T y C respectivamente), y  su secuencia determina la información genética, la cual está "codificada" y debe "leerse" en grupos de tres. De manera que, en el "lenguaje de la vida", tres de estas bases – lo que se conoce como triplete o codón – "significan" un aminoácido particular, y ningún otro, que se incorporará a la cadena de proteína. Esa información genética, codificada, se transmite a través de un "intermediario": el ácido ribonucleico (ARN), que tiene también cuatro bases, tres de la cuales son las mismas que en el ADN (adenina, citosina y guanina)  diferenciándose por lo tanto sólo por la base uracilo que cumple aquí la función de la timina (abreviadas: A, C, G, U). En consecuencia,  el código genético consiste en 64 combinaciones de tripletes (codones) y sus aminoácidos respectivos.

Ahora bien, el I Ching creado por Fu Hsi, también conocido como el Libro de las Mutaciones, es un sistema simbólico, del que, se sostiene, puede deducirse la diversidad del mundo viviente. Tal sistema se basa en una combinación de relaciones entre dos principios opuestos que son: Yang, masculino y Yin, femenino. Estos dos principios se distribuyen en pares hasta formar cuatro tipos de diagrama. Luego, estas cuatro estructuras se combinan por tres para formar 64 hexagramas que representan, finalmente, los aspectos fundamentales de la vida.

¿Simple casualidad?

El asunto no parece ser tan sencillo de etiquetar. Sobre todo si tomamos en consideración que las correlaciones existentes condujeron a numerosas indagaciones "urticantes" – hasta hoy en día – que comenzaron con el biólogo alemán  Gunther S. Stent cuando, en 1969, publicó su libro The Coming of the Golden Age, donde hablaba sin medias tintas sobre las correspondencias entre el I Chingy el ADN. Leemos:

"…la congruencia entre esta obra - el I Ching - y el código genético es nada menos que asombrosa. Pues si Yang (el principio masculino o luminoso) está identificado con las bases purinas, y Yin (el principio femenino u oscuro), con las bases pirimidinas, de modo que el Yang y el Yin antiguos corresponden a los pares complementarios adenina (A) y timina (T), y el Yang y el Yin nuevos corresponden a los pares complementarios guanina (G) y citosina (C), cada uno de los 64 hexagramas viene a representar uno de los codones nucleótidos triples. El orden "natural" del I Ching  puede ser visto ahora de modo que genera una serie de nucleótidos triples, en los cuales se muestran varias de las relaciones genéticas de los codones…"

En idéntico sentido se pronunció François Jacob (Premio Nobel de Medicina en 1965), aludiendo a la sorpresa de los biólogos del siglo XX "…al descubrir una extrema analogía entre el orden "natural" del I Ching y el código genético. Pues si se asimila convenientemente cada uno de los cuatro diagramas chinos a cada uno de los cuatro pares de radicales químicos que componen el ADN., cada hexagrama equivale a uno de los tripletes genéticos…"

Desde luego, bien podríamos poner en lista a continuación un gran número de trabajos que dejan bien en claro las semejanzas entre los modernos descubrimientos en materia genética y el milenario sistema simbólico chino, pero eso sería como caer en una suerte de repetición innecesaria a los fines aquí perseguidos, esto es, plantear como interrogante ¿por qué un soberano celestial como Fu Hsi fue identificado como procreador de la raza humana  -junto a su esposa/hermana Nüwa – y creador a la vez del I Ching, un sistema relacionado por lo visto con "nuestro código genético"?

 

¿La estructura del ADN en una antigua imagen china?

La frase "una imagen vale por mil palabras" es atribuida, precisamente, a los chinos. Nada mal en ningún caso, y mucho menos en éste; ya que si las correlaciones encontradas entre el ADN y  el I Ching legado al mundo por Fu Hsi son incontestables, la imagen que de él y su esposa Nüwa ha llegado hasta nosotros es lo suficientemente llamativa como para hacernos meditar acerca de  qué cosa puede simbolizar esa especie de doble hélice (muy semejante por cierto a la de la estructura de la molécula de ADN) que uno ve allí mismo donde deberían estar las piernas de la celestial pareja

 

 

Intentar explicar una imagen como ésta,  que llena nuestros ojos con esa belleza sutil que conduce al llano entendimiento por la vía más directa, sería algo sobreabundante. En todo caso, será usted, amigo lector, el que juzgue apropiadamente si, en definitiva, esas orejas de gato, esos bigotes de gato y esa cola de gato le recuerdan a un gato…Sin embargo, sí, quizá, es oportuno hacer notar que la estructura tridimensional de la doble hélice posee por lo común giro hacia la derecha (ADN dextrógiro), que es la forma más estable que se encuentra en la Naturaleza, ¡lo mismo que en la milenaria imagen china de estos dioses creadores!. Por último, podríamos agregar, sólo a título informativo, que las pequeñísimas esferas unidas entre sí por esos "enlaces" (pequeñas líneas) que se ven al fondo del dibujo, representan, para algunos, "constelaciones",… lo que viene a resultar, también, de lo más interesante si Fu Hsi y Nüwa fueron acaso antiguos astronautas que vinieron de las estrellas

 

 ADN Humano-Fractales y Geometría Sagrada.

Posted on 3 febrero 2011

dragones



1.-Resumen del Artículo.

El artículo que describimos a continuación puede resumirse en forma de una ley sorprendente: Las poblaciones respectivas de cada uno de los 64 codones que constituyen la totalidad del genoma humano son controladas por las posiciones de estos mismos codones dentro de la tabla del Código Genético Universal. En efecto, vamos a ver como analizando de forma exhaustiva la distribución de frecuencias respectivas de cada uno de los 64 codones del código genético contenidos en el interior de un simple pellizco de ADN obtenido uniendo extremo a extremo cada uno de nuestros 24 cromosomas, el resultado es que, curiosamente, las poblaciones de estas centenas de millones de codones son controladas por su posición respectiva y precisa en el interior de la tabla del Código Genético Universal. El mecanismo que ha permitido poner de relieve esta sorprendente propiedad es la famoso fractal "curva del Dragón": los 6 pliegues sucesivos y simétricos siguiendo las dicotomías sucesivas de esa curva aplicadas a las poblaciones respectivas –a escala del genoma humano entero- de cada uno de los 64 codones ordenados siguiendo la tabla del código genético, revelan la fractalidad del código genético y la omnipresencia de dos atractores duales cuyos valores guardan una relación directa nada menos que con la proporción áurea Phi=1.618!!

2.-Conceptos básicos sobre el ADN.

Nuestra información hereditaria está codificada en el ADN en forma de textos formados por palabras de 3 letras, los llamados codones. Cada una de sus tres letras se extrae de entre 4 posibles bases nitrogenadas: A (adenina), C (citosina), G (guanina) y T (tiamina). El sistema de codificación está unificado para todos los organismos vivos conocidos, y recibe el nombre de código genético.

Todas las funciones conocidas del control genético de un organismo están localizadas en aproximadamente el 2% del ADN, el llamado ADN codificador. El 98% restante del aparato genético, conocido como "ADN basura", supuestamente no codifica nada, y se cree que constituye un cementerio de ADN de virus.

La famosa doble hélice de la molécula de ADN, consistente en dos ramas o circuitos interdependientes, es el almacén de codones del código genético. Los enlaces estandarizados de estas dos ramas son los nucleótidos. Las bases A,C, G y T se disponen a lo largo de las dos ramas una por nucleótido, de forma que se cumple una condición de complementariedad: enfrente de la base A de una rama siempre está la base T en la otra, y enfrente de la base G en una siempre está la base C en la otra.

Los codones permiten codificar los 20 aminoácidos. Existen 43=64 combinaciones possibles de 4 elementos cogidos de 3 en 3, con posibles repeticiones. De esta forma, algunos aminoácidos están codificados simultáneamente por diversos codones. Este hecho se conoce como degeneración del código. La búsqueda de equivalencias entre codones y aminoácidos (o signos de puntuación) a menudo se conoce como desencriptación del código genético.

Las proteínas son el componente principal de un organismo vivo. Cada proteína ejecuta su función exclusiva. Las proteínas son largos polímeros constituidas por circuitos de aminoácidos alternados de forma irregular (polipéptidos). Todos los aminoácidos de la proteínas están unidos por un enlace químico llamado enlace péptido. Una molecula de proteína se suele comparar con un tren formado por vagones de 20 tipos distintos, que se pueden conectar en cualquier orden.

En este artículo vamos a describir un código oculto en el ADN que ha sido descubierto por Jean-Claude Perez, un científico francés independiente (Codon Populations in Single-stranded Whole Human Genome DNA Are Fractal and Fine-tuned by the Golden Ratio 1.618, Interdiscip Sci Comput Life Sci (2010) 2: 228–240). No debemos perder la perspectiva de que los códigos que vamos a describir están ocultos en tan sólo el 2% del ADN. Después de haber leído este articulo, invitamos al lector a que se formule la siguiente pregunta: ¿qué información puede llegar a albergar el 98% restante del ADN?..... Podria ser el resutado de la manipulación genetica del homus erectus hecha por el anunnaki ENKI hacen unos 300000 años......??????

3.-La proporción aurea

Phi, la proporción áurea, es el numero irracional (1+√5)/2=1.618033988… Un segmento se dice que esta partido en proporción áurea cuando su longitud total es al segmento mayor, como el segmento mayor es al pequeño:  (a+b)/a = a/b = Phi

La razón áurea ha fascinado gentes diversas desde hace 2.400 años por las obras esteticas como las piramides o las de LEONARDO DA VINCI buscando refleja la proporcionalidad del Cuerpo Humano, y ha sido observada en múltiples áreas científicas, siendo las más recientes la física cuántica (Coldea 2010) y en un compuesto magnético (Affleck 2010).

4.-El método y sus resultados.

Se analizó la totalidad del genoma humano procedente de la entrega final "BUILD34" de 2003 (http://hgdownload.cse.ucsc.edu/goldenPath/hg16/chromosomes/), considerando únicamente la rama principal de la secuencia de ADN. Dada una secuencia de bases (por ejemplo TCAATGTCA) si no se conoce su punto de inicio, existen tres formas posibles de agruparla en forma de codones (en este ejemplo, 1-TCA|ATG|TCA; 2- CAA|TGT|CAT y 3- AAT|GTC|ATC). Por lo tanto, dentro de las tres posibles lecturas de codones, se calculó el numero total acumulado de cada uno de los 64 codones del código genético. Sumando las tres lecturas, el total analizado es 2.843.411.612 codones. A continuación las poblaciones de codones se organizaron siguiendo las 4 columnas del mapa del conocido Código Genético Universal (Columna T, luego columna C, luego columna A y finalmente columna G). Las tablas siguientes muestran las poblaciones totales de codones en cada una de las 3 lecturas posibles (izquierda: primer nucleótido; arriba: segundo nucleótido; derecha: tercer nucleótido):

Detalle 1ª lectura:

Detalle 2ª Lectura:

Detalle 3ª Lectura:

Acto seguido cada una de estas matrices se particionó sucesivamente 6 veces de acuerdo con las 6 primeras particiones de la curva del Dragón, de la forma siguiente:

Dragón 1:    2 particiones de 32 codones cada una.

Dragón 2:    4 particiones de 16 codones cada una.

Dragón 3:    8 particiones de 8 codones cada una.

Dragón 4:  16 particiones de 4 codones cada una.

Dragón 5:  32 particiones de 2 codones cada una.

Dragón 6:  64 particiones de 1 codones cada una.

En la figura siguiente se muestran gráficamente estos pliegues o particiones. Se trata de un mecanismo de bandas común en la teoría de caos de Poincaré. De hecho, esta figura proporciona una red fuerte de 2^6=64 restricciones de estado binario, estableciendo las 64 localizaciones y poblaciones básicas de los codones. Para cada pliegue, se calculó el ratio entre el total de codones de la zona sombreada en gris oscuro, respecto al total de codones en la zona sombreada en gris claro. Sorprendentemente, se obtuvieron sólo dos valores posibles o atractores para este cociente: Oscuro/Claro=1 en los pliegues 1, 3 y 5. Oscuro/Claro=(3-Phi)/2 en los pliegues 2,4 y 6. El atractor 1 corresponde a los ratios entre las bandas A o G entre las T o C. Mientras que el atractaor (3-Phi)/2 corresponde a los ratios de bandas C o G entre bandas T o A. La distancia entre los dos atractores es 1/2Phi.

Detalle Dragón 1:

Detalle Dragón 2:

Detalle Dragón 3:

Detalle Dragón 4:

Detalle Dragón 5:

Detalle Dragón 6:

Es decir, lo que observamos es que el Código Genético Universal juega el papel de una matriz esctructural de alto nivel que controla y balancea las poblaciones exactas de codones dentro del genoma humano completo. Podemos completar la frase del resumen afirmando que las poblaciones respectivas de cada uno de los 64 codones que constituyen la totalidad del genoma humano son controladas por las posiciones de estos mismos codones dentro de la tabla del Código Genético Universal… y finalmente por la composición en nucleótidos de cada codón elemental. Fíjense que los resultados son similares tanto si empleamos la primera lectura como las otras dos, puesto que los valores totales de codones son muy parecidos (ver tablas anteriores).

5.-Cuestiones derivadas e implicaciones.

A la vista de estos resultados, surgen algunas preguntas interesantes como por ejemplo estas dos:

1) ¿Por qué el Codigo Genetico Universal sirve también como una matriz auto-similar que determina las poblaciones de codones en el genoma humano completo?

Todo sucede como si las poblaciones conjuntas de los 64 codones a la escala del genoma humano completo fuesen una proyección fractal auto-similar de la matriz primitiva original del Código Genético Universal. Entonces la nueva cuestión es:¿ Esa matriz, proviene directamente de una fuente original ancestral, o es el resultado de la continua auto-regulacion y ajustes de los procesos del genoma?

Si se pretende dejar de una lado la hipotesis anunnaki de Sitchin, esta matriz sirve como suma de test (checksum) que asegura que las mutaciones malignas puedan ser reguladas y corregidas. Incluso puede ser que vaya mas allá de esto, supervisando la estructura de los reajustes y las transposiciones en el genoma.

Por último, la gran cuestión pendiente es: ¿Cómo lo hizo la estructura del genoma humano para descubrir y seleccionar simetrías naturales del Código Genético Universal para usarlas como un mecanismo de test? ¡Esta pregunta nos conduce a las fronteras mismas de la ciencia! y nos coloca ante nuestra herencia reptil anunnaki.......

Según las tablillas de barro sumerias, la explotación de las minas de oro en África por parte de los annunakis, pasaba por momentos difíciles.

Los mineros se habían rebelado por las condiciones tan duras para la explotación. La situación se hizo insostenible ya que la dependencia del producto era vital.

Entonces Enki pensó que se podría manipular genéticamente alguno de aquellos homínidos que habitaban cerca de las minas del  Gran Valle del Rift - una fractura geológica que encontramos en África, que cuenta con una extensión de casi 5000 kilómetros de largo que recorre de norte a sur la zona cercana a la costa este del continente. Estamos ante un valle que recorre países como Mozambique, Kenya, Tanzania… y termina en el Mar Rojo.

Esta zona cuenta con un increíble número de atractivos, como su fauna, donde abundan los ñúes, los elefantes o las cebras, así como la jirafa. También su flora es destacada, pasa por lugares como el Tanganica, así como el Serengeti, y parques naturales de la zona así como el Lago Victoria. El Valle del Rift no es sino la fractura del continente africano, que está propiciando la inundación de este valle, un valle en el que también encontramos el origen del ser humano.

Primero modificaron un Adam pero tuvieron problemas con la reproducción. Tras muchos fracasos, modificaron una EVA a partir de la costilla de Adam. HABÍA NACIDO EL HOMO SAPIENS SAPIENS.

Pero en ¿qué consistió la manipulación?. Parece ser que los annunakis anularon la mayor parte de los centros condonicos energéticos del homínido para que no pudiera recibir la energía exterior. También suministraron al homínido parte del ADN annunaki, con lo que se le dio una conciencia reptiloide.

Al principio crearon unas cuantas criaturas, suficientes para trabajar en las minas. Al término de la jornada volvían a la base annunaki "El Edem".

Los sentimientos no forman parte de los annunakis. Son eficientes, calculadores y fríos. Esta característica les aparta de recibir la energía del universo que habitan. Los pleyadianos dicen que algún día, ellos también recordaran y podrán volver a recibir la energía universal, mientras tanto su comportamiento, sus creencias, sus objetivos se alejan de la unión con el universo.

El ser humano tenía que ser así también, pero su condición de mamífero se sobrepuso al cerebro de reptil y los humanos comenzaron a experimentar sentimientos a pesar de todo.

Esto alertó a los annunakis, que viendo como se reproducían los hombres, temieron por su seguridad, así que los expulsaron de Edem y los dejaron cerca de las minas.

El hombre se había convertido de repente en algo más que un esclavo. El hombre que tenía parte del ADN annunaki si podía evolucionar. La creación de una raza hibrida entre los annunakis y los humanos, con el fin de alcanzar el poder que da la evolución a criaturas más desarrolladas, fue desde entonces una obsesión y un destino para el hombre.

Los annunakis vieron entonces a las mujeres de los hombres, y las tomaron. Una dinástica de sangre y herencia, que perdura hasta nuestros días comenzó.

2) ¿La estructura fractal observada, es universal para todos los genomas?

El autor analizó otros genomas completos utilizando el mismo método. Del análisis de casi veinte especies distintas, incluyendo eucariotas, virus, etc. se concluye lo siguiente:

Si se ordenan las poblaciones de codones de acuerdo con la Tabla del Código Genético formando 8 clusters de 8 codones cada uno, entonces aparecen 3 parámetros o Números Genómicos Universales, que están involucrados en un proceso automático de generación celular que define las poblaciones de codones dentro de estos genomas con una precisión del 99%, y a veces del 99.999%. La tabla siguiente muestra un resumen de estos resultados, que pueden ampliar en (CODEX BIOGENESIS- Los 13 códigos del ADN):

Pueden descargar aquí el Paper original de Jean-Claude Perez, Codon Populations in Single-stranded Whole Human Genome DNA Are Fractal and Fine-tuned by the Golden Ratio 1.618, Interdiscip Sci Comput Life Sci (2010) 2: 228–240.

Autor: Jordi Solà Soler.Departament d'Enginyeria de Sistemes, Automàtica i Informàtica Industrial (ESAII) para: StarViewerTeam International 2011.

ESPECIAL: Golfo de Aden: La Star Wars entre China y Rusia es Real: Cables de Wikileaks lo Confirman

 

Una noticia de la cual tuvimos conocimiento antes de las publicaciones oficiales en los principales medios fué la de ciertos cables provenientes de Wikileaks que evidenciaban un permanente Star Wars en los espacios aéreos internacionales. Evidentemente la noticia No corresponde a nuestros temas geneticos , en ese sentido  consideramos que la Amenaza de Guerra Nuclear es hoy más latente que nunca antes en la historia ... Esto sucedió el 2 de Febrero (2011) desde el Diario Telegraph de Inglaterra, que es uno de los nuevos medios también en difundir hoy los cables de Wikileaks para acelerar el proceso de difusión y dá a conocer un reciente cable  fechado 1 de Diciembre del 2010 (hace poco más de un mes), enviado desde Washington a las principales embajadas de USA en el mundo alertando sobre los últimos ejercicios militares chinos en relación al lanzamiento de misiles al espacio. El cable completo puede ser leído aquí (clic para ver), la noticia es altamente relevante y se ecuentra tipificada como SECRETO debido a que se establece la confimación que tanto los Estados Unidos como China estarían lanzando misiles al espacio desde cruceros militares en el mar para destruir sus propios satélites antiguos o en desuso como muestra del poderío militar de cada país (clic para ver), actividad que cómo evidencia el cable se viene realizadando desde el año 2008, ahora, el lanzamiento de los misiles se lleva a cabo desde el mar para evitar evidentemente ser notorio para la población civil, se explica además las tensas posturas diplomáticas de cada país y sale en mención un lugar que Ud. reconocerá inmediatamente: el Golfo de Aden, lugar desde donde al parecer se vendrían llevando a cabo éstos lanzamientos lejos del ojo público bajo la excusa de los ataques de piratas somaliés...algunos bien sugierieron que existía aquí un Vortex Interdimencional (?) pero la realidad muestra la posición estratégica geopolítica de éste sito al ser la única forma de salida al mar de los países árabes, así pues queda evidenciado al mundo que éstos señores chinos y americanos juegan a la guerrita en el espacio, sobre nuestras cabezas.....pero eso sí......ante el mundo se muestran proactivos contra el desarme nuclear, la Star Wars es una realidad más terrestre de la ficción de George Lucas, porsupuesto los créditos correspondientes a Wikileaks y al Telegraph. Recomendamos leer todos los cables y los enlaces en el link adjunto.

 
 
 

Especial: ¿Será Cósmico el Porqué de lo que Sucede en Egypto?

 

 
A la pregunta: ¿Será cósmico el Porqué de lo que sucede en Egypto?, desde nuestro punto de vista es muy posible que Sí.
Las razones más allá de la cercanía del 2012

 
 Primero todos sabemos que la Tierra tiene un núcleo terrestre y que gracias a éste es posible que se genere la llamada magnetósfera que  bien nos protege de los rayos cósmicos y la radiación de Rayos Gamma. Segundo sabemos que ésta magnetósfera No es estable. Tercero sabemos también que desde la Galaxia de Andrómeda M31 un pulsar natural actuaría como faro cósmico que birndaría un pulso natural a todos los seres vivos "tambien" en la Tierra…ésto lo verificó W.O.Schumman en 1952 con su famosa Resonancia Schumman ahora bien, un dato muy importante es recordar que cuando éste faro cósmico se desincroniza
con el pulso natural humano es cuando han ocurrido los principales eventos de la humanidad…digamos algo así como una "locura cósmica", y para que No crea Ud. que nos estamos reblandeciendo por la New Age es importante recordarle que en el año 2008 la sonda Themis de NASA descubrió una gigante brecha magnética en nuestra magnetósfera que permitiría acceder partículas y pulsos de distintos rangos (superiores a 7.8 Hz.)(clic para ver), lo

 
curioso de ésta noticia para nada nueva es que la misma brecha se haya hoy principalmente en medio oriente, es decir en Egypto.
 
Ahora bien, para aquellos que han tenido la oportunidad de ver el superdocumental El Ojo de Horus (clic para ver) recordarán que ahí se propuso la idea que las pirámides actuaron (y quizá hoy también) como

super condensadores de energía que proyectaban al espacio (ionósfera) (mismo H.A.A.R.P.) para equalizar la variable magnetósfera y así seguir protegidos naturalmente del voraz cosmos. ¿Acaso similarmente a lo que todos recordamos como aquel haz de luz fotografiado desde la pirámide de Kukulcán de Julio del 2009 en Chichen Itzá México (clic para ver)?, vamos! sabemos que Egypto posee oculto bajo sus arenas muchísimos tesoros perdidos como símbolos, cartas, mapas, escritos, (clic para ver)(clic para ver)de quizá mas de los conocidos 5,000 años AC y que bien reformularían los orígenes, la historia y la evolución  humana…

..

desde el mismo sitio que es cuna para las tres principales religiones humanas el cristianismo, el judaísmo y la religión musulmana, desde RA, Amum, Aten, Osiris, Isis, Horus, Allah, Mohammed, Jehovah, Jesus,… tuvieron que ver con éste lugar, Egypto, un país que hoy lucha y pugna por su libertad, una analogía de una humanidad fuera de ritmo que busca el orden social quizá basado en una influencia natural cósmica. ¿Ud que piensa?

 
 
 
--
virgilio

1 comentario:

  1. Mas informaciones sobre los nombres del DNA en https://plus.google.com/+jeanclaudePerez/posts/awYoHWNSnMQ

    ResponderEliminar